Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 3 (???)

El spin-off de las amazonas iría antes de Wonder Woman 3

6

Imagen de Diana y las amazonas en Wonder Woman (2017)

El pasado diciembre saltó la noticia de que Warner Bros. estaba trabajando en un spin-off sobre las amazonas de Themyscira. La propia Jenkins se encargó de dar la noticia, diciendo además que su plan es no dirigir el proyecto pero sí producirlo. A esto se le une los planes que sabemos hay para una tercera película de Wonder Woman en desarrollo, para la que también tienen ya una historia en mente.

Estos proyectos aún están en fases muy tempranas por lo que es pronto casi para hablar de nada, pero como Jenkins forma parte del equipo creativo tras las películas, está al tanto de sus progresos. Sin embargo, y para sorpresa de nadie, no parece que haya habido muchos avances en estos  meses, en buena medida porque la directora anda inmersa en la película “Wonder Woman 1984”, que evidentemente en estos momentos es más importante.

Hablando de los planes a futuro que hay sobre las películas del universo en torno a Wonder Woman, dice Jenkins que hasta no terminar de trabajar en “Wonder Woman 1984” y quitársela de la cabeza no podrá pensar claro sobre el futuro. Según comenta, tiene en mente un arco que abarca desde la primera entrega de la mujer maravilla, que llegó en 2017, hasta la tercera parte, pasando por “Wonder Woman 1984” y el spin-off de las amazonas —para el que parece que Gal Gadot podría regresar—.

No voy a tener la mente despejada para [Wonder Woman 3] hasta que salga esta película [‘Wonder Woman 1984’], porque quiero despejarme y tener la mente fresca. Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda, y luego la película de las Amazonas, y luego la tercera.

Sin embargo, a pesar de tener un plan para incluso varias película, Jenkins no se ve dirigiendo el spin-off, pues quiere evitar que acabe cayendo sobre sus hombros.

No voy a dirigirla, con suerte. Voy a tratar con fuerza no hacerlo. No va a ser fácil. Pero [el co-escritor de WW84 y ex presidente y jefe creativo de DC Entertainment] Geoff Johns y a mí se nos ocurrió la historia, y vendimos la propuesta, y vamos a ponerla en marcha. La produciré, seguro.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Charlie Cox desmiente su regreso como Daredevil en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Se acaban las actualizaciones de contenidos de Star Wars: Battlefront II

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. oh si el tan esperando spin off de las amazonas que tanto pedimos

    1. No olvidemos el Spin-off de Aquaman

      1. Ey un respeto. Llevo desde la infancia esperando un spinoff de las criaturas de la fosa vs las amazonas esas, y con algún cameo de aves de presa. Ahora en serio, no sé en qué piensan, ganan dinero con estas ideas? tienen a un infiltrado de marvel que los quiere hundir?

  2. No se porque siguen insistiendo en estos spinoff, ya vieron como les fue con la única y diferente y quieren hacer spinoff que nadie pidió.

  3. ¿Para cuando la pelea final contra Darkseid? Tanto Spin off y se va quedando colgado lo otro.

    1. No hombre, a Darkseid lo veremos (si se hace, claro) en la esperadisima New Gods que nadie pidió. Por supuesto no le veremos combatiendo con Superman y siquiera la JL.

      En fin, que ganas de The Trench.

Dejar un comentario