Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

El director de Shazam 2 confirma el inicio del rodaje de la película (act.)

4

Imagen oficial del set de ¡Shazam! (2019)

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el director David F. Sandberg ha confirmado que las cámaras de “Shazam! Fury Of The Gods” han empezado a moverse. Estos días atrás hemos ido compartiendo en redes sociales imágenes del reparto desplazándose, llegando al set, reuniéndose con antiguos compañeros de reparto… todo vaticinando este inminente arranque de rodaje.

En su publicación el cineasta es escueto. Se limita a compartir la imagen de una cámara, sobre la que le ha colocado el símbolo de Shazam!, y en ese tono de humor que tanto le caracteriza, en el texto de la publicación ha puesto: “Shazamcam”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No hay nada explícito, pero esto es suficiente para asumir que la fotografía principal de la segunda película de Shazam! ha dado el pistoletazo de salida. Es más, en comentarios posteriores respondiendo a los fans, ha confirmado que el equipo “ha estado rodando [durante] unos días”. Es decir, no ha comenzado como tal hoy el rodaje.

Adicionalmente, en otro comentario, el director ha confirmado que el héroe principal al que da vida Zachary Levi lucirá un traje de superhéroe actualizado para la secuela. Esto era algo que ya sabía pues lo habían avanzado en el pasado.

Todavía no han dado detalles oficiales sobre la trama de esta segunda película. Sí sabemos que el reparto de jóvenes de la primera película regresa, y a estos se les sumarán Helen Mirren como Hespera, hija de Atlas; Lucy Liu como Kalypso, hija de Atlas; y Rachel Zegler en un papel desconocido, posiblemente como la tercera hermana menor. Éstas serían en teoría las villanas de la película.

Suscríbete a Disney+

Pese a que comienza el rodaje ahora en mayo, el estreno de la película está fijado para el 2 de junio de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix anuncia nuevas caras para el reparto oficial de The Sandman

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision firma un acuerdo para desarrollar proyectos de Marvel para Disney+

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Uff….estoy emocionado, se que lo dije antes pero realmente espero que esta secuela mantenga el corazón y la frescura de la primera y que logren elevar las apuestas de buena manera.
    Literal, de todas las películas del DCEU Shazam fue la que mas me sorprendió de muy buena manera.

    1. Yo veo a este SHAZAM como un buen “relevo” para el Superman de Cavill.
      Ahora me parece pésima idea descartar al Dr. Sivana, Black Adam y Mr. Mind como posibles villanos.

      Osea…o de verdad piensan que van a poder lograr SHAZAM 3 o la tercer película es “Shazam vs Black Adam” con Sivana obrando como villano en las sombras.

      1. Shazam podría reemplazar a Superman en el momento de reiniciar todo…. la verdad que no estaría mal, el tema es que recién arranca todo (…)

        1. pero hay una supergirl casteada.

Dejar un comentario