Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Nuevos vídeos e imágenes de Batman en el set de rodaje de The Flash

4

Imagen de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

El rodaje de “The Flash” sufrió un pequeño parón después del accidente de uno de los cámaras, pero rápidamente se ha retomado el trabajo en el rodaje de la película. El equipo sigue rodando en Glasgow, y según las informaciones estaríamos en los últimos días (incluso puede ser que ayer fuese el último). Ahora se dice que tras esto, la producción se moverá durante unos días, 2-3 días, de nuevo a Londres.

Toca como siempre hacer un nuevo resumen-recopilatorio de los principales materiales que se han visto de este último día de rodaje. Lo más destacado, ese choque que tiene el especialista, el doble de acción de Ben Affleck, como Batman contra un coche, que provoca que se desmonte la estructura que tenía encima para simular la Batmoto.

Pese a la gran cantidad de vídeos y materiales que llegan, siempre estamos viendo lo mismo, la aparente persecución de Batman de un blindado por las calles de Gotham. No hay más detalles o contexto de esta escena, por lo que no sabemos si se trata de una escena relevante a nivel de trama o si es algo secundario, quizá a modo de introducción de esta versión del caballero oscuro.

Vídeos

New set video (The Flash) of Batman riding his bike at top speeds from DC_Cinematic

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow (julio 2021)

La moto de Batman se rompe tras chocar con un coche

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow ( julio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow ( julio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow ( julio 2021)

Imagen del rodaje de The Flash en Glasgow ( julio 2021)

A nivel oficial, sabemos que la película adaptará el arco de los cómics Flashpoint, pero ya han dicho que no será una adaptación literal del cómic, más bien algo diferente. Igualmente está confirmado que Michael Keaton regresará como su Batman de los años 80, y también Ben Affleck como Batman, ambos con un peso importante en la trama de la película. Igualmente interesante la aparición de Sasha Calle como Supergirl. Su estreno estaba fijado en cines para el 1 de julio de 2022, luego se adelantó al 3 de junio de 2022, y finalmente tiene una fecha de estreno fijada para el 4 de noviembre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Me gusta lo que veo

  2. Jaja lo dicho. Esa moto esta hecha basicamente para chocar, vaya genios de la ingenieria.

  3. Me encanta el traje que usa!

Dejar un comentario