Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Leslie Grace habla de su conexión con Batgirl y confirma estreno en 2022

5

Montaje de Leslie Grace y Barbara Gordon (Batgirl)

Warner Bros. anunció hace tiempo sus intenciones de hacer una película dedicada a Batgirl. La vigilante de Gotham iba a protagonizar su propia película aunque no sería en el cine, sino en la plataforma de streaming HBO Max. La producción va a comenzar en cuestión de pocas semanas, y en el evento DC FanDome del pasado fin de semana compartieron el primer arte conceptual.

Ahora recibimos nuevos detalles gracias a la entrevista que le han realizado a la que será su actriz protagonista, Leslie Grace, en el número de ELLE Women In Hollywood. En la entrevista se hace un repaso de su gran entrada en el mundo de la interpretación gracias a “In the Heights”, este verano pasado, pero también se dedica un momento a hablar de Batgirl/Barbara Gordon.

La publicación confirma que Warner Bros. Pictures tiene previsto estrenar la película en HBO Max en 2022, algo que encaja con los plazos de producción, aunque no vayan a ir con demasiada holgura. Sin entrar en muchos detalles, Grace sí compartió qué siente y cómo ve a un personaje como Barbara Gordon. Interpretar a Gordon es la oportunidad de su vida para Grace, que dice sentirse identificada con la autodeterminación de su personaje.

No puedo creer que Batgirl y yo estemos en la misma frase —afirma la actriz—. Estoy muy agradecida a todos los que han confiado en mi potencial. Estoy trabajando muy duro y estudiando mucho para no defraudar a nadie.

Arte conceptual de la película Batgirl

Aunque reconoce que nunca llegó a ser una gran conocedora del mundo de los cómics, sí relata cómo de pequeña jugaba con una amiga a que eran Batman y Robin..

Siempre me ha gustado la idea de los superhéroes, pero no crecí en un hogar dominicano típico leyendo cómics o viendo las series de animación en la televisión. Así que ahora estoy investigando y aprendiendo sobre universos paralelos. Es curioso, sin embargo, tengo una mejor amiga llamada Nadia, a la que conozco desde hace unos 16 años. Nos conocimos cuando mi familia se mudó a Florida y vivíamos en el mismo barrio. Somos como hermanas desde entonces. De pequeñas siempre nos metíamos en líos, así que empezamos a llamarnos Batman y Robin. Yo tenía un Jeep negro, así que lo llamábamos el Grace-móvil. Cuando Nadia se enteró de que había conseguido el papel de Batgirl, dijo: ‘Todo este tiempo, hemos estado manifestando esto’.

Entrando en más concreción sobre la película, explica que se identifica con Barbara gracias a su autodeterminación y cómo es un personaje que intenta marcar una diferencia en el mundo.

Suscríbete a Amazon Prime Video

No puedo decir mucho sobre lo que va a hacer, pero Batgirl se convierte en su propia heroína. [Su historia de origen] es muy oscura, como la de muchos otros superhéroes, pero me gusta que se convierta en Batgirl porque quiere marcar una diferencia en el mundo. Siente que la gente la subestima como Barbara Gordon, y me identifico con eso.

Soy la más joven de mis hermanos y a veces todavía me siento como una niña pequeña por dentro. Cuando realmente quiero hacer algo y la gente me subestima, pienso: ‘Vale, voy a hacerlo y no voy a decir nada al respecto‘. Es esa energía de ser autodeterminada.

No puedes tener miedo de ser tu propio héroe, y creo que las chicas necesitan ver eso. Todos necesitamos ver personajes que estén dispuestos a ser independientes.

Vía información | Elle

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Koska Reeves no regresará para la temporada 3 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Naomi se estrenará el 4 de enero en The CW

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo de aprender sobre universos paralelos puede ser una pista de hacia donce van a tirar?

  2. no tenian todo preparado para empezar a filmar noviembre/Diciembre?

    1. Sí, así es. En cuestión de pocas semanas comienza el rodaje, ¿por qué lo dices?

      1. por el estreno 2022.se nota que no va ser una pelicula de 200 millones.

        1. no creo que batgirl necesite 200 millones para hacer una pelicula.

          no necesita usar cgi y nada de eso. the batman costo 100millones esta seguro costara entre lo q salio joker o shazam

Dejar un comentario