Batgirl (2022) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Jacob Scipio se une al reparto de Batgirl

2

Imagen del actor Jacob Scipio

No acabamos de salir del evento DC FanDome que ha dejado el primer arte conceptual de “Batgirl”, cuando se anuncia una nueva incorporación al reparto. El medio Deadline informa que el actor Jacob Scipio se une al reparto de la película de DC que no se estrenará en cines pues irá directamente a HBO Max.

El papel de Scipio se mantiene en secreto por el momento. Si podríamos pensar que podría tratarse de Firefly, el villano para el que meses atrás andaban buscando actor, no parece que Sicpio encaje en la descripción, así que es posible que se trata de otro personaje. Scipio se reúne así de nuevo con Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de la película DC y con quienes ya trabajó en “Boys for Life”. Además de ésta, ha trabajado en la serie “Pieces of Her” o en “The Outpost”.

Lo interesante además de la noticia es que Deadline vuelve a confirmar el regreso de J.K. Simmons como Jim Gordon. Esto ya se comentó en el pasado pero no se ha terminado de confirmar, así que la información del medio secunda su regreso. Leslie Grace protagoniza la película como Barbara Gordon, alias Batgirl.

La producción de “Batgirl” tendrá lugar en Glasgow, donde recientemente concluyó el rodaje de “The Batman”, de Matt Reeve. La película se emitirá en exclusiva en HBO Max en algún momento de 2022.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Las películas Marvel Studios sufren un retraso general. Así se queda el calendario ahora

Entrada anterior

[Películas] El rodaje de las películas de Nova y de los Cuatro Fantásticos comenzarían en 2023

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno, con esto podemos decir oficialmente que la película es parte del DCEU….
    Ahora ¿Firefly? Interesante elección, veamos que sale.

  2. me gusto en bad boys 3.a ver de quien hace.

Dejar un comentario