DestacadaFantastic Four (???) [Reinicio - Marvel Studios]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jennifer Lawrence no ha fichado para la película de los Cuatro Fantásticos

26

Montaje de Jennifer Lawrence y Fantastic Four

Ayer por la tarde saltaba una información que, tal y como avanzábamos por Twitter, aseguraba que el inicio del rodaje de la película de los Cuatro Fantásticos/Fantastic Four estaba a la vuelta de la esquina, y lo que es más, que Jennifer Lawrence participaba en ese rodaje.

El medio detrás de esta información es The Daily Telegraph, que sabemos no suele estar acertado cuando ofrece informaciones de este estilo y destaca más por las imágenes en exclusiva que publica de los rodajes. En concreto lo que dice el medio es que el mes que viene se espera la llegada de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence a Australia para rodar la última película de los Cuatro Fantásticos. Una información muy jugosa que sin embargo no cuadra con lo que sabemos del estado del proyecto.

No se dice qué papel podría interpretar Lawrence, quien recordemos dio vida a Mística en las precuelas que tuvimos de los X-Men, y es conocida también por protagonizar la saga de los Juegos del Hambre.

La película fue anunciada recientemente en el Disney Investor Day. No se ha realizado ningún casting que se sepa, y lo que es más, el único nombre que hay ahora mismo asociado al proyecto, el director Jon Watts, se encuentra ahora mismo en pleno rodaje de la tercera película de Spider-Man.

Ante esta información no sorprende que muchos hayan echado por tierra la información asegurando que no tiene ningún sentido. Una de esas personas es Justin Kroll, reportero de Deadline, afirmando que la película de la familia fantástica de Marvel está ahora mismo en fases muy iniciales.

Suscríbete a Disney+

Marvel Studios acaba de empezar recientemente a reunirse con guionistas para la película. Es decir, no hay todavía ni siquiera guion, todo lo más que podría existir, es una propuesta base de trama sobre trabajar, y por eso mismo se dice que todavía ha de pasar un tiempo antes de que la película comience su rodaje. Recordemos que tampoco hay fecha de estreno de cines. En consecuencia, es posible que Lawrence se desplace el mes que viene para el rodaje de una película pero no será “Fantastic Four”.

Vía información | The Daily TelegraphDaily Mail | Justin Kroll

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del set de Hawkeye muestran el rodaje de una escena de acción

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado DC Super Hero Girls: Teen Power para Nintendo Switch

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. https://pbs.twimg.com/media/EZR2RyIXgAYGL9J?format=jpg

    Hablando en serio, con los problemas que ocasionó (y/o le ocasionaron) su falta de compromiso después de Days of Future Past, no me la imagino queriendo regresar a hacer algo como esto.

  2. A ver, a ver, a ver…¿Soy el único al que todo esto le huele a chot moruno? (hablo de Los 4 Fantásticos no Fefi Lawrence), ¿con el rodaje “tan cerca” y no sabemos nada? mmm no se yo pero me da que vemos a tener alguna sorpresa en Wandavision (giño, giño, codo, codo)

  3. Era obvio que era falso. Los 4 Fantásticos no creo que empiecen a rodar hasta inicios de 2022, pero si por algún casual Jennifer Lawrence ha fichado por Marvel, creo que será para Thor Love and Thunder…

  4. 🤦…. Otro medio que solo buscas Likes y Views. Eso lo dijeron simplemente por el afán de generar que los fans y no fans vaya a leer la publicación. Así están muchos incluso hay medios que decían que en el capítulo 6 y 7 salía el villano principal que era pesadilla, que mientras Agnes cuidaba a los niños Wanda Hiba a pelear con la gente de Sword. Otros que era ShumaGora o como se escriba. Y así sucesivamente, ahora mismo los medios solo están tirando patadas de ahogado para ver si pegan.
    Fácilmente solo tienen el de Reed Richards y eso lo digo porque ya en el pasado se hablo de que habían contado con actores.
    Yo aún espero saber cual papel le darán a Henry Cavill pues se dice que a un Casting y se a quedado en el aire esa parte.

