Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Casting para la película Batgirl apunta a Alysia Yeoh

3

Imagen de Alysia Yeoh en los cómics de DC

A las puertas de que comience la producción de la película a principios de noviembre, llega una nueva convocatoria de casting para “Batgirl”. La cinta del personaje de DC Comics para la plataforma de streaming HBO Max tiene en marcha un proceso para encontrar una mujer joven para que se sume al reparto.

La producción de la película de Batgirl (aunque en la convocatoria figura como una producción de Warner Bros. sin título revelado dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi) está buscando intérprete para un personaje que llaman Alanna. El papel se describe como el de una actriz transgénero, asiático-americana, de unos 20 años. La producción está buscando a alguien que interprete tanto una versión mayor como una más joven del personaje. Por lo tanto, hay una convocatoria de casting adicional para una niña transgénero asiático-americana de 10 a 12 años, o una persona no binaria. Se les describe como “atléticos, divertidos y seguros de sí mismos”.

Esta descripción hace que se piense en Alysia Yeoh, la mejor amiga y compañera de piso de Barbara Gordon en los cómics, que es transgénero y una autodescrita por sí mismo como activista. Ella además salió con James, el hermano de Barbara, y que se piensa podría ser el papel que interprete Jacob Scipio, recientemente anunciado como parte del reparto de la película.

En el reparto hasta ahora solo tenemos a Leslie Grace como Barbara Gordon y a J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon, además del ya mencionado Jacob Scipio. La película se inspirará de la etapa de Burnside de los cómics, y el “verdadero Batman” aparecería en la película, según comentaron recientemente los directores con gran misterio.

Vía información | Cast-It

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Naomi se estrenará el 4 de enero en The CW

Entrada anterior

[Películas] Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no rodará usando la tecnología Stagecraft

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por qué!
    Era necesario?
    Qué sentido tendría en la historia?

    Para demostrar que es un personaje trans deberá ser categoría R porque de alguna forma se tendrá que comprobar que es así (visiblemente deberán mostrar algo, supongo)

    1. y cual es el problema? no es como si hicieran incapie en que el personaje es una mujer trans en la película, personas trans hay en el mundo, se trata de que se normalice nada mas; se ve que la comunidad geek en cuanto a temas de igualdad (sobretodo la hispana) esta en pañales.

  2. Jajajaja ayayay DC

Dejar un comentario