Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Dave Bautista aplaude a Taika Waititi pero no confirma la presencia de Thor 4

2

Imagen de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

La cuarta película Marvel de la franquicia Thor contará con la presencia de los Guardianes de los Galaxia. Esto fue confirmado por los actores tiempo atrás, y el rodaje de la titulada como “Thor: Love and Thunder” a principios de año confirmó la participación de los actores. Una aparición que posiblemente sea la penúltima para algunos personajes, pues sabemos que la futura “Guardianes de la Galaxia vol. 3” de estreno en 2023 pondrá fin a esta iteración de los Guardianes.

Pese a que es un secreto conocido, la confidencialidad impide a los actores hablar abiertamente sobre su implicación, y eso es lo que le ha pasado a Dave Bautista, que da vida a Drax en las películas Marvel.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter sobre su papel en la recientemente estrenada “Army of the Dead”, la conversación se dirigió inevitablemente hacia los próximos trabajos de Bautista en Marvel, incluyendo ‘Love and Thunder’. Bautista ya participó como invitado en un episodio de “Lo que hacemos en las sombras”, así que ya está un poco familiarizado con el estilo de dirección de Waititi. Así, elogia esa manera de dirigir que tiene, donde abunda la improvisación, pero tuvo que elegir sus palabras con cuidado al hablar de su última colaboración.

Sé que Chris Pratt ha anunciado que está en Thor 4, pero no he escuchado de nadie en Marvel o Disney diciendo que no hay problema en que yo dijese que estoy en Thor 4. Así que no voy a confirmar ni desmentir [Risas].

Pero habiendo dicho eso, he trabajado con Taika antes, y por eso conozco su proceso. El proceso de Taika es que, sea lo que sea lo que esté escrito en la página, va a haber una docena de oportunidades más para que brilles porque es un actor de tipo improvisado y es un director de tipo improvisado. Así que sí, si tienes la oportunidad de trabajar con Taika Waititi, no te preocupes por lo pequeño que sea el papel porque si llegas allí y empiezas a arrasar, te va a convertir en una parte más grande de la película.

Bautista continuó explicando lo difícil que es evitar spoilear demasiado, especialmente cuando todo el mundo parece saber ya lo que va a pasar.

Sí, es una de esas cosas que evito porque no quiero cabrear a nadie en Marvel. No quiero enfadar a nadie de Disney. Y por lo que sé, supongo que le dieron a Pratt el visto bueno para anunciar que estaba en la película. Pero no he oído nada al respecto. Y por lo que he oído, dijeron que no está bien confirmar que estás en la película. Pero obviamente, cuando todos los Guardianes están en un avión de Disney que va a Australia y nos fotografían entrando en el hotel… [Risas]. Hay fotografías de todos menos de mí en el set. Así que como no había fotografías mías como Drax en el set, no he salido a decir: ‘Sí, estoy en Thor 4’.

En estos últimos días, Bautista que ha estado de promoción de la película de Zack Snyder ha apuntado en varias ocasiones a que Guardianes 3 será probablemente la última película que haga en el UCM, aunque también ha dicho que no ha leído recientemente el guion de la película. Cabe señalar también que la aparición de los Guardianes de la Galaxia en Thor 4 parece que será una participación mínima, para conectar con cómo terminó “Vengadores: Endgame”.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Películas] Sebastian Stan seguirá interpretando a Bucky mientras Marvel quiera

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson avanza su traje en Black Adam e imagen del set de rodaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Así que el superpoder de Taika Waititi es hacer que los actores menos satisfechos con Marvel se sientan satisfechos lo cual es sorprendente.
    Ojala ese superpoder funcione con el publico porque tiene que hacer algo para que esta cuarta de Thor sea espectacular.

  2. Que pereza este tipo

Dejar un comentario