Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Primer avance del traje de Supergirl en The Flash

28

Avance del traje y logo de Supergirl en la película The Flash

El director Andy Muschietti vuelve a sorprendernos con otro avance de “The Flash”. Tras mostrarnos en el pasado un avance del traje de Batman de Michael Keaton y del nuevo traje de Flash, ahora nos vamos a Supergirl, personaje que debutará en esta película.

Por medio de su cuenta de Instagram llega esta imagen que ofrece un adelanto del traje que lucirá la actriz Sasha Calle al dar vida al personaje. Si recordamos ese famoso vídeo de cuando Muschietti le comunicó a Calle que era la elegida para el papel, éste le mostró el traje de Superman de Henry Cavill. Aquí podemos apreciar las semejanzas en la forma de la S o en la propia textura, aunque con pequeñas diferencias (de hecho hay una especie de simbología en la parte central de la S diferente al diseño en sí que vimos en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”).

Llama la atención ese tono rojizo que vemos por encima del escudo, que recuerda bastante al diseño de Jon Kent en Future State pero sobre todo el de Lara Lane Kent (influencia que parece cada vez más clara, máxime por el corte de pelo de Calle), y que choca con el atuendo clásico de Supergirl, que en las viñetas ha venido siendo como en el de Superman, predominantemente azul en toda la parte superior.

Esta película de Flash, actualmente en fase de rodaje, es la primera película en solitario del personaje, y se inspirará en cierta medida del arco de los cómics Flashpoint, sin ser un calco literal de esa historia. Además de personajes del universo Flash, como Henry Allen (Ron Livingston), Nora Allen (Maribel Verdú) o Iris West (Kiersey Clemons), la película contará también con la presencia de la versión de Bruce Wayne de Ben Affleck y el Bruce Wayne de Michael Keaton.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 4 de noviembre de 2022.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Avance del traje y logo de Supergirl en la película The Flash

Imagen del logo del Batman de Michael Keaton en The Flash compartida por Andy Muschietti Logo oficial de la película The Flash (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

28 comentarios

  1. Pues llama la atención que es básicamente del mismo material que el del Superman de Cavill.

  2. Se ve increíble y lo mejor, que sigue en la misma línea de Man of steel.

  3. Parece el traje de spiderman(parte de arriba roja y abajo azul), el logo sigue el “rollito” Snyder

    1. Ese traje es similar a uno que ya uso Superboy en algunas etapas de los cómics

  4. Osea…es una traslación literal del Superman de Cavill.
    No se si esto me hypea o me enfurece.

  5. Justo en el cocoro porque se parece al de cavill :’)

    1. Sí, me pasa igual. Sentí mucha alegría de ver ese símbolo. Me encanta.

    2. Bien dicho, es una caricia al corazón la similitud con el de Cavill

  6. Mucho hype por esta película!
    El traje de Supergirl me encanta, me hace acordar al que usó Superboy en algunas versiones. Me gusta mucho que usen el traje de Cavill (en mi cabeza vive la esperanza de verlo volver aunque sea muy imposible)

    Largan el símbolo del Reverse y me muero

  7. Hicieron un traje nuevo con el de Cavill :'( (?)

  8. Ya tenemos a la trinidad en esta película (Batman, Flash y Supergirl), solo falta ver al villano y quien sera porque no se ustedes pero el villano perfecto para la película tenia que haber sido si o si Reverse Flash.

  9. demasiado color se puede distinguir el azul,amarillo y rojo.bromas aparte quiero verlo completo!!!

  10. Considerando el cabello corto que luce la actriz y este diseño del traje, se me hace que interpretará a Lara Lane-Kent…

  11. Me gustaría ver que en la película a Flash que por un segundo se cruce en una secuencia de Superman Reeve peleando frente a Zod en Metropolis, pase a otro universo y vea desde una calle la secuencia en los cielos del Superman Cavill frente a Zod para pasar a otro y encontrarse con esta Supergirl también peleando con Zod pero necesitando ayuda y ahí intervenga Flash. Me encantaría ver algo así.
    El traje es parecido al de Superman son of Kal El, eso ya da un indicio del rol de esta Supergirl que quizás no sea Kara (prima) sino el reemplazo de “Superman” en su mundo (hija)

    1. Sería épico esas escena que mencionas!
      Ya que estamos, algo así pero con los Batmans

      1. El tema es que con los Batmas el se va a relacionar y centrará su historia un poco en eso, entonces es difícil hacer esos pasajes, si hubiera sido a la inversa que se relacione con Superman, estos pasajes (que no serían mas que un puñado de minutos) estarían relacionados con el Joker, arrancando desde el Batman de su mundo (Affleck) con Joker Leto, pasaría presenciando una escena de la trilogía de Nolan y de ahí saltaría a intervenir en una escena de Batman Keaton con Nicholson para en su siguiente desplazamiento no pasar de universo sino viajar al futuro y encontrarse con ese mismo Keaton 10seg después pero 30 años más viejo y este aún recordándolo

  12. ahi no jueguen si es igualito

    1. A que ?

  13. Ya me sonaba familiar. Es la hija de Superman en Injustice.

    https://i.imgur.com/DEF5Tro.png

  14. Ha llamado mi atención

  15. No sé los demás, pero siempre me siento reacio a no ver los personajes en sus versiones clásica. En este caso que esta Supergirl no sea Kara Zor-El. (O como si en la película de Batgirl, no sea Bárbara Gordon sino Stephanie Brown o Cassandra Caín). Tal vez dejen a Kara para la película de HBO.

  16. ¿Realmente sorprende que estando en el mismo universo no solo sea igual al de Cavill sino que tenga reminiscencia de la supergirl de injustice que es hacia donde se supone que iba esta saga?

    1. Sí sorprende, porque supuestamente Flashpoint iba a ser un soft-reboot con el objetivo de eliminar lo poco que queda del Snyderverso y empezar de nuevo.

      1. Y sorprende también sabiendo que Warner ha querido borrar todo rastro del trabajo de Snyder

        No necesariamente sea una adaptación de la Supergirl de Injustice, tal vez el director solo quiso usar esa caracterización visual para ella

  17. Emociona lo Man Of Steel que es el traje!!!!!!!
    Ahora la pregunta es ¿Será del mismo universo DCEU o habrán otros SuperCavills en otras tierras?
    Porque sí esta Supergirl va a ser de otra tierra no habría necesidad de asemejarse tanto a SuperCavill
    O será del futuro…

  18. Increíble, me gusta mucho la verdad

Dejar un comentario