Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Primer vistazo a Supergirl en el set de The Flash (Act.)

23

Montaje de Lara Lane Kent y la película The Flash

Actualización: añadimos otro vídeo que ofrece un vistazo más claro al traje de Supergirl.

Después de recibir ayer el primer vistazo al traje de Supergirl en “The Flash”, ahora podríamos estar ante el primer vistazo al personaje en el set de rodaje en Londres.

Suscríbete a Disney+

Realmente no está confirmado qué estamos viendo, pero éstas serían las primeras imágenes del set de rodaje de la película. Claramente tenemos lo que sería Central City, pues vemos un taxi o un autobus con el nombre de la ciudad (incluso el autobus tiene una imagen de Gal Gadot como Wonder Woman), un lujoso coche que se especula que podría ser de Bruce Wayne, pero lo que más llama la atención es esa figura que está elevada en el cielo.

Al estar de lejos no sabemos exactamente qué vemos, pero sí parecería una joven de pelo corto moreno y con un traje azul con tonos rojos en la parte de los hombros, muy en la línea de la imagen que avanzó ayer el director Andy Muschietti. Un atuendo que ya dijimos que recuerda al de hija de Superman en Injustice, Lara Lane Kent.

De momento no se han dado detalles de cómo encajará esta Supergirl en la película, ni tampoco qué vínculo le pondrán con el Superman de Henry Cavill, y si por ejemplo se aprovechará esa famosa vaina abierta que vimos en “El Hombre de Acero”, para la que sabemos que Zack Snyder tenía ambiciosos planes al respecto.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Imagen del rodaje de la película The Flash (junio 2021)Imagen del rodaje de la película The Flash (junio 2021)Imagen del rodaje de la película The Flash (junio 2021)Imagen del rodaje de la película The Flash (junio 2021)

La película en solitario de Flash aún no tiene sinopsis oficial. Su estreno en cines está fijado para el 4 de noviembre de 2022, después de años posponiéndose su llegada, y tras pasar por las manos de varios directores. La atención de los fans está fijada en la película por ver qué novedades trae al status quo del universo de películas de DC pues ha habido muchos rumores apuntando en la línea de que traerá alguna especie de reinicio, casi una especie de nuevo punto de partida.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. ¿Entonces esta Supergirl no es Kara? ¿O aún no se ha confirmado que versión es?

    1. Por el momento no tiene mucha pinta de Kara.
      Si de Lara Lane-Kent

      1. En sí es un amalgama de todas las pelinegras supergirl de futuros alternos.

    2. Todos los personajes que encajarían con ese diseño (pelo corto y negro) son:
      Lara Lane-Kent (Injustice)
      Superwoman (Superman/Batman 2005 #23)
      Laurel Kent (Earth 11)
      Cir-El (su traje es negro) (Superman 2003 – Action Comics 2003 – Superman/Batman 2004)

      En menor medida sería:
      Kara Kent (pelo largo) (Superman & Batman: Generations)

      En todo caso me alegraría (ya que esta película es un chainfaina de Flashpoint) que no fuera la original Kara Zor-El

  2. Pues nada, creo que cada vez esta mas claro que de alguna manera nos darán a la hija de Superman. Ahora solo espero que en esta pelicula le den un cierre digno al Batman de Ben.

    1. Y al Batman de Michael Keaton también.

      1. Creo que el Batman de Keaton continuara a lo batman Beyond, el de Ben lo dudo.

    2. Y al Superman de Cavill también.

  3. Entonces Flash al viajar en el tiempo no solo crearía una nueva linea de tiempo, sino que afectaría el multiverso al traer no solo al Batman de Michael Keaton, sino que posiblemente traiga a su madre y a la hija de Superman, esto ya va cuadrando bastante.

  4. me pregunto si es la actriz o la doble?ok queda claro esta supergirl es la hija de superman.
    ok Warner mando al C%&#& la idea de snyder de que el hijo de superman se convierta en el nuevo batman.

    1. Por mi esta bien que sea así, esa idea de que su hijo se convirtiera en Batman es 1 de las peores ideas que se le pudo ocurrir a Snyder que ya demostró que no tiene una buena visión respecto a Superman.

      1. peor era la idea original que mientras superman estaba muerto batman y Lois lane tenian un romance y quedaba embarazada de El.Una buena de Warner que Mato esa idea , parecia sacado una de telenovela mexicana!!!

  5. De qué Tierra será esta Supergirl?
    Hagan sus apuestas
    Tierra alternativa o del futuro?

    1. yo creo que es del futuro donde es hija de Clark y Lois.

      1. incluso podrían ser ambas.

  6. Es muy agradable todas las referencias y contextualización que tiene con el DCEU (de Snyder), por mucho tiempo se tuvo la duda de que tanto tomaría del universo pre-existente, dado que, según malas lenguas, esta película vendría a borrar todo lo anterior

  7. Por que el cabello negro…carajo.

    1. Por ser Lara Lane-Kent

      1. Ahora tiene mas sentido la película de flash. Gracias

        1. Pero triste, me hubiese gustado que la actriz hubiese sido Kara. Me recuerda a la version de Batman / Superman apocalipsis

    1. Lo unico malo son esos pads horribles. Ya arruinaron a Shazam y ahora van por Supergirl. La vuelve totalmente deforme. Tienen que ser mas sutiles.

    2. Se ve bien y todo, el problema son esos abdominales deformes. No tengo problemas con que las mujeres tengan musculo marcado pero esos abdominales estan horribles.

Dejar un comentario