Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Más sobre los papeles de Robert Patrick y Danielle Brooks en Peacemaker

0

Montaje de Robert Patrick y Danielle Brooks y Peacemaker

Hace cosa de un mes tuvimos novedades interesantes sobre el reparto de la serie de Peacemaker, que será de las primeras de DC en estrenarse en HBO Max. Dos de los nombres que sonaron fueron los de Robert PatrickDanielle Brooks para interpretar a Auggie SmithLeota Adebayo. Dos nombres en principio nuevos, pero ya tenemos los primeros detalles sobre ambos.

Auggie se sospechaba que es el padre de Christopher Smith, alias Peacemaker, al que da vida John Cena. En estos primeros detalles se confirma ese vínculo, aunque en los cómics realmente tiene el nombre de Wolfgang Schmidt, para además describírsele como “un racista de pueblo, vulgar y de opiniones fuertes, poderoso y astuto. El personaje será un habitual de la serie, aunque el contrato es sólo de una temporada”.

En las viñetas, Wolfgang Schmidt era un nazi que dirigió un campo de concentración durante la guerra, algo que Christopher presenció en su juventud. En 1955, Wolfgang se suicidó después de que los crímenes que había cometido salieran a la luz, aunque su historia no terminaría con su muerte. Después de morir, Peacemaker sufrió visiones de Wolfgang, haciendo que éste fuese más trastornado, violento y despiadado. Su relación con el fantasma de su padre y el trauma que experimentó a una edad temprana llegaría a definir a Christopher Smith, allanando el camino para su evolución en Peacemaker.

El otro personaje del que tenemos novedades es Leota Adebayo, a quien describen como “inteligente, impulsada, de gran figura y capaz, pero con su justa cuota de inseguridades… Una recién llegada que no es tratada bien por los demás”. El personaje tendría igualmente la condición de habitual en la serie.

La serie tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2021, por lo que podría estrenarse sin problemas a lo largo de 2021 en la plataforma de streaming.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Malestar en la industria ante la decisión de WB de estrenar en HBO Max

Entrada anterior

[Series] The Falcon and the Winter Soldier: imágenes promocionales de los protagonistas y un villano

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario