Pequeño revés en la producción de “Aquaman and The Lost Kingdom”. Según la información publicada por The New York Post el rodaje de la secuela del héroe acuático de DC Comics ha tenido que paralizarse después de que su actor protagonista haya sido contagiado de COVID-19.
Jason Momoa ha dado recientemente positivo por el coronavirus y, en consecuencia, ha de mantener una cuarentena según las normas de Reino Unido. Según el periódico, los productores de la película están tratando de evitar su ausencia en la medida de lo posible, pues se mueven según un apretado calendario de rodaje. Así, esperan poder retomar el rodaje grabando material sin Momoa. Según la publicación, Momoa no presenta actualmente ningún síntoma del virus y nadie más del equipo de producción ha dado positivo.
Una situación similar ocurrió durante el rodaje de “The Batman” cuando Robert Pattinson se contagió del virus. El rodaje de la película pudo seguir desarrollándose, pero tuvo que cambiar su enfoque mientras esperaban que su actor principal se recuperara.
No se sabe cuándo fue la primera vez que Momoa dio positivo, ni cuánto tiempo ha estado ya aislado. Amber Heard publicó el miércoles en las redes sociales una foto suya con la peluca de Mera y parecía estar de camino al set. No se sabe si la foto era actual o de otro día, pero parece que se está trabajando de alguna manera en la película.
Aquaman and The Lost Kingdom llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.
Vía información | The New York Post
Vaya, esperemos que Jason logre estar bien de salud y que pueda volver con tranquilidad al rodaje.
Si que este tipo de noticias si sorprenden pero de golpe.
Espero sólo sea eso y no algo peor.
Primero Robert Pattinson, ahora Jason Momoa… ¿Alguien se ha planteado ya que la COVID-19 sea un plan para acabar con la Liga de la Justicia? ¡Que se mejore!
Nah el Batman de Robert Pattinson no es del DCEU, los otros miembros de la liga están sanos y salvos.
Esperemos que Jason se mejore y no se vuelvan a reportar más de esos casos.