Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange 2 profundizará en el impacto de los últimos acontecimientos del UCM en Stephen

16

Doctor Strange: Solo hay un futuro posible en Vengadores: Endgame (2019)

El año que viene disfrutaremos de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la segunda entrega de Marvel Studios dedicada a Doctor Strange pero que por su título vemos que busca elevar la apuesta. La idea es alcanzar un nivel más alto, y los rumores la colocan como una película masiva que nos va a llevar a un viaje por el multiverso. Habrá que ver si acaba siendo verdad esto o no, pero desde luego todos los implicados nos están vendiendo altas expectativas.

Hace no mucho os traíamos esos comentarios sobre los elementos de terror de la película y su escritor comentaba que la secuela traería cambios en el personaje protagonista. Una vez más, el escritor nos avanza que la película de Marvel buscará profundizar en el personaje a nivel de emociones.

Suscríbete a Disney+

En una entrevista con SyFy, el guionista de la actual serie “Loki” y de la futura “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Michael Waldron, ha hablado nuevamente de la película del Maestro de las Artes Místicas. Lógicamente, el escritor no ha podido contar ningún detalle concreto de la película, pero sí ha compartido su emoción por “todas las cosas geniales de ciencia ficción y fantasía que puedes hacer con el Doctor Extraño”.

El escritor también reconoce que ha seguido un planteamiento similar al que usó para “Loki”, es decir, ahondar en el personaje teniendo en cuenta todos sus traumas pasados.

¿Cómo puedes profundizar en el personaje de Stephen Strange?. Es un tipo que ha pasado por muchas cosas en los últimos años. ¿Qué efecto tiene eso en alguien tan poderoso? Eso es emocionante. Y más allá de todo eso, es simplemente un gran aventurero, un gran héroe de aventuras al que te gusta ver dar algunas palizas.

Además, Waldron dijo que la película es un “viaje emocionante con corazón”, y debería ser todo lo que la gente espera ver de un largometraje de Sam Raimi.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Es un viaje emocionante. Es un viaje emocionante con corazón como el que se espera de una película de superhéroes de Sam Raimi. Sam es un genio y la forma en que mueve la cámara es realmente emocionante y no tiene miedo de arriesgarse. Creo que va a ser una experiencia realmente genial para todos.

Esta segunda película de Doctor Strange se estrenará en cines el 25 de marzo de 2022.

Vía información | SyFy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. Después de ver la calidad que hay en la serie de Loki, mis expectativas por esta película no hacen si no aumentar.
    Tengo la sensación de que veremos algo realmente bueno.

  2. No se si será la oportunidad perfecta para mostrar a un personaje del UCM con traumas después de haber muerto y resucitado durante 5 años pero si es así HÁGANLO PORFAVOR, eso es algo que debe hacer el UCM, aprovechar en los traumas que dejo el chasquido, no dejarlos ahí, no es normal el hecho de que te mueras y después de 5 años resucites.
    Lo desperdiciaron con Spider-Man, no lo desperdicien con Doctor Strange ni con otro personaje del UCM.

    1. La saga de los traumados :v

      1. No digo que todos tengan que tener traumas pero tampoco digo que todos estén tranquilos como si nada.
        Alguien tiene que tener un trauma por el chasquido al menos.

        1. 🙃 Amor yo solo estoy bromeando..😉

        2. No desperdiciaron nada con Spider-man, todo lo contrario, tuvo su cierre debido con el luto de su mentor y la ansiedad que Peter ahora siente de tener que cubrir las expectativas de la gente de su ciudad. Tan así que muchos hat3rs le siguen llamando Iron Boy tontamente.
          Si tú te refieres a que los muertos-y-revividos por el chasquido deberían padecer algún tipo de trauma cerebral o mental por el poder de las Gemas del Infinito, pues no veo que necesidad hay de hacer eso, cuando los propios cómics tampoco es que se quebraran mucho la cabeza con esos temas en su momento. A fin de cuentas, ¿De qué tanto se puede acordar un muerto?
          No obstante, en Wandavision ya nos mostraron que las víctimas del Blip apenas si percibieron cuando fueron materializadas de nuevo, para ellos apenas si transcurrieron un par de segundos. En todo caso, más traumatizados quedaron los sobrevivientes, lo cual también vienen abordando desde Endgame.
          El trauma se debe ver reflejado en todos los aspectos sociológicos, políticos, económicos, religiosos, etc., que es lo justo lo que Marvel está haciendo con todo lo relacionado a las vidas civiles y personales de los héroes.

          1. No me refería al arco que tuvo el personaje en la saga del infinito del cual fue aceptable.
            Me refiero a que en Far From Home pudieron explorar más del chasquido con tal de aprovechar a sus personajes secundarios (ya sea dandole un arco más presente a May Parker o haciendo más relevantes a sus personajes secundarios con tal de enriquecer la trama).

    2. A veces me hago chaquetas mentales e imagino historias de aquellas personas que regresaron despues de 5 años o personas cuyos seres queridos regresaron y ya habian superado su “muerte”. Lo que mas me intriga son historias de personas que superaron la perdida de su pareja y siguieron adelante, imaginense que luego de 5 años tu pareja, digamos esposa/esposo regresó a la vida pero tu ya te estableciste con otra, ¿ que procede? Divorcio? separación? Relacion abierta? xD.

      Otra en la que regresas a la vida y descubres que tus padres tuvieron otro hijo/a para reemplazarte y le pusieron tu mismo nombre.

      1. Eso creo que es lo mas doloroso y quizas traumante. La gente puede llegar a superar un duelo salvo aquellos casos donde quien te cuidaba o mantenia desaparecio ejemplo un niño o un recien nacido a los cuales si no los encuentran van a morir de hambre. Pero que ocurre con la gente que vuelven y sus seres queridos quizas ya murieron como el caso de Monica.
        Realmente habran entregas donde no se sabra si fue correcto o incorrecto lo que hicieron los vengadores.

  3. Viendo la profundidad dramática que Raimi le dio a Peter Parker, espero lo mejor de aquellos años. Pero me acuerdo que esto está producido por Marvel Studios, y tengo mis dudas.

    1. Qué chorprecha que digas eso. No me lo esperaba para nada para nada para nada.

    2. Hombre, estan traumados con que Marvel Studios es un estudio que controla cada pelicula que producen. Aqui el unico control que llevan es que todas las peliculas esten conectadas, si acaso tambien del tono, pero sabemos de antemano que han habido peliculas donde el director tiene control creativo.

    3. Estamos hablando de Sam Raimi, Sam Raimi, no es un director cualquiera, es un director con una visión ya definida, alguien que ya demostró su amor por los cómics y los personajes que adapta (excepto Venom que lo detesta) por lo que podemos esperar algo realmente bueno del director….. Aunque la desventaja está en que vuelve a la silla de director y guionista después de varios años siendo la última película que dirigió Oz: El Poderoso y digamos que no fue muy bien recibida.

    4. Spiderman 3 cumple con lo que estás diciendo?. Al menos peor que eso no lo puede hacer.

  4. Alguien tan tranquilo, analítico y meticuloso como Hechicero Supremo debe ser difícil de traumar.

    1. Precisamente es todo lo contrario, las personas que parecen mas fuertes y analiticas son las que mas dolor guardan. Cuando ya no aguantan explotan.

Dejar un comentario