Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

El director de Aquaman 2 anuncia el inicio del rodaje

24

Recorte del póster para China de Aquaman (2018)

Acorde con el calendario que nos han ido indicando los implicados, arranca de manera oficial el rodaje de “Aquaman: The Lost Kingdom”. El director James Wan ha confirmado por su cuenta de Instagram el inicio de la producción de esta secuela con la foto de una claqueta, que también confirma que el director de fotografía Don Burgess regresa para esta entrega, como ya hiciese con la anterior. El rodaje ha comenzado en Reino Unido.

La foto de Wan que aparece a continuación muestra un set helado y reitera el título provisional de la secuela, “Nercus”, una referencia al reino del Rey Mongo alias La Ciudad Negra.

Suscríbete a Disney+

El rodaje tendrá lugar en los estudios Warner Bros. Leavesden en Watford, Inglaterra, lo que supone un pequeño cambio en el lugar de rodaje, ya que la primera película se rodó en Village Roadshow Studios de Australia. Las instalaciones inglesas también se están utilizando para “The Flash”, junto con otras películas de Warner Bros. recientemente rodadas, como “The Batman” y Fantastic Beasts 3.

Esta película de DC se suma a otras producciones ya en marcha, como “Black Adam”, de Dwayne Johnson que está a punto de terminar; “Shazam! Fury of The Gods”, de David F. Sandberg que está en Atlanta desde hace poco; o la mencionada película de Flash.

Los regresos confirmados para esta película son Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II; a los que se suman el actor Pilou Asbaek, cuya incorporación se anunció semanas atrás aunque sin revelarse su papel. Se sospecha que quizás interprete al gobernante Mordo de la ciudad submarina, aunque en su momento se pensó que podía ser el eco-terrorista atlante Corum Rath.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Aquaman and The Lost Kingdom” se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022, enfrentándose en cines a Avatar 2 de James Cameron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

24 comentarios

  1. A ver si el director tomo en cuenta las críticas del Conjuro 3 (o por lo menos de la primera de Aquaman que tuvo críticas mixtas) porque tienen que hacer algo realmente bueno como para volver a recaudar los 1000 millones de dólares que recaudó la primera y teniendo al mismo guionista pues hay mucho que mejorar.

    1. Disculpa pero Aquaman tuvo buenas críticas y James Wan no dirigió El Conjuro 3

      1. Iba a decirle lo mismo, si Aquaman es la que mejor critica tuvo junto con Wonder Woman y Shazam

      2. Como lo mencione en mi comentario el guionista de esta secuela es claramente el mismo del Cojuro 3,a eso es lo que me refiero (aparte recordemos que James Wan está acreditado como responsable de la historia del Conjuro 3 aparte que también es productor de esa película).
        Y si por algo mencione las críticas mixtas es porque en los sitios web que recopilan críticas (ya sea Meta critic o los tomates esos) tiene tanto las positivas como las negativas.

        1. El Conjuro 3 no me pareció mala película, yo diría que el problema es que no la dirige James Wan y se nota demasiado

      3. no le des mucha importancia, este usario siempre entra a tirar mierda a cualquier cosa de dc.

        1. No se a cual de todos te refieres pero yo ni le tiro puro odio a DC, es más yo estoy con expectativas respecto a The Flash y Shazam!: Fury Of The Gods.
          Ya otra cosa es que no le tenga ninguna confianza a James Wan ni al guionista para esta secuela de Aquaman.

  2. “Aquaman and The Lost Kingdom” se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022, enfrentándose en cines a Avatar 2 de James Cameron.
    Complicado este tema, no como fan de una u de otra historia, sino por le tema de la taquilla, veremos quien se autosupera. Saludos.

    1. Yo a Avatar 2 no sé qué esperar, la primera me encanta pero capaz y Cameron la retrasa otra vez, y el saber que él tuvo la idea del destino de John Connor en Terminator: Dark Fate me da mala espina en la historia. Aunque visualmente Avatar 2 será una joya con los efectos especiales que busca innovar como su predecesora.

      Mientras que con Aquaman 2 me encantó la primera película y espero con ansias la secuela.

      1. Lo de John Connor con Avatar 2 no tiene absolutamente nada que ver, son historias completamente distintas.

        1. Claro que son historias totalmente diferentes. Me refiero a que lo de John Connor fue un error que solo le restó importancia a los sucesos de T1 y Judgement Day. Es decir, el sacrificio de Kyle Reese y T800 no valieron nada, además supone un hueco argumental pues en ese caso nadie envía a Kyle Reese al pasado y John no nace y Sarah no se vuelve la guerrera que fue por muchos años. Eso se pudo arreglar con que Dani Ramos fuera la que lo envía pero la película nos dejó en claro que no. Dark Fate en cualquier aspecto arruina los sucesos de la franquicia y trae varios huecos argumentales y la historia que trajo Cameron en sus dos cintas no tiene relevancia.

