Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Christopher Heyerdahl, Chukwudi Iwuji, Annie Chang y Lochlyn Munro se unen a Peacemaker

1

Montaje de los actores Christopher Heyerdahl, Chukwudi Iwuji, Annie Chang y Lochlyn Munro

El rodaje de la serie “Peacemaker” arranca en cuestión de un mes, y eso hace que el reparto del proyecto vaya tomando forma. Parte del reparto ya lo conocíamos, pero ahora sumamos otros cuatro nombres más para esta serie de DC que llegará a HBO Max, con algo de suerte en 2011.

Las caras que suman a la serie sobre el personaje que veremos en la película “The Suicide Squad” son Christopher Heyerdahl (“Togo”, “Infierno sobre ruedas”), Chukwudi Iwuji (“Sucesor designado”), Annie Chang (“Shades of Blue”, “Master of None”) y Lochlyn Munro (“Riverdale”) todos de momento para tener un papel más o menos secundario. El único que tiene la condición de regular es Chukwudi Iwuji. Los otros tres tienen condición de artista invitado.

El propio director James Gunn ha confirmado estos nombres, revelando además a quien interpretarán cada uno:

  • Christopher Heyerdahl es el Capitán Locke
  • Chukwudi Iwuji es Clemson Murn
  • Annie Chang es la detective Sophie Song
  • Lochlyn Munro es el detective Larry Fitzgibbon

El papel de Iwuji, Clemson Murn, era para el que estaban buscando al actor Lance Reddick, pero finalmente no ha habido acuerdo con él.  Este personaje se especulaba que podía ser Sargento Steel. En cuanto a Chang y su personaje Sophie Song, era para el que querían a la actriz Maggie Q.

En cuando al personaje que interpreta Munro, Fitzgibbon, es descrito como un personaje irónico y amable que es compañero y amigo de la detective Song. Los fans podemos reconocer este nombre pues existe el doctor Fitzgibbon en la película “The Suicide Squad”. El director confirmó a finales de octubre que John Ostrander, cuyos cómics de los años 80 de Escuadrón Suicida sirven de inspiración para la película, interpretará al personaje. ¿Podría Munro interpretar quizás una versión más joven de éste? ¿Guardará algún parentesco? Cabe destacar que Gunn inserta un personaje llamado Fitzgibbon en prácticamente todos sus proyectos como homenaje a un amigo cercano.

Esta serie de HBO Max explorará los orígenes de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla. La producción está programada para comenzar a principios de 2021 en Vancourver, antes de que Gunn empiece a trabajar en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland y Chris Conrad ya formaban parte del reparto de la serie, además de Steve Agee, que repite como John Economos; y el protagonista John Cena, que regresa como Peacemaker.

Vía información | THR | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins descarta un Director’s Cut de Wonder Woman 1984 en HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot: “Tuve mi propia experiencia con Joss Whedon, no fue la mejor”

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lochlyn Munro vuelve a DC despues de Arrow

Dejar un comentario