Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Featurette filtrado de The Flash avanza la historia y artes conceptuales

23

Arte conceptual de Flashpoint

No está muy claro de dónde ha salido, pero de repente ha llegado a Internet un vídeo que Warner Bros. ha empezado a borrar de muchas cuentas y YouTube. Se trata de un vídeo detrás de las cámaras de la película “The Flash” con comentarios del actor Ezra Miller o el director Andy Muschietti, unido a múltiples artes conceptuales no antes vistos.

Este featurette filtrado incluye interesantes declaraciones de Ezra Miller como unas en las que dice que justifica qué hace único a Flash gracias a su poder relacionado con la velocidad.

Flash es único entre la Liga de la Justicia. Es el primer superhéroe cuántico porque está al tanto de cómo el tono, la velocidad y la rapidez determinan la composición de la realidad. Lo que me encanta de Flash es que, teóricamente, es sólo un poder singular que es su velocidad. Ese único factor, cuando se lleva al extremo, se convierte en un montón de poderes: puede hacer un tornado, correr por el agua, viajar en el tiempo. Hay múltiples Batmans, ¿Batsmen? hay más de un Batman.

La mayoría del arte conceptual mostrado en el vídeo se centra en el Batman de Michael Keaton, incluyendo además su Batmóvil de 1989/1992. Igualmente, hay múltiples señales de “Alerta de Spoiler” colocadas en algunas de las imágenes conceptuales que ocultan la cara de una persona. Así por ejemplo hay un plano de Supergirl (Sasha Calle), elevándose por encima del Batman de Keaton, el Flash de Ezra Miller y un misterioso personaje cubierto con este logo. También tenemos un plano de Supergirl y Barry Allen vestido de paisano en lo alto de un edificio. Destacar además las botas amarillas de Flash.

Evidentemente son artes conceptuales, y todo puede cambiar de cara a la película, pero resulta muy interesante y a la vista del vídeo además parecería que están haciendo la versión de Flashpoint de Superman pero con Supergirl.

“The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Ok, por lo que veo si van a poner los rayos amarillos lo cual me agrada, no digo que el azul es malo peor el amarillo es más característico en Flash en vez del azul.

  2. Quien será ese cuarto integrante con el cartel de “Spoiler Alert” ?

    1. apuesto por John Stewart el linterna verde negro, si miras en el segundo 0:40 te das cuenta que no puede ser ciborg. pero no se si es un efecto por el cartel pero parecería que tiene un circulo blanco en el pecho, y el el segundo 0.48. la ropa es muy de calle pero el brazo tiene algo raro

    2. Yo creo que el spoiler es Ben Affleck,el spoiler seria que solo veriamos a Bruce de civil, sin su traje…

    3. Iris West, todas las películas del DCEU el héroe va acompañado de su interés amoroso en las misiones. Lois va con SUperman o al menos mano a mano con el ejercito en la batalla de Metropolis, Steve Trevor va con Wonder Woman todo el rato en la primera peli y en todo el segundo acto de 1984, Mera va con Aquaman en toda la aventura de Arthur buscando el tridente y bueno luego tienes a Shazam con sus hermanos en la batalla final

  3. parece q tiene botas amarillas, ya esta, no hay nada mas q pedir

    1. Cuidado porque es un arte conceptual y pueden cambiar cosas de cara al resultado final. Mismamente también se ve a Supergirl con botas rojas y por las fotos filtradas sabemos que de eso nada.

      Yo hasta que no esté sentado en mi butaca del cine no me creeré nada de esta película.

  4. No pensé que las entrevistas/comentarios se hicieran tan pronto en la producción

    Tendremos pasatiempo de aquí a que se estrene adivinando quién es el otro personaje, al que tapan

    1. Sí claro, todo ese material se graba durante el rodaje. Por eso muchas veces están en el propio set de rodaje (a veces eso lo agregar por CGI porque graban en un croma), pero muchas veces graban estas declaraciones para materiales propios (es decir, vídeos que luego lanza Warner) en paralelo a la producción.

  5. Me la juego a que el del spoiler es cyborg 😛 batfleck sería absurdo porque se supone ya está confirmado pero a saber.

    1. y si es cavill?

      cyborg no es un personaje q genere tanto boom como para poner el cartelito

      superman si seria un bombazo

      1. Yo creo que el Superman que veremos en esta película es el chaval que sale en el arte conceptual.

        Algo similiar a lo que ocurrió en el cómic donde estaba encerrado también y escuálido por no darle el sol.

        1. el niño que está acurrucado tras el escritorio ? me le juego que es Sasha calle que tiene el cabello corto y que representaría al Superman de flashpoint

        2. No es un chaval, es una chica con pelo corto xD

      2. Demasiado bueno para ser verdad lo de cavill

  6. por lo que veo. el que esta encerrado es superboy./superman. (ver paredes verde cryptonita)
    el que esta oculto es negro, pero no es ciborg. puede ser el linterna verde negro (me olvide su nombre)

    1. Puede que sea el Superman negro que están planeando introducir al DCEU. Si esta Supergirl es la hija del hombre de acero podría hasta tener sentido, ya que Sasha tiene la tez ligeramente morena, y jamás podría ser hija de Henry Cavill y Amy Adams, que ambos son más blancos que la leche xD
      Como sea, solo son suposiciones. Tengo bastante fé en Muschitti, ruego que no me falle, y que el estudio no quiera meter mano en su trabajo.

  7. Lo curioso es que el personaje que se ve en la terraza con supergirl parece ser el bruce de Ben pero la mansión es del de Keaton puff me doy vueltas la cabeza y eso que apenas en un featurette de escazos segundos.

    1. Algo que me da risa es que hayan “filtrado” esto pero se hayan tomado la molestia de poner el cartelito de Spoiler Alert.

  8. No se que pensar de todo esto. Me parece que están queriendo mezclar todo y tengo dudas que pueda salir bien. Yo no tengo problemas con que me quieran contar cualquier cosa, pero deben justificarla y que tenga sentido y no me parece que de lo que he visto lo tenga. Por ejemplo ponen al Batman e Iris del universo de Snyder, con una Supergirl que podría o no ser del mismo universo, y el Batman de Burton. Y encima interactuando todos como si nada pasara.

  9. En algún punto están haciendo una Justice League “Parte 2” con todas las comillas.

  10. Que tal si esta Supergirl es una clon de Superman, una especie de adaptacion del Superboy de los 90… Seria un buen giro. O la hija de Super, hay que ver de cual, claro.

    1. En la película de Flashpoint, Superman ha pasado encerrado como un experimento. Talvez esta Supergirl es una versión similar. Encontrada de pequeña o algo así.

Dejar un comentario