Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Sarah Shahi confirma la presencia de la Intergang en Black Adam

1

Intergang confirmada para la película Black Adam (2021)

La película “Black Adam” se aproxima al final de su rodaje. Esta semana está confirmada que será la última para la fotografía principal de esta producción de DC, e incluso Dwayne Johnson publicaba el otro día por su Instagram una nueva imagen de él avanzando esta semana final.

Pese a que no está llegando demasiado material del rodaje, sí conocemos que estamos ante una película de orígenes del villano, y que se presentará a la JSA por primera vez en cines. Además tenemos confirmados varios actores y hasta sus respectivos personajes, hasta para el caso de actores cuyo rol se iba a mantener en cierto misterio.

La actriz Sarah Shahi estaba confirmada como parte de la película. Se decía que interpretaría a Adrianna Tomaz, pero el estudio estaba siendo reticente a confirmarlo, y fue la propia actriz quien lo acabó diciendo. Ahora, en nuevas declaraciones ha realizado otra revelación. Confirmando que interpreta a Adriana, la actriz ha hecho alusión a que intentará detener a Intergang.

Interpreto a un personaje llamado Adrianna, y es una luchadora por la libertad que lidera esta gran resistencia contra un grupo malicioso llamado Intergang.

En los cómics, la Intergang debutó en Superman’s Pal Jimmy Olsen #133 y consiste en una organización criminal dirigida por el magnate Morgan Edge que ha contado incluso con la financiación de Desaad y su señor Darkseid. Gracias a armamento apokolipsiano, pudo sembrar el caos. Tiempo después, con Edge hospitalizado por un ataque al corazón, Mannheim se puso al frente del grupo. Lex Luthor también ha mostrado interés en liderar esta organización criminal. Intergang se convierte en objetivo de Adam en los Nuevos 52 cuando le ofrecen a él, a Adrianna, junto a 2.000.000 de dólares en oro africano para intentar seducirle y que les permita utilizar Kahndaq para pasar armas. A cambio, Adam libera a Adrianna y mata violentamente a un miembro de Intergang llamado Noose. Con Adrianna a su lado, Adam aprende a ser un mejor líder.

Esta es la primera mención que tenemos a este grupo criminal, por lo que no sabemos aún qué papel jugará esta banda en la película.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

En la entrevista, la actriz también hay referencia a cómo esta película va a ayudar también a la representación, siendo ella un caso directo:

Tengo la oportunidad de trabajar con Dwayne, que resulta ser uno de los seres humanos más amables de la historia. Y es admirable verle ser el hombre de negocios y el actor que es. Trata muy bien a todo el mundo en el plató. Cuando te habla, es como si fueras la única persona en la sala. Todo el mundo debería aprender de él, porque es extraordinario verle y estar con él en el plató. Es auténtico hasta la médula.

Soy de Oriente Medio, soy persa. Y no hay mucha representación de Oriente Medio… Hay otros actores de Oriente Medio que conozco que son elegidos para papeles terroristas o que son estereotipados por su aspecto. Así que espero que, en cierto modo, ‘Black Adam’ ayude a romper ese estereotipo.

En el reparto de la película tenemos a Dwayne Johson en el papel de Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz/Isis y Marwan Kenzari posiblemente como Ishmael Gregor/Sabaac. Su estreno en cines se producirá el 29 de julio de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Si Black Adam al final se convierte en el villano que es y acaba 1 x 1 contra la sociedad de la justicia (lo cual veo poco probable siendo que La Roca es productor) pues obtendrán mis respetos.

Dejar un comentario