Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

La película de Red Sonja sigue en marcha según su protagonista Hannah John-Kamen

1

Imagen de Red Sonja en los cómics

Después de años de desarrollo, se trabaja en una nueva película de Red Sonja para estrenarse en cines. Se estuvo trabajando en un proyecto durante años, pero finalmente éste se descartó para plantearse uno nuevo desde cero, con Millennium Films encabezando el proyecto. Este pasado mayo, se anunciaba que la actriz Hannah John-Kamen (“Ant-Man y la Avispa”, “Killjoys”) sería la encargada de interpretar el papel principal del proyecto, el héroe de espada y brujería que los fans han amado en los cómics durante décadas.

Las noticias sobre la película de Red Sonja han sido relativamente escasas en los últimos meses. Hemos oído otras noticias, como el rumor de que Sacha Baron Cohen habría recibido una oferta para ser Kulan Gath o Jaimie Alexander apuntando a un posible papel en la película, pero nada realmente significativo, o mucho menos, por parte del equipo creativo de la película.

Aprovechando una nueva entrevista para The Hollywood Reporter, le han preguntado a John-Kamen por la película, y afortunadamente ésta ha confirmado que todavía se está trabajando en ella. Cuando se le preguntó si seguía participando en Red Sonja, John-Kamen respondió con un “¡Sí!”, antes de reírse. Ahí se quedan las novedades de la película.

Red Sonja será dirigida por la creadora de “Transparent”, Joey Solloway, y la escritora de cómics favorita de los fans, Gail Simone, asesorará en el proyecto. Este pasado febrero, Tasha Huo se unió a la película como coguionista.

Red Sonja es una heroína del género de espada y brujería que ha demostrado que puede igualar a Conan en habilidad y valentía. Su introducción fue lo suficientemente exitosa como para que Marvel le diera al personaje una serie secundaria. Marvel dejó de publicar historias de Red Sonja en 1986. Dynamite Entertainment ha sido la editora de las aventuras de Sonja desde 2005.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] [Series] Doc Samson de El Increíble Hulk no sería el que conocemos de los cómics

Entrada anterior

[Películas] Marvel revela al hermano de Shang-Chi en una nueva escena eliminada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Quien está casteando en Hollywood??? es un desastre!!!
    Al menos Red Sonja no será Zendaya

Dejar un comentario