Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Vídeos e imágenes de Batman en el rodaje de The Flash en Glasgow

15

Imagen de Batman en Escuadrón Suicida (2016)

Después de ese primer material que llegó de las pruebas previas del set de “The Flash”, tenemos los primeros vídeos del propio rodaje. La producción de la película de Flash ha tomado las calles de Glasgow para rodar lo que es una persecución que involucra a Batman. Concretamente, al Batman de Ben Affleck, aunque a éste no lo llegamos a ver (de hecho, por lo que se sabe, está en Italia), solo a su doble de acción.

Todo el día de hoy ha sido de pleno rodaje de la película, y al ser en exteriores, hay muchos vídeos. No tenemos el contexto de los mismos, pero sí parece claro por todos estos vídeos, que en ellos tenemos la persecución de Batman, en su Batmoto, de un blindado militar, y ésta involucra también a la policía de Gotham. La gran pregunta es, ¿en estas escenas también participará Flash? Seguimos sin saber mucho más datos de la cinta.

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión escrito por Christina Hodson, “The Flash” está protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Maribel Verdú y Ron Livingston. La película estará inspirada en el cómic “Flashpoint”, que siguió a The Flash mientras navegaba por una versión alternativa del Universo DC después de cambiar un acontecimiento del pasado. Escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert, “Flashpoint” alteró radicalmente la situación del universo de DC Comics y dio lugar al lanzamiento de los Nuevos 52. Actualmente se desconoce en qué medida la próxima película de Ezra Miller se inspirará en el cómic, aunque sí han confirmado que se han tomado algunas licencias. “The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Imagen del doble de acción de Ben Affleck en el set de rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)Imagen del set de rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)

Imagen del set de rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)

Imagen del set de rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)

Vídeos varios en Glasgow

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Osea como coges con una curva con semejante moto? es casi tan ridículo como ponerse la capucha y luego no poder girar el cuello, ilógico. Se lo paso al Batman de Keeton porque fue por alla en los años 80 pero ahora por favor. Muchos se quejaron del Batmovil de Pattinson pero a la hora de la verdad es probablemente el carro mas practico que he visto de cualquier Batman en el cine y así debería ser mas allá de lo “cool”. El de Snyder me parece que estaba justo en la raya entre eso y lo cool.

    1. Pero es lo especial y lindo del universo de Batman. Vehiculos y artefactos extravagantes. Es parte de la esencia del personaje. Su universo es asi, y el que es fanatico de este, agradece que sigan teniendo estos detalles. Obviamente, esta bueno que de vez en cuando se busque un toque de realimo, como el batimovil de Pattinson, pero nunca hay que olvidar el origen y esencia del personaje y su universo

      1. Naah lo hicieron extravante si, pero en realidad lo lindo del personaje es que es el único HEROE no superheroe, no es un iron man, es una personaje con lo pies en la tierra y por ello pienso que debería ser mas al estilo de Nolan y Reeves. pero bueno siempre queda a gusto de cada quien.

        P.D la araña y el Flaying Fox de hecho sin son vehiculos practicos. Saludos.

    2. es la magia del cine, además no es la primera vez que se le ve usando vehículos ridículamente imprácticos (el flying fox y la cosa de 4 patas de poca velocidad que utiliza para escapar de los túneles de Gotham) y eso sin contar que al final de la versión de Znyder se le ve utilizando un tanque XDD

    3. Pues a mi me gusta, asi deberian ser los vehiculos de Batman, artefactos fantasiosos que solo en las peliculas el puede maniobrar fuera de la fisica. Tambien el de Christian Bale estaba raro, tampoco pareciera que pudiera dar la vuelta hasta que vimos la pelicula y como la rueda delantera se giraba.

    4. “es casi tan ridículo”… Como disfrazarse de murciélago, así es tú lógica. El personaje nació en los comics!, es parte de de su esencia la espectacularidad de sus gadgets y vehículos,
      Lo “realista”, que es discutible sobre que es realista NO debería ser tomado tan en serio, este universo no es el de Nolan, y con todo eso ni el propio Nolan fue tan “realista”, su moto tampoco era tan “practica”, y sin embargo la magia del cine hace que funcionen de puta madre.

      1. Ya que hablamos de Nolan y su realismo en The Dark Knight Rises prácticamente se volvió surrealista con las mil y un agujeros argumentales que tuvo esa película, ya el realismo en esa trilogía se fue al tacho.
        Aunque bueno, es difícil hacer algo realista cuando se trata de superheroes.

  2. El bichaco de moto, deseando ver la película.

  3. En serio ¿nadie se le viene a la mente RoboCio 2014 al ver este Batman? Literal se ven casi igualitos.
    Y esa moto me trae recuerdos del tanque de The Dark Knight Rises…

  4. Yo solo dire algo, veo a Batman y esta moto en accion y me suena en la cabeza la musica de Danny Elfman.

  5. En otras fotos se ve que es el mismo stunt de la película The Batman. Falta la caída en moto versión Batffleck xD

  6. La moto cambiará bastante con las postproducción, y el traje de Batman igual. Le tenía pocas ganas a la peli hasta ahora.

  7. Dios esa escena sera un auténtico espectaculo

  8. sera al principio de la pelicula eso? me gusto la moto

  9. En un video se ve claramente como la moto gira sin problemas

    Me encantó el diseño, super industrial y cyberpunk.

    Maravilloso.

Dejar un comentario