    1. Ósea que contactaron con actores…. Y se dice que Henry Cavill fue a un casting pero eso se ha quedado en el aire.

  5. Y si aparece como Sue Storm en THOR: LOVE AND THUNDER ?

  6. pues después de su falta de compromiso con mystique que no vuelva y ojala sea asi

  7. No puedo creer que esto sea noticia de primera plana, si se nota que es falso, no era necesario ni desmentir esto, que manera de dar bombo a esos desinformadores sinvergüenzas.

  8. Es una de las mejores actrices del planeta.

    1. Jajajajajajajaja, ejem, ejem, si claro. Es buena actriz, pero de ahí a decir que es de las mejores del planeta hay un abismo.

  9. Como hay un youtuber criticsight que da por hecho esta noticia que Jennifer Lawrence es Sue Storm
    Que Zac Efron es Johnny Storm
    No se de donde saco todo eso creo de WGTC porque es lamentable.

    1. Yo ví varios vídeos de ese YouTuber pero me di cuenta de que el desinforma en ves de informar. Además actualmente para depurar a los Youtuber solo necesitas ver sus fuentes y la calidad de que dicen. Yo tengo en la lista casi negra a varios, que solo comparten rumores de medios poco fiables o de por sí se las invitan.

      1. *Inventan.
        Fatal auto corrector🤦🏻‍♀️

    2. Ese tipo perdió mi suscripción cuando empezó a hacer videos asi. Lo que es peor, sus videos donde analiza el capitulo de Wandavision donde cualquier cosita dice “es una referencia a…” diciendo que Agnes era Shuma-gora, que Darcy hace cosas con las manos indicando que ella es una villana en secreto, etc..etc…

    3. Ese sujeto representa la comunidad tóxica de YouTube, no entiendo como es que ese tipo tiene suscriptores cuando no los merece.

    4. Qué tipo tan bocachancla. Ni Deadpool llega a ese nivel.

  10. Siendo Jon Watts el director si me lo creo.

  11. Pues espero que sea falso, tremendo susto me dió cuando vi la miniatura pensando que era un hecho. De esta actriz no quiero saber nada.

  12. No, por favor no esta mina de Sue Storm…

  13. Menos mal, hay mejores opciones para Sue.

  14. Es más que obvio que no va a participar ni en esta película ni en otra película de Marvel, se le notaba lo cansada y aburrida que estaba de Mystique (así como James y Michael se cansaron de Charles y Magneto en Dark Phoenix, comparen sus actuaciones pasadas en las películas de los X-Men con esa película) por lo que Marvel Studios no la va a traer.

  15. Yo flipo con la cantidad de usuarios que la odian solo porque no quiso pintarse de azul, cómo se nota que de cine saben poco y no valoran la trayectoria y talento de esta actriz. Ya quisiera el MCU tenerla en algún papel ya sea a largo plazo o puntual. Yo feliz si la fichan para alguna película. Que igual muchos acá odiaban a Michael B. Jordan por Fant4stic y ahora luego de Killmonger todos lo veneran. En fin. La hipocresía.

    Ahora, no creo que hubiera sido Sue Storm. Sinceramente, yo sigo pensando que en Marvel no son idiotas como para dejar pasar la oportunidad de Blunt y Krasinski.

    1. Ya, pero luego están casos como Paul Bettany y Zoe Saldana que pasan su tiempo en maquillaje, se caracterizan y hacen su trabajo sin generar sendos problemas en producción, que ese cambio de personaje que tuvo Mystique del final de Days of Future Past a Apocalypse, para permitirle pasar el mínimo de tiempo en maquillaje, además que la falta de compromiso por ganas para dejar de salir en las películas se notan mucho en pantalla, ya nada le importaba, más allá de siquiera ponerse la pintura, casi decía a la cámara: “no quiero estar aquí, páguenme y déjenme ir”

      1. La pequeña diferencia entre ellos y Lawrence, es que ellos no son alérgicos al maquillaje que le ponen ._.XD

  16. Me encantaría que se hiciera real, personalmente, me gusta mas ella que Blunt

Dejar un comentario