SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Peacock trabaja en un reinicio de la serie Heroes

9

Heroes

La que fuera la serie “Heroes” podría no estar tan muerta ni olvidada como podríamos imaginar. El fenómeno de la cadena NBC que se estrenó en 2006, podría recibir un reinicio, aunque esta vez cambiando de casa. Este es el nuevo rumor que suena desde That Hashtag Show, indicando que la serie se emitiría en el servicio de vídeo bajo demanda Peacock, que forma parte tmabién del conglomerado de la NBC.

Este movimiento se debería a que La serie original de Héroes es popular en Peacock y ha demostrado a los ejecutivos que, a pesar de los errores de la serie, hay potencial en la franquicia.

No hay muchos detalles sobre la serie, pero lo que si parece es que no regresará nadie del equipo de la serie original, ni actores ni directores ni guionistas. Es decir, sería un reinicio integral, tan solo manteniéndose elementos clave de la historia, como por ejemplo el icónico eclipse o la obtención de poderes por parte de personas normales, pero sin más conexiones.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Al margen de eso, solo hay como detalle que el personaje principal será ‘Miguel’, que se describe como un “[IT] Tech que aspira a más en su vida mundana”.

Héroes fue una serie de la cadena NBC que se estrenó en 2006. Duró un total de cuatro temporadas, hasta 2010, y presentaba a personas normales que adquirían superpoderes. Empezó con fuerza y consiguió una base de fans apasionada; sin embargo, una huelga de guionistas y la pérdida de importantes talentos clave llevaron finalmente a la cancelación de la serie. En 2015 se emitió una especie de revival, bajo el título “Heroes Reborn”, pero no obtuvo segunda temporada debido a los bajos índices de audiencia.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Ojo de Halcón (Hawkeye) 1×03: Ecos

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home recibe calificación PG-13

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Meh, la continuación esa que hicieron no salio nada bien…XD

  2. En el 2021 me parece que esta serie no tiene mucho sentido.

  3. Quien no la haya visto la recomiendo, aunque sólo la primer temporada. No tiene sentido ver de la segunda en adelante porque si realmente les gusta la pueden terminar odiando.

    1. XD Así es, es alucinante como tuvieron una temporada tan buena y después se fue totalmente de picada. Parece que el creador no tenía clara como continuaría y terminó tirando al tacho lo que armó en la primera.

      1. Además que la huelga de Hollywood de 2006 le termino pasando mucha factura a la serie especialmente a la temporada 2.

      2. como dice el compañero, la huelga afecto demasiado la segunda temporada, ya después no supieron que hacer.

  4. A esta serie le guardo mucho cariño, fue sin dudas la primer serie de supers cuando no existía algo como ahora dónde tenemos héroes por doquier.
    Sin embargo es mejor dejarla como está, en una época dónde no existía nada similar fue la mejor, pero hoy por hoy es difícil competir y hacer algo original a lo que ya tenemos.
    Más allá de todo cada vez que encuentro una maratón en la tv me quedo a verla

  5. “Salva a la animadora, salva al mundo”

    Vamos a ver si consiguen crear un personaje tan carismático como Hiro Nakamura…

  6. Serie de culto, lastima que no pudieron levantarla.

Dejar un comentario