Capitán América 4 (???)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Anthony Mackie firma oficialmente para Capitán América 4

32

Sam Wilson es el nuevo Capitán América en imagen promocional de The Falcon and the Winter Soldier (2021)

El final de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” trajo consigue el anuncio de que el showrunner de ésta estaba trabajando en una cuarta película del Capitán América. No se daban detalles pero todos asumíamos que Anthony Mackie protagonizaría la cinta como Sam Wilson, ahora con la identidad del nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, su vinculación no era todavía oficial.

Ahora Deadline y THR confirman que el actor Anthon Mackie ha firmado un acuerdo con Marvel Studios para regresar para la película, aún sin título oficial. La película sigue aún en fase de desarrollo, yno tiene director asociado ni tampoco reparto. A nivel de trama, y personajes que pueden recuperar, hay infinitas posibilidades tras lo visto en la serie Marvel de Disney+. Uno de los detalles que sí avanzaron en el pasado es que la película explorará la ausencia de poderes de Sam Wilson.

De momento, Malcolm Spellman sigue trabajando en el guion junto a Dalan Musson, quien ya trabajó también como escritor en la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”.

No hay fecha de estreno, pero ya hay quien señala un potencial rodaje en verano de 2022.

Deadline también señala que esta película no es el mismo proyecto del UCM por el que firmó Chris Evans a principios de este año.

Vía información | Deadline | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

32 comentarios

  1. Noticia esperada. Me alegro. Le liarán con la Thor de Jane Foster?

    1. Viendo las declaraciones de Waititi que llevará L&T como una historia de amor, no creo que ya los vayan a separar a Jane y a Thor.

      1. Oh dios santo no, NOPORFAVOR, yo tengo esperanzas de que se refiera a que vuelve Sif y se vuelve pareja de Thor o que Jane y Valkiria se enamoran, o ambas

        1. No regresaron a Natalie Portman para otro tipo de cosa, las parejas originales son Tony-Pepper, Steve-Peggy y Thor-Jane.

        2. Al contrario, yo creo que Sif sera la reina de Valkiria jaja

  2. Supongo que esta pelicula se estrenaria como en el 2023-2024?

  3. Con tal de que traigan a una mejor directora o mejor director que no tenga un estilo nivel Paul W. S. Anderson (literal esos cortes de planos eran nivel Resident Evil) por mi bien.
    Y que Sharon sea la villana porfavor.

  4. Ojalá tenga un reparto al estilo Secret Invasion, por qué Mackie no es precisamente un imán de taquilla.

  5. Tras ver la serie ya no me llama mucho esta pelicula. No es por el actor sino por el hecho de tener a un Capitán América sin superpoderes. Sam no es Batman, no es Ironman o Black Panther, aunque su traje tenga tecnologia de Wakanda me sigue faltanto la superfuerza, resistencia, velocidad, etc…

    Prefiero mil veces una pelicula basada en el What if…? con Peggy Carter.

    1. Para mí, Steve Rogers siempre fue el Capitán América, con o sin el suero. Esto solo le permitió que pueda hacer grandezas, pero Steve es el Capitán por su corazón e ideales, lo mismo con Sam Wilson, solo que Sam sí es capaz de ser un héroe sin el suero.

      1. Estoy de acuerdo en todo, solo que siento que a Sam le hace falta lucirse un poco más en cuanto a personalidad y motivaciones para ser héroe.

        1. Pensaba lo mismo hasta la serie, en la serie precisamente logran que lo veas como el digno sucesor de Steve Rogers en cuanto a personalidad. Sin embargo, para mi el Capi siempre será Steve Rogers, igual que Spider-Man siempre será Peter Parker. Eso no significa que no me mole Sam Wilson o Miles Morales, pero yo seguiría llamando a Sam como Falcon y a Miles con otro nombre.

      2. Para nada de acuerdo. Es como decir que Spiderman seria Spiderman si no lo hubiera mordido una araña o que Batman seria Batman sin el entrenamiento que ha tenido. Aunque también es cierto que este tipo de personajes es mas fácil que alguien mas pueda remplazarlos con solo usar el escudo.