          Sin mencionar que a ningún fan de la saga le gusto eso. No veo como Cameron pensó que darle ese destino a un personaje bastante querido y reemplazarlo por otro que no genera ningún tipo de aceptación, iba a ser aceptado. Si, Edward Furlong no estaba en la mejor condición, pero se pudo haber tomado otra dirección, tal vez con dobles de CGI como Luke Skywalker en The Mandalorian, darle un cameo de adulto o poner a Furlong a dieta lo más que se pudiera y/o darle un digno final a quien realmente era el líder de la Resistencia.

          Yo sinceramente no le veo nada positivo a lo que se hizo con John, pero mi punto es que un error así de esencial que afecta a la trama y se cargué lo que ya había sido establecido le puede pasar también a Avatar 2, de ahí mi mala espina y poca confianza a Cameron, y a cualquier otra franquicia sin importar que sean diferentes historias. Ahora, si te refieres a que son historias diferentes en cuanto a las decisiones creativas de caga saga, insisto que Cameron tuvo la idea y el supervisó la historia de Dark Fate a pesar de que el director fue Tim Miller.

    2. Bas la tienen difícil, será imposible que las 2 recauden 1000 millones de dólares como lo hicieron sus antecesoras, aparte Aquaman si da para secuelas mientras que Avatar….. ¿5 secuelas? La primera ya había tenido un buen cierre por lo que no era necesario una secuela y menos si serán 5, el ego de James Cameron es demasiado grande como para querer 5 (y se que es un director reconocido pero ¿5 secuelas? No que fuera Marvel Studios o DC o Star Wars).

      1. Debo ser de los pocos que ni ha visto Avatar y le sabe a nada la sucuela, pero entiendo que Cameron tenga muchos fanaticos así que quien sabe.

      2. Lo unico explotable de Avatar como para tener secuelas son sus efectos especiales. Avatar 2 se enfocara en un mundo marino, asi que mucho de ahi podría maravillar, pero con que tenga la misma historia floja y aburrida pues no veré la pelicula ni aunque fuera en realidad virtual tipo Ready Player One. De la 3, 4 y 5 no se sabe nada y lo unico que se me ocurre para superar las anteriores es que la pelicula se proyecte en 5D jajaja.

        1. Ahora que lo dices, recuerdo que ya había leído que Avatar 2 se enfocaría en el mundo marino, guerra de reyes de los mares entonces, Jake Vs. Arthur, Pandora vs. Atlantis.

        2. Mundo marino con colorines.

  3. Y en esta secuela Arthur seguirá teniendo el cabello largo? Usara su traje clasico durante toda la pelicula o nuevamente se lo pondrá solo para el 3er acto? Los haters de Amber Heard harán boicot antes de que se estrene la pelicula?

    1. Ten por seguro que harán su Boicot xD

    2. Si Los Crímenes De Grindelwald tuvo una recaudación inferior por el boicot a Johnny Depp ahora imaginate lo que pasará con Aquaman Y El Reino Perdido, aparte que en tiempos de pandemia las películas recaudaron mínimo los 400 millones así que quien sabe como le irá al pescado.

      1. Lo de Grindelwald no creo que sea solo por el boicot. A mí se me hizo una peli aburridísima, parecía un capítulo de transición.

      2. Crei que la recepción de Los Crímenes de Grindelwald se debió a lo mala que es la película. Yo no la he visto pero porque ya intuía que la pelicula no seria buena. Y en cuanto a la secuela de Aquaman, pues quien sabe, al menos yo preveo que el cine volvera a la regularidad a mediados del 2022.

    3. Lo de Amber Heard tendrá mayor o menor repercusión dependiendo del resultado del juicio, que se supone se resuelve como en abril o mayo del año entrante, si llega a salir veredicto en contra de Heard, madre mia, la que se va a armar.

  4. James Wan me inspira confianza, y la imagen que comparte se ve increíble!
    me pregunto si de verdad le agregara un tono mas oscuro o aterrador….

  5. Amber Heard debe durar lo suficiente para que su versión de Mera le corte la cabeza o desangre, descuartice y raje con motosierra al personaje de Gal Gadot; ya que están con eso de sacar a patadas a la actriz de Mujer Mantequilla, qué mejor que tener en cuenta la historieta, pero cambiando el resultado para innovar y darle a Diana el castigo que merecía en ese momento y todos estamos pidiendo. Y qué mejor que con una Mera interpretada por la actriz mas odiada del mundo.

Dejar un comentario