Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

El director de The Flash avanza el traje del Batman de Michael Keaton

30

Imagen del logo del Batman de Michael Keaton en The Flash compartida por Andy Muschietti

El director Andy Muschietti ha compartido por su cuenta de Instagram un primer vistazo al símbolo del traje del Batman del actor Michael Keaton. Hace semanas que el rodaje de la película “The Flash” está en marcha, pero prácticamente no hemos visto nada, más allá de algún plano abierto del set de rodaje.

Sin añadir ningún texto, el cineasta comparte esta imagen que los fans rápidamente identifican como el traje que lució Keaton en el par de películas del director Tim Burton. En concreto, el símbolo parece ser similar al que llevaba en “Batman Returns” a diferencia del de su primera entrega. También parece que sigue llevando el diseño de la placa del pecho de la armadura que vimos en 1992.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La sangre que vemos en el símbolo es lo que más nos puede desconcertar, que quizás se pueda ver como un guiño al arco Batman/Flash: La chapa, que sirvió para entender mejor la nueva etapa de Renacimiento/Rebirth en el universo de los cómics de DC.

Recordemos que en esta película tendremos como mínimo dos Batman, el de Keaton y el de Ben Affleck. Por el momento no han explicado oficialmente cómo encajarán en la historia de esta película en solitario del personaje. Sabemos que se inspirará en “Flashpoint”, por lo que alguna teoría podemos elucubrar, aunque de momento es eso, especulación por parte de los fans.

Junto a esto, la productora Barbara Muschietti ha confirmado por Instagram que llevan realizado el 25% del rodaje de la película. Recordemos que el rodaje comenzó el 19 de abril.

Suscríbete a Disney+

Portada de Batman/Flash: La chapa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Películas] Los escritores de Loki y Ant-Man 3 hablan sobre las conexiones en el UCM

Entrada anterior

[Películas] Primer arte oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. …Madre perdóname.

  2. Parece más mate, pero bufff…

    1. Me gusta que (Por lo menos en la foto) no se ven esos picos feísimos que tenia el cuello de la capucha.

      1. ¡Es verdad! A mí sí que me gustaban, pero funcionan solo en el universo de Burton.
        Me imagino que el traje de esta película estará actualizado y modernizado.

  3. De los primeros recuerdos que tengo de mi infancia es pasar por delante del cine y ver el cartel de Batman, era un cartel enorme pintado a mano (en ese cine hacían ilustraciones de los carteles por que no se imprimían litografías tan grandes) del logotipo de la película. Con 4 años quedé impactado y ver ese logo me hace tan feliz que no es posible explicarlo con palabras.

    1. Recuerdo esos maravillosos carteles pintados a mano. algunos cines contaban con verdaderos artistas que hacían trabajos magníficos…
      https://i.pinimg.com/originals/37/f8/3a/37f83a5a46c9f712a0658993887c7f88.jpg

  4. Esa sangre es genial, espero que en la pelicula refejen como ese Batman era un Psicopata que no dudaba en matar a los criminales xD

  5. La pregunta es, Podrá girar el cuello? xD

  6. Referencia a Watchmen?

  7. El honor que debe ser dirigir a 2 batman si no es que más :’)

  8. Tienen todos los ingredientes para que sea un peliculón de superheroes. Veo difícil que la fastidien la verdad. GANAZAS.

  9. La forma de los pectorales también parece como en Batman Returns. El amor que siento por este Batman no puedo explicarlo, más que por el personaje en sí, por lo que supuso en mi tierna infancia. Me hace muy feliz volver a verlo Y_Y

  10. Veamos:
    -Batman de Michael Keaton: Tu asesinaste a mis padres Joker, ahora te lanzó para ver si te ríes.
    -Batman de Ben Affleck: No te mataré Joker, no siquiera por matar a mi hijo… En cambio mataré a cualquier criminal random y te dejaré con vida a ti y a cualquier lunático pero planeó matar si o si a un alien que es un héroe.
    Creo que ya sabemos cual Batman es mejor.

    1. Si, no tiene nada de sentido eso

    2. Siendo justos, más que Batman de Ben Afleck, deberíamos decir el Batman psicopata de Zack Synder

    3. En realidad Batman no lo mato, Joker tenía atada una gargola de piedra maciza a su pierna y bueno se le escurrido la mano…Ese es el problema de no tener super poderes XD

    4. Jajajaja exacto. Si quieres hacer un Batman que mate, pues hazlo bien! no lo dejes a medias matando solo a criminales comunes pero dejando vivo a los verdaderos psicopatas peligrosos.

    5. No entendiste nada de lo compleja que es BvS (película que merecía el Óscar), lo del Batman de Affleck tiene justificación, verás en una entrevista Snyder explicó que…

      https://i.pinimg.com/474x/4a/25/dd/4a25dd2a11b16d05864d8ebdce37bc64.jpg

    6. LJRS2712, No entendiste nada del Batman de Affleck. Este Batman no mata, es un Batman violento si, pero no mataba. Mata en la escena de la pesadilla, en ese supuesta futura realidad, en un mundo totalmente al límite de la vida. Pero en su presente, este Batman no mata, es violento, lleva ya muchos años pero no mataba. Te recomiendo que vuelvas a ver la peli y que hagas una buena lectura de la misma

      1. El chiste se escribe solo con tu comentario y la imagen de eric_28 que encima tienes justo arriba JAJAJAJAJAJAJAJA

        1. Lo peor es que ambas comienzan de manera idéntica: “No entendiste nada”, es la frase más típica de los fans de Snyder XD

      2. La escena de la pesadilla no cuenta ya que al final no aporto en nada.
        En cambio escenas donde el mismo mata a los secuaces de Luthor, esas escenas me refiero.
        Si quieres puedes volver a ver la película y sabrás de lo que hablo.

  11. El que me preocupa es Affleck, no se ha mencionado nada de él desde que se confirmó que volvería y en las fotos recientes si bien no se ve mal (algo delgado) tampoco se ve muy fornido.
    Tampoco ha hecho declaraciones al respecto, rayos que si no fuera por aquella noticia ni me entero que volverá…

    1. Relleno, hace milagros…si no mira a Anthony Starr que hace de Homelander, es un tío de complexión delgada

    2. Esta ocupado con Jennifer Lopez dandole lo que le queda de juventud xD.

  12. Cuando vi esto me imaginé a Batman comiendose una dona de mermelada y esta se le escurre en el pecho xD.

  13. ¿Creeis que veremos algo de Flash en la película de Flash?

Dejar un comentario