        1. Se refiere a la personalidad. La personalidad de Steve Rogers era la misma con suero o sin él.

  6. mmm lo veo con cero carisma como para ponerse una película al hombro.
    Salvo que sea un team-up con Bucky

  7. Falcon punch!.

  8. Este tipo me caga, todo lo bien que me cae Chris Evans me cae mal este tipo, si veo esta pelicula va a ser unica y exclusivamente por la trama, asi que espero se la rifen y este a la altura de la saga de Capitan America, que es por mucho, la mejor saga de peliculas del MCU

  9. Me cae bien Mackie aunque a veces parece tan hiperactivo que molesta haha pero me agrada como Capitan. Lo unico que me hace ruido es el tema del suero de super soldado, creen que en algun momento deba tomarlo? Me encanta que sea un humano nada mas pero, hay ciertas amenazas que necesitan de superfuerza y eso jeje

    1. Después del discurso en TFATWS yo creo que deberia permanecer sin suero

    2. Teniendo las alas y la tecnologia que tiene ya es como si tuviera poderes. De hecho, incluso podría tener superfuerza con la tecnologia al estilo Iron Man. Recuerda que solo con las alas ya paró el blindado que caía

  10. Pues vuelvo a mencionar algo que dije hace no mucho Sam se gano el escudo en la serie pero otro asunto es que tenga el suficiente peso para cargar con el protagonismo de una película y me parece que esta será una prueba de fuego por que si este nuevo cap no termina de funcionar con el fandom y ante la inminente llegada de capitana Carter al live action las cosas pueden cambiar drásticamente.
    P.D. El villano también tendrá que ser destacable y mucho mejor que karli ren.

    1. En pleno 2021, una serie de tv es igual de valiosa y trascendente que una película. Si no fuera así, los pesos pesados de Hollywood (y eso incluye a gente de la vieja escuela) ni siquiera considerarían protagonizar historias en la pantalla “chica” y lo pongo así entre comillas porque de chica ya no tiene nada y menos con la revolución del streaming.
      Por mí que tanto Sam como de Peggy tengan todas las películas que quieran. Además, no veo a quien haga falta convencer para cederle los reflectores a Wilson. A muchos fans no les termina de funcionar el Spider-man de Tom Holland, a quien no paran de rebajar, incluso por las razones más banales, pero ahí lo tienes, haciendo muy buenas críticas y taquillas que como mínimo alcanzan los 800 millones.

      1. Ignoró a qué viene tu comentario de las series yo no me refería a eso, Holland podrá ser criticado pero por otro lado su carisma al igual que su popularidad es muchísimo mayor que la de Mackie. Por si no quedaba claro veo con más potencial que Peggy lideré una nueva película de los vengadores que Sam Wilson (Volviendo al tema del carisma Atwell también se lo lleva de calle en eso).

  11. A pesar de todo y que el actor sabe a poco e incluso llega a caer super mal y no se si por cuestión de guion que siempre parece una version masculina de capitana marvel con su cara de sobrado, al este llega un poco mas orgánico a un papel como el capitan america, un icono, y no como la estupid… de Warner de meter a un Superman de color a lo ajuro.

  12. Otro proyecto innecesario, en. En ves de darle mas relevancia a otras mejores cosas, y usar a este para camos y eventos.

    1. Y quieres más de los que hay actualmente?

    2. Men, hablamos de Marvel Studios, actualmente no hay ni un proyecto innecesario ya que todos terminan aportando de una u otra manera.
      Ya una cosa es que no te llame la atención y otra cosa es que estés tan traumado con lo “políticamente correcto” y mencionó esto porque ya no se puede hacer nada sin que se quejen por ser políticamente correcto.

    3. Cuánta impaciencia, eventualmente todo llega, y supongo que lo dices por personajes de los X-Men a pesar de que ya se debería saber que simplemente no es el tiempo aún.

    4. por mi que se tarden décadas en volver a traer los mega eventos y se limiten a contar una buena historia con un buen desarrollo de sus personajes, que por algo Steve y Tony se volvieron entrañables

  13. ojala sea una buena película, me volví a ver integra la serie y por momentos mackie flaquea en su interpretacion pero espero que ya totalmente enfundado en el manto sea genial

  14. No sé de que podría tratar esta película, no he leído ningún arco argumental de Sam como el Cap… Pero supong que podrían abordar el título falso de Civil War, Serpent Society. Solo sé que necesito ver ese traje de nuevo, porque no me terminó de convencer. Esperaba… Algo metálico, como sus demás trajes. Que sí, que probablemente esté hecho de Vibranium y sabemos es súper moldeable, pero no me terminó de convencer. Eso sí, su Hot Toy se ve muchísimo mejor.

  15. Pues fue una gran noticia. Claro que Steve siempre será el cap, pero en Sam yo no veo un relevo sin más, creo que con el discurso de toda la serie (sobretodo en el último capítulo) da a entender que este es otro tipo de Capitán América. Por mi parte no creo que necesite ningún suero, ya con las alas se marcaba sus buenos combos. Como dijeron los Russo, el gran poder del Capitán América es su corazón.

    Creo que es obvio que regresará junto a Bucky (quien no entiendo por qué sigue siendo El soldado de invierno) y tendremos a Sharon de villana u amenaza, aunque estaría bien tener a la hija de Red Skull o a algún otro villano, no creo que quieran repetir la misma fórmula que la serie.

Dejar un comentario