Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Yahya Abdul-Mateen II aplaude el guion de Aquaman: Lost Kingdom

1

Imagen de David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)

La segunda película del rey de los mares, titulada “Aquaman and the Lost Kingdom”, está inmersa en plena producción, y como todas ya, sumida en el mayor de los secretismos. En este escenario de incógnitas en el que nos movemos, le han preguntado al actor Yahya Abdul-Mateen II, que dio vida a Black Manta y que ejerció como villano secundario en la primera película, sobre esta continuación.

El actor no comenta absolutamente nada, pero sí hace referencia a que habrá más desarrollo de su personaje. Como bien explica, en la primera película prácticamente no se contó nada de la historia de Black Manta. El final de aquella dejó la puerta abierta a que regresase para esta segunda entrega, y eso es lo que vamos a tener.

Creo que el guion es mejor que en la primera. Da a los actores un montón de buenos momentos narrativos —afirma el actor—. En ‘Aquaman’, sólo tuvimos una pequeña introducción a Black Manta y a algunas de sus motivaciones. En esta, puedo ejercitarme y respirar un poco más. Estoy mostrando algunos colores diferentes en ésta.

De momento no hay anuncio oficial sobre el villano de la película, así que sería de esperar una mayor presencia de Black Manta como villano. No obstante también está el tema del Reino Perdido, y quizás sea ese séptimo reino que se mencionó brevemente en la primera película.

“Aquaman: Lost Kingdom” contará con el regreso de Arthur Curry (Jason Momoa), Mera (Amber Heard), el villano Ocean Master (Patrick Wilson), el también villano Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y ahora podemos hablar también del Rey Nereus (Dolph Lundgren). Su estreno en cines está fijado para el 16 de diciembre de 2022.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Se nota que necesitaban una excusa barata para que Black Manta odie a Arthur, recordemos como lo hicieron.
    Black Manta: Salva a mi padre.
    Aquaman: No salvo asesinos.
    Also lo deja morir en vez de salvarlo y dejarlo con las autoridades.
    Genius.
    Después no se quejen cuando se muera Aquababy porque recordemos quien fue el responsable de la transformación de Black Manta como villano.
    Pero bueno, a ver que sale porque si o si este villano tiene que brillar en la película.

Dejar un comentario