Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Pedro Pascal avanza grandes sorpresas en Wonder Woman 1984

7

Imagen promocional de Maxwell Lord en Wonder Woman 1984 (2020)

El especial de Entertainment Weekly dedicado a “Wonder Woman 1984” que resumimos el otro día nos deja más detalles de la película de la amazona. Sobre todo de esa extensa mesa redonda en la que participan Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor) y Kirsten Wiig (Cheetah), junto a la directora Patty Jenkings.

En un determinado momento, Pedro Pascal avanzó que la película está llena de sorpresas sobre las que no quiere comentar nada para no estropearlas. Añade que, para él, se sentirá “como estar en casa” pues la década de los 80 fue una época que él pudo vivir.

He visto algo de la película y sé que la forma en que estimula mi nostalgia personal… Nací en 1975, y esta película me recuerda algo que habría salido en los 80, esa clase de pura delicia. Hay algo que se siente más precioso en esta experiencia que en otras que he tenido, porque realmente no quiero contarte nada al respecto.

Quiero que simplemente experimentéis cuáles son las sorpresas en cuanto a la trama y lo que pasan todos los personajes, la nueva aventura en la que estás, cómo vuelve Steve Trevor, cómo se convierte [Minerva] en Cheetah… también es la forma en que se ve, la forma en que se siente, la música, la acción… Simplemente esperad.

Mientras tanto, siguen sin avanzarnos la trama de la película, de la que sabemos poco más que su contexto de la década de los 80 y con Diana en pleno marco de la Guerra Fría.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 6×10: Marathon

Entrada anterior

[Series] Randall Park describe WandaVision como algo extraño y totalmente diferente

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Max es tan buen personaje para un arco largo…no creo que sea el caso, va a pasar de ambicioso a supervillano en un tris. Yo le hubiera dado (al igual que a Lex) un papel de inescrupuloso en una peli, alguna aparición en una de la Liga (formando su propia LJI!!), ganar sus poderes mentales, para finalmente pasar a ser el villano en que lo convirtió Johns (cosa que odio, pero funcionó para cierto momento). Tendremos el momento cuello crack o no se animarán a repetir lo de Man of Steel?

  2. El diseño final de Cheetah es algo que puede subirme o hundirme el hype por esta película.

  3. ¿Quién es su personaje? ¿Donald Trump?

    1. Keith Giffen, JM de Matteis y Kevin Maguire citaban siempre a Trump como influencia para su Maxwell Lord. No se como van a tratarlo en la peli, pero originalmente el es un típico yuppie trepador, que va tejiendo hilos para asociarse a la nueva Liga de la Justicia de aquellos años. Poco después descubrimos que está manejado por una computadora de los Nuevos Dioses, pasado esto la Liga de a poco le va tomando confianza, después de la Invasión! adquiere poderes de control mental. Geoff Johns en Crisis Infinita y sus precuelas lo convierte en un villano (haciendo una revisión para mi horrenda de todo lo que pasó en la JLI), y de ahi en más muere y va y viene en el UDC como un Lex Luthor más a mi parecer, un poquito más paranoico. Lo más interesante fue antes, cuando era un ser ambiguo, un chanta de buen corazón.

      1. Y el diseño del personaje estaba basado en Sam Neil en la 3era parte de “the omen”

        1. Tenes razon, y hay algunos primeros planos de Maguire que estaba calcado.

  4. Pues ya veremos Pedro… creo que esta versión de WW al igual que Aquaman… debieron continuar a partir de lo planteado en BvS y JL… dando continuidad a su línea temporal y lógica a lo narrado antes… yo sigo pasmado de ver ese trailer ya Gail usando su lazo para columpiarse entre los rayos… no me pasa… y si es uno de los momentos épicos de la película, no quiero imaginar el resto

Dejar un comentario