Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaThe Flash (2022)

Maribel Verdú será Nora Allen en Flash y Billy Crudup abandona la película

10

Maribel Verdú será Nora Allen en Flash y Billy Crudup abandona la película

Se nota que el rodaje de la película en solitario de Flash está a la vuelta de la esquina. En las últimas semanas hemos tenido la reconfirmación del regreso de Kiersey Clemons, o saber del debut de Sasha Calle como Supergirl en la película. Ahora conocemos novedades que afectan más directamente a la historia de Barry Allen, protagonista de la historia que interpretará una vez más el actor Ezra Miller.

Por medio de THR conocemos que “The Flash” suma a la actriz española Maribel Verdú para interpretar a Nora Allen, la madre de Barry Allen. La más que conocida actriz española es reconocida por trabajos como “Y tu mamá también” o “El laberinto del fauno” de Guillermo del Toro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sin embargo, la noticia viene con otra parte negativa y es saber que Billy Crudup, quien iba a regresar como Henry Allen, padre de Barry, abandona el proyecto por problemas de agenda, quizás causado también por esa situación de pandemia que está haciendo más difícil a los actores saltar de un rodaje a otro. El equipo busca ahora a un nuevo actor para el papel.

Cabe recordar que en el pasado sonó que el actor abandonaba la producción, aunque rápidamente se actualizó la información para decirse que seguía adelante, pero hablábamos en 2017. En octubre del año pasado se comentó que el actor estaba de nuevo en negociaciones después de tanto tiempo (recordemos que esta película de Flash lleva años en desarrollo) para estudiar su regreso. Billy Crudup fue visto brevemente como Henry Allen en “Liga de la Justicia” de 2017.

La película tiene previsto comenzar su rodaje esta primavera-verano en Inglaterra (en el pasado ha sonado el mes de abril). En esta película también tendremos, además de todos los nombres previamente dichos, a Michael Keaton y a Ben Affleck, que regresan como sus respectivas versiones de Batman. Ray Fisher iba a participar en su papel de Cyborg pero sus problemas con la compañía han hecho que sea excluido de la cinta.

El director Andy Muschietti (“It”) dirige la película a partir de un guion escrito por Christina Hodson. Siguen sin dar sinopsis oficial de la película, pero sí sabemos que implicará dimensiones alternativas y/o viajes en el tiempo, y que el héroe intentará salvar a su madre de ser asesinada, pues han confirmado que tomará como base de inspiración, sin ser una adaptación literal, el arco Flashpoint de los cómics. “The Flash” llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer de la edición 4K IMAX de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Entrada anterior

[Cine] Sony está espera hasta que la pandemia se controle para estrenar Venom: Habrá Matanza

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Por un lado será interesante ver a la madre de Barry en la película y ver si es de otro universo o si es de la otra línea de tiempo.
    Por otro lado RAYOS, Billy tenia que regresar si o si a la película pero el problema con las agendas cambian los planes, no me gusta la idea de un recast pero a ver como es que tienen que lidiar los productores con todo esto.

    1. Que sea de otro universo y que venga del Superlopezverso

  2. Y la noticia? xD. Es la nota mas corta que he visto.

    1. ¡Ponía noticia en redacción!! 😀 No me seas ehh jajajaja

  3. Muschietti, la Verdu, Pascal hasta en la sopa…tomate esta invasión iberolatina pinche gringo huevón!!

  4. La verdad es que me ha sorprendido, con Elena Anaya no me sorprendió tanto por que ya habia hecho alguna producción americana como Van Helsing pero esto me ha pillado con la guardia baja. Ya es la 3º actriz española en DC después de Anaya y Marta Milans en Shazam

    Billy Crudup espero que se pueda solucionar en re grabaciones, si su papel no es extenso podria volver, hicieron algo así con Randall Park en Aquaman

  5. ni modo por lo de Billy

  6. Y que esperaban? La pelicula de Flash es el proyecto cinematográfico que mas tiempo lleva en desarrollo,normal que el bueno de Billy no pueda estar esperando mas de 5 años desde que rodó JL.

  7. De villana de Superlópez a madre de Flash, esta señora ha encontrado un nuevo nicho en el cine de superhéroes XD

Dejar un comentario