SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal recuerda su casting en The Mandalorian y ver a Baby Yoda

2

Imagen de The Mandalorian 1x02: Chapter Two: The Child

Nueva entrevista al actor Pedro Pascal que habla de la serie “The Mandalorian”, sobre todo para echar un vistazo atrás a su tiempo en la primera temporada, y sobre todo a esa gran sorpresa que supuso la incorporación de Baby Yoda/El niño.

Pascal reconoce que para él no fue “una sorpresa” ver que la adorable criatura se acabó convirtiendo en la verdadera estrella de la serie, robándole incluso a él el protagonismo, pues él tal y como la vio, supo que estaba ante lo que se iba a convertir en el deseo de todos los fans.

No puedo mentir y decir que no teníamos ni idea de la sensación que tendría. Nunca hablamos de que fuera algo seguro, pero inconscientemente me guardé para mí mismo que la primera vez que vi la imagen en la ilustración durante ese primer encuentro, fue como ‘oh Dios mío, la gente va a perder la cabeza por eso’.

En cuanto a lo que fue trabajar junto a esta criatura, el actor elogió al equipo que dio vida al personaje mediante una marioneta controlada electrónicamente..

Fue increíble, desde el diseño de producción hasta la compañía, Legacy Effects, que crearon el muñeco y muchos de los accesorios y criaturas. Estás entre los mejores así que tienes que convertirte en un pasajero de este viaje.

Verlos cuidar del muñeco y también encontrar diferentes maneras de que se exprese y se convierta en un increíble compañero de escena es increíblemente fascinante. Es una cosa bastante adorable.

También comenta en esta entrevista que fue de los últimos en unirse al proyecto, y de hecho, fue elegido cuando el rodaje de la serie ya había prácticamente comenzado —aunque en fases muy iniciales—.

Al principio de todo, la parte más secreta fue la primera llamada telefónica. Dijeron que Jon Favreau y [el productor ejecutivo] Dave Filoni querían reunirse conmigo para hablar de ‘algo de Star Wars’. Esas fueron las palabras. Así que cuando fui a ver a Jon, me llevaron a una habitación donde las paredes estaban cubiertas, de esquina a esquina, con ilustraciones de la historia de toda la primera temporada. Era obviamente esta increíble historia de Star Wars con un personaje que lucía como Boba Fett- en el centro de la mayor parte y luego, obviamente, este adorable y pequeño Baby Yoda.

Todo en el mismo día, me llevaron al set donde estaban haciendo pruebas de cámara. Me presentaron a Kathleen Kennedy, me pusieron el casco en la cabeza y Jon me envió seis guiones para que los mirara y me hiciera una idea. Podría estar metiéndolo en problemas. Puede que el estudio no lo sepa —continúa relatando el actor—. Todo esto fue para tener una idea, para ayudarme a considerar el proyecto y también, al menos desde mi perspectiva, para que ellos consideraran la voz de quién querían escuchar dentro de esa máscara. Me eligieron para el papel y a medida que nos acercábamos al estreno de la primera temporada mientras rodábamos la segunda, ahora es un bloqueo muy trabajado de todas las cosas para asegurarse de que no se revele nada.

Por último destacar que le intentan sonsacar algo sobre la sobre la segunda temporada, pero se cierra en banda y promete que habrá sorpresa, y la viviremos igual que la primera temporada.

Pueden esperar que no hable de ello en absoluto. Sólo para que puedan experimentar la segunda temporada de la misma manera que experimentaron la primera, ese tipo de asombro y sorpresa. Es bastante maravilloso.

Vía información | Yahoo Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Doom Patrol llega a HBO España el 29 de mayo

Entrada anterior

[Cine] Doctor Fate tendrá un “fuerte papel secundario” en Black Adam

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. *Por último destacar que le intentan sonsacar algo sobre la sobre la segunda temporada, pero se cierra en banda y promete que habrá sorpresa, y la viviremos igual que la segunda temporada (primera temporada).

Dejar un comentario