Blue Beetle (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Jaime Reyes y Ted Kord estarían en Blue Beetle, y The Reach como villanos

6

Montaje del Blue Beetle de Jaime Reyes y Ted Kord

Este agosto nos ha dejado la confirmación oficial de que ya teníamos actor para interpretar a Blue Beetle en la que será la primera película en solitario del personaje. No es la primera vez que se intenta hacer un proyecto protagonizado por el personaje, pues incluso hubo un intento de hacer algo conjunto con Booster Gold, igual que en los cómics. Finalmente tendremos una película protagonizada por Xolo Maridueña en la piel de Jamie Reyes.

La película se estrenará en HBO Max, no en cines, y por el momento no hay detalles de la trama, ni tampoco fecha de estreno. Sin embargo, ahora llegan los primeros detalles en forma de rumor.

La información que llega apunta a que veremos a la presencia de dos Blue Beetles en la película. La película se centrará en Jamie Reyes y su origen, pero también incluirá a Ted Kord, que actuará como mentor de Reyes. La idea sería similar a lo visto en las películas de Ant-Man de Marvel, con Hank Pym ejerciendo de mentor sobre Scott Lang. Actualmente, no habría ningún actor vinculado al papel de Kord. En los cómics, Ted Kord fue asesinado por Maxwell Lord, como antesala de los acontecimientos de Crisis Infinita.

Young Justice 2x15: War

Además de esto, se dice que los villanos de la película serán The Reach, un grupo de alienígenas insectoides cibernéticos que en los cómics están estrechamente relacionados con la creación de los Blue Beetles, y que también pudimos ver en la serie animada “Young Justice”. De esta manera, se hilaría todo para ejercer de historia de origen de los Escarabajos Azules.

Como decimos, de momento, no se conocen más detalles sobre la película. Sí está confirmado que Angel Manuel Soto dirige la película sobre un guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. sigo pensando que podría ocupar el lugar del peter parker de DC, en plan joven, “relatable” y simpatico

  2. Misma lógica que la peli de Green Lantern segun parece. “Duo protagónico con mismos poderes, uno mas experimentado y otro mas novato”

  3. Son de fiar de donde vienen estos rumores? que ayer mismo Grace Randolph decia que habia tenido el guion del final de Pacemaker y que salia Bane o se le mencionaba para que minutos después James Gunn dijera que nada de eso es verdad

    1. Los rumores son los de los fracasados de Hashtag Show, no creas en lo que dicen esos sujetos, todo lo que dicen son puras mentiras para tener más vistas.

    2. Grace Randolph es una moneda al Aire a veces la emboca otra veces esta muy equibocada.como que snyder iva a dirigir wonder woman 3 o que pedro pascal dejaba su show a mitad de Temporada…

  4. Espero que este rumor sea falso.
    Ted Kord se merece una peli junto a Booster Gold metiéndose en líos constantes. Y no aparecer como un retirado super héroe enseñando a un insulso joven.

Dejar un comentario