Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Paul Rudd insiste en los planes de Ant-Man 3 pero no puede decir nada

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

Hace cosa de un mes, el actor Michael Douglas avanzaba que muy pronto habría novedades sobre “Ant-Man 3”, aunque de momento seguimos a la espera. No hay muchas novedades sobre la película, aunque de momento seguimos pensando que el rodaje sigue fijado para comenzar en enero de 2021.

No sabe nada de manera oficial, de hecho ni siquiera hay fecha de estreno, y este abril sonaban rumores que decían que el actor protagonista Paul Rudd había hecho una propuesta para la película que colocaba a M.O.D.OK. y a su organización A.I.M. (o I.M.A. en España) como principales antagonistas. No obstante, como decimos, seguimos a la espera.

En un intento por conocer algún detalle de esta tercera entrega, durante un episodio de Actors on Actors de Variety, en el que Rudd y Chris Evans (el Capi en el UCM) se han hecho entrevistas el uno al otro, Evans le ha preguntado a Rudd sobre esa “Ant-Man 3”Rudd no parece estar muy seguro de cuándo y cómo veremos esa tercera película de Ant-Man, pero al ser preguntado por Evans parece estar seguro de que está en preparación.

Esa es la idea. No sé lo que se supone que debo decir o lo que no debo decir, pero con esta cuarentena, ¿quién sabe ya nada?

Cuando Evans siguió preguntándole sobre Ant-Man 3, Rudd recordó que a Marvel Studios le gusta que los actores que participan en sus película sean reservados:

No voy a ser capaz de decir nada, Chris. Tú conoces el mundo.

Si la película comienza su rodaje a inicios de 2021 eso posibilitaría un estreno en 2022, aunque ahora mismo, la primera fecha libre sería la del 7 de octubre de 2022, fecha que tiene en principio Marvel Studios reservada aunque ahí se estrenaría también la película continuación de “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Solo hemos visto la “punta del iceberg” del Snyder Cut

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×05: A Trout in the Milk

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario