Fantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

La película de Cuatro Fantásticos tendrá caras nuevas y caras conocidas

12

Imagen de Los Cuatro Fantásticos/Fantastic Four

Uno de los futuros proyectos de Marvel Studios es la película reinicio de los Cuatro Fantásticos. Está anunciada como una de las próximas películas para un futuro próximo, pero lo cierto es que aún no hay fechas ni se han producido grandes pasos hacia delante en su desarrollo.

Sí tenemos mucho fan-casting de quienes podrían ponerse en la piel de la primera familia fantástica de Marvel, como John Krasinski y Emily Blunt para ser Reed Richards y Sue Storm respectivamente, pero por ahora no hay nada oficial. Marvel Studios guarda silencio, y eso es lo que le han intentado sonsacar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios en la rueda de prensa de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”.

A Feige se le preguntó sobre cuál sería su estrategia en el reparto de la película y básicamente se limitó a decir que seguiría usando el “método de Marvel”.

Creo que el UCM es una hermosa combinación de ambos, actores establecidos y nuevas caras. Creo que no hace falta mirar más allá de Simu en Shang-Chi, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston o Tom Holland, un actor que no había sido visto por una tremenda cantidad de gente antes, o tienes a un Benedict como Doctor Strange o Christian Bale como Gor en nuestra película de Thor.

Siempre es una hermosa combinación de ambos, y realmente se trata de la búsqueda del mejor actor para el trabajo, tanto si ese actor es conocido por el mundo como si no.

Todavía podría pasar bastante tiempo antes de que veamos la versión de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, ya que no se ha fijado una fecha de estreno para la película y ni siquiera se ha informado de quién escribirá el guion. En febrero de este año, se decía que Marvel Studios acababa de empezar a reunirse con guionistas y que pasaría “un tiempo” antes de que la película sin fecha empezara a rodarse.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Últimamente ando buscando como un loco la versión extendida de la película de 2005 de Tim Story, que a pesar de los pesares me encanta y me parece una adaptación decente.
    Respecto a esta nueva versión en el UCM no tengo muchas esperanzas desde que se anunciara su director, cuyo trabajo con Spider-Man no me llega a convencer.
    Espero que “Eternals” sea un paso más hacia la incorporación de Galactus.

  2. Po favoh dhiozito miho! que digan jargo prohntoh. Arcarde dame una caza!

    En realidad estoy suuuuper intrigado por ver con que nos sorprende, si se cumple algún fan cast te prometo que lloro cual niño al que le regalan un muñeco de He-Man (supongo ahora será Patrulla canina o algo de eso).

  3. Hasta ahora lo que me tiene intrigado y preocupado es Jon Watts como director, se nota que le dieron la película con tal de que no se vaya a Sony a hacer Spider-Man: Sin Camino A Casa sin ellos pero ¿Los 4 Fantásticos? ¿Cuál es su visión con los personajes? Hasta ahora sabíamos cuál era su visión con Spider-Man en De Regreso A Casa Y Lejos De Casa pero hasta ahora no sabemos cuál es su visión en Sin Camino A Casa ya que de todos los directores de esta nueva fase del UCM ele es el único que no hablo absolutamente nada y se que dirán que la película tiene secretos y todo pero los mismos hermanos Russo tenían secretismo en Infinity War y Endgame y aún así sabíamos lo que querían hacer, aquí no sabemos que es lo que realmente quiere hacer Jon Watts con el cierre de su trilogía y no da buena señal ya que parece las un director de encargo que un director con visión propia, hasta Kevin Feige habló más de la película y el es el productor.
    Aparte Sin Camino A Casa no solo tiene que ser el cierre de la trilogía de Spider-Man: Casa, sino que además nos debe demostrar si realmente Jon Watts es digno de dirigir a Los 4 Fantásticos porque una cosa es dirigir al trepamuros y otra cosa es dirigir a la familia más iconica de Marvel y más teniendo en cuenta que las adaptaciones anteriores no les fue muy bien así que deben entregarnos algo realmente bueno si o si.

    1. Como si Watts no hubiera demostrado lo que pides con las dos anteriores de Spider-man que ya tiene en su currículum. Me quedo mil veces con esta versión de Peter Parker que con la de Sam Raimi, la cual sólo sigue siendo alabada por la puesta en escena y la fidelidad visual de los personajes, pero que cada dos por tres contradicen a lo que son en los cómics: Peter Parker dejando desamparado a un inocente bajo la excusa intragable de no tener poderes, demostrando que no aprendió absolutamente nada del tío Ben; Jameson poniéndose el traje de alguien a quien no baja de “malhechor”; un Doctor Octopus que sacrifica su vida tras un discurso digno de un capítulo de My Little Pony… y así varios ejemplos más. El único personaje hecho por Raimi que honra plenamente a su contraparte del cómic y hasta podría decir que lo mejora es Sandman.
      Por mí que a Watts le den una trilogía entera de los Fantastic Four, tiene toda mi confianza.

      1. Ya que hablamos de los dichosos cómics…….. ¿Desde cuando Peter piensa que no es anda sin el traje? ¿Desde cuando se deja de lado la muerte de Ben Parker? ¿Desde cuando Ned es su mejor amigo? Cada adaptación toma sus libertades respecto a los cómics ya sea para bien o para mal y ya que hablamos del mensaje tipo My Little Pony….. ¿No es más infantil el mensaje de Homecoming de un traje no hace a un héroe? Literal es algo que ya debió aprender desde que murió su tío y sorpresivamente se le olvida de la nada, literal esa escena en la que dice que no es nada sin el traje es un insulto al personaje.
        ¿Que Peter no hace nada sin sus poderes? Bueno al Peter del UCM le quitaron el traje y después que hizo…. Nada.
        Jameson poniendose el traje del supuesto malhechor….. Ahora que ya no estaba el trepamuros pues se notaba que Jameson de poco a poco se iba dando cuenta que era el héroe que necesitaba Nueva York…. Hasta que después el trepamuros recupera su traje y se le vuelve el odio.
        La trilogía de Sam Raimi no es alabada solo por lo visual, sino por el hecho de que lograron adaptar de buena manera al personaje y su universo, se notaba que había sido hecha por un fanático del trepamuros, sus mensajes, sus personajes, sus tramas, por algo siempre es recordada como una de las mejores trilogías de superheroes, aun si la tercera es la más débil de las 3.

        1. Tu problema es que juzgas a un Spider-man que lleva MENOS DE 1 AÑO (entre Civil War y Homecoming apenas transcurren unas semanas, contrario a lo que dice el error de montaje de la película que sugiere que pasaron 4 años) de ser superhéroe y que recién está empezando a conocer lo que es combatir a supervillanos bajo la lupa de décadas de historias en las que pudo madurar a su debido ritmo y volverse más experimentado para no cometer errores de juicio. En otras palabras, ignoras el contexto a tu conveniencia.

          Y no, la muerte de su tío por sí sola no va a enseñarle todo lo que necesita aprender de buenas a primeras. Que simplona sería la vida de Spider-man si Stan Lee, Steve Ditko y todos los que llegaron después la hubieran construido así.
          La muerte del tío Ben no es dejada de lado en la saga del UCM, simplemente se abandonó la tradición de restregarnos ese suceso en cada película. Pareciera que algunos de ustedes crecieron bajo la escuela de Masashi Kishimoto de necesitar flashbacks redundantes y cansinos de algo que ya sabemos de memoria XD
          Por cierto, el tío Ben no fue el único que influyó en la maduración de Peter. ¿O acaso las muertes de Jean DeWolff, Gwen Stacy y Harry Osborn no cuentan por sí mismas como enseñanzas de vida? ¿O acaso Peter lo primero que hizo cuando le sucedieron esas tragedias fue tener una regresión del tío Ben en su mente? Pues según los escritores de aquellos cómics, no.

          Y no sé a que te refieres con que “le quitaron el traje y no hizo nada”, cuando acto seguido y estando tanto él como sus seres queridos BAJO AMENAZA DE MUERTE del sicario que acaba de conocer, deja a la chica abandonada en el baile para ir a cumplir con su responsabilidad y estando en franca desventaja sin el traje de Stark. Pero bueno, a saber que películas de Spider-man has estado viendo, porque claramente de las de Watts sólo has leído resúmenes dignos de la Wikipedia.

          Que a Jameson le vuelve el odio al ver que la gente vuelve a querer a Spider-man. Ah, ya, o sea, que los personajes de Sam Raimi, además de volubles, también eran hipócritas. Anotado. Eso de que el universo y las historias de Spider-man fueron bien adaptadas en la aquella trilogía te lo compro única y exclusivamente con la 1. Ya la 2 deja mucho que desear y de la 3 ni hablar, de mediocre no pasa y eso siendo muy generoso.

  4. veremos que es lo que terminan eligiendo

  5. Pero en cuanto a director no han elegido al mejor para el trabajo, solo queda esperar a ver que puede demostrar en Marvel ya sin ser un títere de Sony.

  6. Kate Mata repitiendo como Mujer Invisible… Ojalá… Y también:
    Sophie Turner como Fénix.
    James Mcavoy como Profesor-X.
    Michael Fassbender como Magneto.
    Y también los actores de Deadpool.

  7. No metas la pata Watts…

  8. Miedito miedito

  9. “realmente se trata de la búsqueda del mejor actor para el trabajo, tanto si ese actor es conocido por el mundo como si no”.
    Ojala fuera como lo dice. Pero ya todos sabemos que en esto tiempos que puedan poner a cuatro actores blancos, por querer ser fieles a lo que se esta adaptando, es casi que imposible.

Dejar un comentario