Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Peacemaker se rodaría de enero a junio de 2021 en Canadá

0

Imagen promocional de la serie Peacemaker para HBO Max

Hace unas semanas se hicieron oficiales los planes de hacer una serie centrada en Peacemaker para la plataforma HBO Max, y por entonces ya se dijo que la idea era empezar a rodarla a principios de 2021. Esa premura se debía a que no se quería entorpecer los futuros proyectos del director James Gunn, que también estaría implicado en esta serie, entre los que estaban la película “Guardianes de la Galaxia vol. 3″.

Ahora recibimos algo más de información sobre ese rodaje para decirse que se realizaría del 11 de enero al 9 de junio de 2021. A partir de aquí se quiere inferir cuál puede ser la fecha de estreno de la serie, y pueden darse muchos casos, desde algo muy precipitado si les urge, estrenándola a finales de ese mismo año, o seguir un calendario más pausado que les podría llevar fácilmente hasta 2022.

Confirmado está que estamos ante una serie limitada de 8 episodios, y Gunn escribirá todos y dirigirá algunos capítulos, incluido el primero. La serie va a contar la historia de origen del personaje, no necesariamente como una precuela. De hecho, no se sabe todavía como va a encajar la serie con “The Suicide Squad”, donde se presentará por primera vez este personaje de Peacemaker.

Vía información | Hollywood North Buzz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marwan Kenzari sería candidato para ser Sabbac en Black Adam

Entrada anterior

[Cine] La ambientación de Gotham en imágenes del set de The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario