Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Paul Rudd habla del cameo de Bill Murray en Ant-Man 3

0

Montaje de Ant-Man y Bill Murray

Un detalle confirmado en estas últimas semanas ha sido que el actor Bill Murray tendrá un papel en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Se presume que será una pequeña aparición, pero aún así, es destacado tener a un actor tan famoso como Murray en la película Marvel. Después de que sonasen los rumores, fue Murray quien acabó confirmando su participación en la película, aunque sin revelar nada al respecto.

En la alfombra roja del estreno de “Ghostbusters: Afterlife”, que también contará con la colaboración de Murray y Rudd, este último fue preguntado por Entertainment Tonight sobre la posible participación del primero en la película de Marvel del próximo año. Paul Rudd, que da vida al protagonista de la franquicia Scott Lang, se hizo el tímido, diciendo que había oído los rumores pero que cree que podría ser una confusión por el hecho de que Afterlife presente a los dos trabajando juntos.

Oh, he oído hablar de este rumor, pero es un rumor. Creo que tal vez hubo alguna polinización cruzada, y estaban pensando en Los Cazafantasmas.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Cuando se le preguntó a quién podría interpretar Murray, en el hipotético caso de que estuviera involucrado, Rudd alabó al actor y su trabajo con el director Wes Anderson, afirmando que bien podría ser cualquiera en la película.

¿No podría ser cualquiera? El tipo puede hacer de todo. Dios mío, ¿no has visto su trabajo con Wes Andersen?

Por supuesto, los rumores son más que eso en este momento. El mes pasado, un listado del reparto de la secuela incluía el nombre de Murray. Sólo dos semanas después, Murray afirmó en un periódico alemán que había hecho una película de Marvel con el director de Bring It On (Peyton Reed, el director de las tres películas de Ant-Man). Pero dejó claro que era algo puntual.

Unos días más tarde, Murray fue preguntado de nuevo mientras aparecía en Jimmy Kimmel Live! sobre su posible papel. Aunque evitó la pregunta, enumeró a los distintos miembros del reparto implicados. En definitiva, no hay confirmación oficial de que Murray vaya a participar en la película. Pero teniendo en cuenta todo lo que ha salido a la luz en el último mes, parece claro que tendrá algún papel.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023. En su reparto, están confirmados Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang The Conqueror.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los problemas de marca de Clint Barton en nuevo clip de Hawkeye

Entrada anterior

[Animación] Marvel impidió que Bullseye apareciese en Hit-Monkey

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario