Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Eternals confirma su duración y pósters de los personajes

4

Montaje de los pósters individuales de Eternals (2021)

Hoy es día de “Eternals”. Entre esa gran cantidad de material pero llegando hoy hace unas horas nuevos detalles y vistazos detrás de las cámaras a la película, nos toca detenernos en una serie de pósters que se han lanzado de la película coma además de los habituales de IMAX, Dolby cinema y demás, tenemos carteles individuales de cada uno de los Eternos.

Estamos ante una serie de primeros planos de cada uno de los protagonistas de la película. Estos nuevos héroes que se introducirán con la película y que según su directora, son los primeros superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel. Junto a estos pósters, se confirma finalmente la duración de la película.

Hace tiempo que circula la información que coloca a la película como la segunda más larga del UCM, tan solo por debajo de “Vengadores: Endgame”, con una duración de 156 minutos (2 horas y 30 minutos). En la entrevista para Fandango, le han preguntado por esta duración a la directora Chloe Zhao. Ésta ha confirmado, y hasta ha bromeado con la idea de que podría ser fácilmente más larga.

En declaraciones a Fandango, Zhao reconoció que la duración de 156 minutos de la que se ha informado es correcta y explicó:

¡Podría ser más larga! Son diez personajes, los Celestiales y 7.000 años. Pasan muchas cosas.

Recordemos que la película tendrá lugar en dos periodos, uno de ellos se sitúa en el pasado, cuando los Eternos funcionaban como un equipo formidable y una unidad familiar cercana. La segunda historia se sitúa en el presente, cuando el grupo se ha fracturado y dividido, contentándose con vivir entre los humanos y escondiéndose a plena vista. La amenaza imperante de los Desviantes, que vuelve a poner en peligro la existencia de la humanidad, hace que los Eternos tengan que dejar de lado sus diferencias y reagruparse.

¿Quiénes son los Eternos? Descripción y poderes de cada uno

En los cómics, los Eternos fueron creados por los Celestiales para combatir a los Desviantes, una raza de protohumanos mutados, también creada por los Celestiales. Estos Desviantes solían estar demasiado mutados y ya no se parecían a los humanos, lo que inspiró el mito y el folclore. Para evitar que los Desviantes salvajes causaran estragos en el mundo, se crearon los Eternos.

  • Ajak es la líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que llegaron aquí desde su planeta de origen para ayudar a defender a la humanidad. Ajak no solo puede curar a humanos y Eternos por igual, sino que también puede comunicarse con los Celestiales
  • Thena, una feroz guerrera que se siente más cómoda en la batalla que en cualquier otro lugar, tiene la capacidad de usar la energía cósmica para formar cualquier arma de mano que se le ocurra. A menudo arisca y distante, forja una amistad poco probable con Gilgamesh que se extiende por siglos.
  • Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso y se enorgullece de mantener a salvo a los demás Eternos. Moral, amable y carismático, Ikaris cuenta con el poder de una fuerza increíble, el vuelo y la capacidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica desde sus ojos.
  • Makkari es la mujer más rápida del universo. Ella usa su supervelocidad de potencia cósmica para explorar planetas en busca de los Eternos, y como la única Eterno sorda, el boom sónico que acompaña a su carrera cósmica no la afecta.
  • Sersi es la Eterno con afinidad por la humanidad. Sersi tiene la capacidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toque. Ella también ha estado enamorada de Ikaris durante siglos.
  • Gilgamesh es el miembro más fuerte y amable del equipo. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un guerrero feroz que se ha vuelto legendario por sus peleas con Deviants a lo largo de la historia.
  • Phastos está bendecido con el poder de la invención. Es capaz de crear todo lo que pueda imaginar siempre que tenga suficientes materias primas a su disposición. A lo largo de los siglos, ha ayudado a impulsar a la humanidad a avanzar tecnológicamente, manteniendo siempre oculta su brillantez.
  • Kingo es el Eterno con el poder de proyectar proyectiles de energía cósmica con sus manos. A lo largo de los siglos, se ha enamorado de la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood.
  • Sprite tiene la capacidad de lanzar ilusiones realistas. Su amistad con Sersi esconde una tristeza cansada porque la humanidad la ha tratado como a una niña durante siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece.
  • Druig puede utilizar la energía cósmica para controlar las mentes de los hombres. Druig se ha apartado de los otros Eternos porque no está de acuerdo con la forma en que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos.

Póster de Ajak en Eternals (2021)Póster de Thena en Eternals (2021)Póster de Ikaris en Eternals (2021)Póster de Makkari en Eternals (2021)Póster de Sersi en Eternals (2021)Póster de Gilgamesh en Eternals (2021)Póster de Phastos en Eternals (2021)Póster de Kingo en Eternals (2021)Póster de Sprite en Eternals (2021)Póster de Druig en Eternals (2021)

Póster de Eternals (2021)Póster de Eternals (2021)Póster de Eternals (2021)Póster RealD3D de Eternals (2021)

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals tiene dos escenas poscréditos y no hay que saber nada del UCM

Entrada anterior

[Películas] Alan Horn se retirará de Walt Disney Studios a finales de 2021

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. estan bastante bien

  2. Al igual que los posters de Shang-Chi están bastante buenos, logran tener su encanto y estilo.
    Vaya que está película promete, aún me sorprende que pasara de no tener nada de interés por esta película a interesarme completamente.
    No puedo decir lo mismo de la otra película que viene después de esta ya que pinta para ser o mejor o peor que el episodio 9 de Star Wars (si, me refiero a Spider-Man, más le vale que sus posters sean buenos porque nos lo deben desde hace 2 películas).

  3. Muy buenos los pósters y las descripciones de los personajes. Siento que Druig será mi personaje favorito de la peli.

  4. Ustedes creen que esta pelicula tenga cameos sorpresas?

Dejar un comentario