Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Ben Affleck y Michael Keaton se emocionaron al volver a ser Batman para The Flash

9

Montaje del Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck

El sábado tuvo lugar la DC FanDome, pero en estas últimas horas se ha celebrado la edición para China del evento. Una edición que curiosamente ha tenido algunos contenidos diferentes, como por ejemplo más declaraciones de los implicados. Por ejemplo, ahí se ha podido escuchar a la productora Barbara Muschietti hablar de “The Flash”, un filme que definen como el “multiverso de películas”, en clara referencia a todos esos universos de películas que va a mezclar.

Uno de los grandes atractivos de la película, entre otros, es que va a traer el regreso de dos Batman del cine. El mítico Batman de Michael Keaton, de las películas del director Tim Burton; y el Batman de Ben Affleck, al que muchos fans esperan seguir viendo durante los próximos años. El primer teaser trailer mostrado en DC FanDome dio muchos momentos de los que hablar, como por ejemplo avanzar ambas versiones de Batman.

Barbara Muschietti ha recordado como fue ver a los actores Michael Keaton y Ben Affleck enfundarse en el traje de Batman para la película en solitario de 2022, calificándolo de un momento “emotivo”, pero parece que fue aún más alegre para los propios actores.

Fue increíble ver que ambos, tanto Ben Affleck como Michael Keaton, se emocionaron bastante al volver una vez que estuvieron con nosotros y se pusieron la capucha y el manto. Creo que ambos sintieron la pequeña alegría que supone volver a interpretar a ese personaje y se divirtieron con él, fue una gran experiencia.

En su momento, se dijo que ambos Batman tienen una importancia destacada dentro de la película, aunque el tiempo que teóricamente habría estado rodando Ben Affleck no apoya mucho esa idea. Del mismo modo, se comenta que el Batman de Michael Keaton podría permanecer en el futuro de DC como mentor. Todo dependerá de cuál será el status quo que se quede tras el final de la película de Flash.

Vía información | Bilibili | Reddit

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Pierce Brosnan es perfecto como Dr. Fate, según el productor de Black Adam

Entrada anterior

[Películas] El presidente de Marvel Studios responde al retraso de estrenos de películas

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Va a ser muy épico verles interactuar.

  2. Saben, creo que solo por ellos 2 iría al cine a verla.
    Me estaba desmotivando el hecho de que el rumor de 2 Barrys en la misma película y que 1 de ellos sea el villano principal se haya confirmado con ese avance en la DC Fandome pero el hecho de tener a 2 Batman en la película es algo que de verdad me intriga ver.
    Como tal no considero al Batman de Ben Affleck como el peor (ese puesto lo tiene otro y no es ni Val Kilmer y George Clooney) pero si es un Batman que con un buen guión puede brillar por completo.
    Por otro lado esta el Batman de Michael Keaton, una buena versión del personaje y que sin dudas espero que esta película sea una digna continuación de sus películas porque como tal nos lo deben desde hace años.
    Aparte por lo que han estado promocionando esta película va a ser un antes y un después en el DCEU lo cual solo espero que si va a haber reinició (algo que no me gusta para nada pese a que dicho universo no inició de la mejor manera posible) mínimo no le afecte a sus películas con mejor crítica porque si hacen algo igual o peor que X-Men: Apocalipsis-Dark Phoenix ufff…. Ya no habrá salvación para este muerto viviente de universo, ni Shazam ni James Gunn podrán salvar si hacen algo peor que las películas de X-Men ya mencionadas.

    1. Lo que mas me temo del reinicio y es lo que me bajaron las ganas de esta película fue es el fuerte rumor de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Keaton sea el nuevo Batman en el DCEU. Si quieren que Batgirl ocupe ese lugar de BAtman en la JL se podría hacer perfectamente con Affleck (FIN SPOILER)

    2. Batman, es como el s3x0. El s3x0 vende.

      Me pregunto como seria el interes del publico si la pelicula de Flash fuera a menor escala, una pelicula de origen simplemente o una como Aquaman.

      1. aquaman funciono por el nivel de actores q habia y james wan es un director que atrae.
        momoa como aquaman ayudo mucho a que la pelicula tambien funcionara.

        tal vez flash hubiese funcionado , pero creo q la tendria dificil, porque el actor no atrae mucho como flash. una pelicula de origen de flash seria un gran exito si el boca a boca funcionara. si no haria buena taquilla pero no una tremenda taquilla

        1. No sé, el caso de Aquaman es un caso bastante especial. Creo que nadie esperaba semejante éxito. Lo tenía todo en contra: un personaje que no gustaba al público, un DCEU caótico sin interés, venía de la odiada JL, un año dominado por Marvel y encima compartía fechas con Spider-verse. Por estas cosas creo que la taquilla en DC es impredecible y que a veces entiendo que Warner no tenga ni idea de qué hacer.

          1. Aquaman se benefició de 3 cosas:

            1. Buenos trailers.

            2. El carisma de Jason Momoa

            3. La curiosidad de ver una obra rodada bajo agua muchas escenas, por primera vez en superheroes.

    3. Es que Batfleck no es que no sea el peor, es que es el mejor Batman xD

  3. Y nosotros emocionados por verlos nuevamente <3.
    Es curioso lo que me pasa con ésta y la de Spiderman, ambas nos mostraran el multiverso y "variantes" de personajes. Hablar de multiversos en éstas películas, desde mi punto de vista, era demasiado pronto .
    A The Flash le tengo bastante fe, y deseo que le vaya bien, aunque sea el pretexto absurdo y desesperado pordarle rumbo a ese universo. En cambio, con No Way Home, no tengo palabras, no espero nada de ella, si las filtraciones son ciertas, creo que nos espera un fiasco de película, no hay evolución para Peter, quieren salvarlo usando solo fanservice, no quiero un desastre nivel The Rise of Skywalker, solo espero que sepan ejecutarlo y que el universo no se burle de mi dándome una cachetada en la cara haciendo de Flash un Star Wars IX y NWH una gran película con un fanservice bien ejecutado.

Dejar un comentario