El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Peacemaker: nuevos casting apuntan a Judomaster y el sargento Steele

6

Montaje de los personaje Judomaster y el sargento Steele en los cómics

El casting de la serie “Peacemaker” sigue en marcha. En estas últimas semanas hemos sumado nombres interesantes al reparto de la serie. Incluso esta misma semana hemos conocido nuevos detalles de los personajes de Robert Patrick y Danielle Brooks, y ahora se avanza la posibilidad de ver dos personajes clásicos de los cómics.

Todo viene, como en otras tantas ocasiones, de dos convocatorias de casting. En sí, no se señala a ningún personaje de los cómics, pero sí se ofrecen algunas descripciones que, hilando fino, permite asociarlo con ciertos personajes.

Suscríbete a Disney+

Los personajes a los que se hace referencia son especialmente antiguos. Debemos retrotraernos a a tiempos de Charlton Cómics, que era la propietaria original de Blue Beetle, Captain Atom, The Question, Nightshade y Peacemaker, entre otros. En 1986 quebró y fue entonces cuando estos personajes acabaron en manos de DC.

La producción anda buscando a un hombre de 20-40 años para quien describen como alguien con “conocimientos en acción marcial”, es decir, que este personaje va a implicar escenas de acción. Ya se especula con la idea de que pueda ser Judomaster, un personaje que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y que acabó aprendiendo el camino del Kung-Fu.

Otro casting en marcha sería alguien que ronde los cincuentaitantos o sesentaitantos para interpretar a alguien llamado Murn, un “fuerte y duro líder”. Se tiene en mente al actor Lance Reddick (“The Wire”, “Fringe”).  Se especula con la posibilidad de que sea el Sargento Steel, un detective privado que trabajó con diversas agencias gubernamentales que vigilan las actividades sobrehumanas (p.e. la CBI).

Los trabajos de preproducción de la serie ya están en marcha. La serie tiene programado empezar a rodar el 11 de enero hasta el 9 de junio, bajo el nombre clave de “Scriptures”. Aún no hay fecha de estreno en HBO Max pero se espera que llegue algo después de “The Suicide Squad”, para ahondar en la historia de origen de Peacemaker.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Cine] Resumen de Marvel y Star Wars en el Disney Investor Day 2020

Entrada anterior

[Cine] David Koepp escribirá el reinicio cinematográfico de The Green Hornet

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que chiquito queda ahora leer esto sobre los planes del DCU (si es que existe) después del aluvión de noticias del MCU.

    1. Eso es porque a diferencia de Marvel Studios los de DC quieren irse por el rumbo de las películas independientes después del fracaso de Liga De La Justicia del 2017 lo cual si bien es bueno también es malo a la vez ya que dejan en claro que no saben que hacer con el potencial que tienen para hacer un gran Universo Cinematográfico, por no decir que salen cosas infames como Aves De Presa.

      1. tio, paremos ya con esa cantinela, ahora mismo Warner ya ha cogido un rumbo, dejemos de decir que no saben que hacer, porque ahora mismo tienen una ruta marcada, está caro que no pueden tener la relevancia que tiene marvel ahora mismo por un simple tema de estructura, son ventipico de peliculas y series
        Warner ahora mismo esta centrado en una manera distnta, donde contemplan las realidades distintas, para justificar una mayor independencia, pero todo aunta a una vuleta a algo parecido al Snyderverso y por otro lado peliculas satelites sin relacion pero que ya se ha confirmado que estan dentro de un multiverso, ademas de que empiezan a salir series que estarán relacionadas con el cine (por un lado las Gotham Central y Catwoman del universo de The batman, y por el otro lado Peasemaquer del universo de Suicide Squad, que es parte del mismo Snyderverso, James gun ya dijo que su pelicula funciona como pelicula individual y tambien como secuela), ademas de que siguen surgiendo noticias de otros proyectos como Btaman de affleck, la confirmada JLD, o Green Lantenr, pelicula o serie de las Amazonas y pelicula o serie de la fosa (ambos son proyectos satelide de 2 personajes que salieron del Snyderverso, asi que el camino va por ahi), a estas alturas creo que podemos estar seguros de que BoP fué un error y Warner mismo lo sabe, dudo mucho que se planteen dalre continuidad, es mas, estoy seguro que algo tuvo que ver en la vuelta a la Snyder cut, para mi fué el punto donde Warner tiró la toalla y decidió volver a cuando las cosas funcionaban, porque las pelis donde se metieron les dieron perdida (osea, si ves BoP, se alinea mucho mas por el tipo de humor y el estilo con la JL de los cines, incluso en la pelata cromatica, BoP, es mas chillona y colorida pero en fotografia la saturacion de colores es similar)

        1. Pablo, James Gunn confirmo eso de que Suicide Squad funciona como secuela?? :O

  2. Me sorprende que James Gunn siga trabajando en la serie pese a los conflictos con HBO Max por lo de su película, supongo que ya arreglaron los conflictos.

    1. 2 cosas, por mas que James o quien sea se cabree (Nolan es otra cosa, el cobra por la taquilla), al final entiende, y entenderán todos que es la mejor solucion posible ( muchos de los que hablan no lo hacen por convencimiento propio, sino porque no quieren quedarse afuera si el dia de mañana pasa algo y necesitan tirar de contactos)
      y segundo, no hay nada que un buen cheque no arregle ,aparte que en casos asi lo que diga la prensa de hollywood, lo tomaría con pinzas, mucha de esa prensa esta a sueldo y esto a cines y a algunos productores no le gustó, y esta gente paga publicidad en estos sitios de prensa, para hacer un simil, es como la prensa hablando de playstation, nadie habla de los fallos que está teniendo, pero una xbox larga humo en polonia y es primera plana, cunado salió la Switch, resulta que todas se estaban muriendo con la pantalla azul (si hubo 2 o 3 fue mucho), y cada mes te dicen que no te compres la switch porque en nada sale la pro, luego vas a esas pubicaciones y ves que la mitad de sus paginas tienen anuncios de playstation 5, tienen comprado todos los espacios publicitarios de todas las publicaciones, pues en el cine pasa igual (y no, no hablo de Disney, sino de los cines y algunos direcotres que sacan ganancia directa de estos, Nolan por ejemplo hace unos años le pegó con todo a Netflix diciendo que eso no era cine, luego se supo que estaba realizando un proyecto para Amazon Prime video, ¿quien te dice que esto no venga de parte de los Netflix, o los Amazon porque estan preocupados con la medida de Warner por miedo a la competencia?)

Dejar un comentario