DestacadaKraven The Hunter (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Aaron Taylor-Johnson protagonizará la película de Kraven el Cazador

66

Aaron Taylor-Johnson y Kraven

Noticia, sin lugar a dudas, completamente inesperada. Después de muchos fan-casting de potenciales actores para el villano, y que llevásemos bastante tiempo sin conocer nada de la película que se preparaba sobre Kraven, al fin tenemos protagonista. Sony Pictures ha encontrar actor para dar vida al villano Kraven el Cazador en la película en solitario que se prepara. El elegido es Aaron Taylor-Johnson, quien tiene ya un histórico en el mundo de los superhéroes.

Como era de esperar, se trata de un contrato para varias películas interpretando al icónico villano, por lo que podemos esperar ver más de él, y quien sabe si al final le veremos cruzar su camino con Spider-Man. Teóricamente, por lo que se sabía, esta película de Kraven iba a tener el enfoque de “Venom”, es decir, el siguiente capítulo del universo de personajes con licencia Marvel de Sony Pictures. Un franquicia en solitario sobre un villano que habrá que ver qué le depara el futuro.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Según comenta el reportero Justin Kroll, Sony Pictures estuvo intentado fichar a actores de más renombre, como Brad Pitt y Keanu Reeves (este último lo llegamos a comentar por el blog), o más en auge como John David Washington y Adam Driver, pero se decantaron por Taylor-Johnson tras ver su trabajo en “Bullet Train”.

J.C. Chandor será el encargado de dirigir la película, lo cual no sorprende pues en agosto de 2020 ya sonó su nombre, pero la información va más allá y coloca el estreno de la película para el 13 de enero de 2023. Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk han escrito el guion, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach están también implicados en calidad de productores.

Taylor-Johnson fue el encargado de interpretar a Mercurio/Quicksilver en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque con un par de apariciones, siendo la más destacada en “Vengadores: La era de Ultrón”. Además protagonizó el par de películas de “Kick Ass”. Junto a esto, lo hemos visto en la reciente “Tenet” o en “Godzilla”.

Suscríbete a Disney+

Nacido en la aristocracia rusa, Sergei Kravinoff, alias Kraven el Cazador, es un obsesivo cazador de grandes animales que debutó como villano de Spider-Man en The Amazing Spider-Man #15 (1964). Kravinoff comenzó su carrera utilizando las herramientas típicas del cazador, pero con el tiempo desarrolló una preferencia por abatir grandes animales con sus propias manos. Tras conocer a una bruja vudú llamada Calypso, Kravinoff tomó una poción de hierbas que mejoró sus poderes físicos y le dio la fuerza, la velocidad y los sentidos de un gato de la selva. La poción también prolongó su vida manteniendo su salud y vitalidad durante años.

De cara a la película no se sabe demasiado, pero en su momento el guionista asociado al proyecto, Richard Wenk, apuntó a que se estaba inspirando en el arco de los cómics más importante de este villano, La última cacería de Kraven’.

Vía información | The Wrap | Justin Kroll

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Joseph Gordon-Levitt fue considerado como Batman en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] Christopher McDonald se une al reparto de Secret Invasion

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Como hago con cualquier proyecto, ojalá resulte en una buena película. A ver qué sale…

  2. Ejecutivos:Tenemos que llevar a Kraven el Cazador a la gran pantalla… a quien elegimos para interpretarlo?
    SONY: a Aaron Taylor Johnson
    Ejecutivos: pero él ya salió en el UCM, existen muchos actores que pueden tomar el papel…
    SONY: QUE AARON TAYLOR JOHNSON DIJE XD XD

    Fuera de bromas, nunca hubiese sido una opción para mi pero vamos a ver que sale de todo esto

    1. Ejecutivos: Si no sale Spiderman? que narices va a cazar el Cazador?
      SONY: cri cri cri cri (sonido de grillos)

      No se a vosotros, pero este universo de spiderman, sin spiderman se me está empezando a hacer un poco raro.

      1. Simbiontes, vampiros, una gata negra, Spider-Gwen…
        Será por opciones.

      2. Probablemente se cruzarán en alguna de las 3 pelis que tiene firmadas el actor.
        Igual que harán con Venom

    2. Pues a mi me parece que la han clavado con este chaval

    3. En serio, está lleno pero lleno de actores, es necesario contratar actores que ya tuvieron papeles de otros héroes?
      Avi Arad? Otras vez??? No sé jubila más!!

  3. Ok, paso de ser un héroe sin poderes y ser el velocista mas desperdiciado de Marvel Studios a ser ahora el cazador por excelencia de Marvel.
    Me tomo por sorpresa, no es el casting que esperaba (no se si fue Jon Watts, Kevin Feige o Amy Pascal pero me pregunto cual de los 3 se les dio la grandiosa idea de desperdiciar a Numan Acar como Dimitri, literal tenían al Kraven perfecto y lo desperdiciaron en un papel olvidable) pero me convence.
    Por otro lado el director tiene una filmografía muy buena aunque los guionistas…..miren que lo dice alguien que tiene a Transformers 5 como gusto culposo pero es que esos guionistas fuera de Iron Man no hicieron nada bueno.
    Pero la pregunta que se me viene a la mente es….¿como hacer una película de Kraven sin Spider-Man? Al menos con los otros personajes se entiende un poco ¿pero Kraven? El esta 100% ligado al trepamuros, no pueden hacer una historia sin el.
    A ver como sale pero por el momento tienen mi atención….Y con esto descartamos a Kraven como villano de No Way Home lo cual es triste puesto a que encajaba perfectamente con lo que pudieron haber hecho (hasta Jon Watts y Tom Holland querían a Kraven) pero a ver que tal sale.

    1. Y si reemplazan a Spider-Man por Venom?. Al fin y al cabo este Venom no es un villano como tal.

      1. No tendría sentido ya que se supone el caza a Spider-Man al verlo como una presa mayor y tiene sentido puesto que el tenia poderes arácnidos.
        ¿Pero Venom? Ni tiene el logo de la araña para empezar, solo es un simbionte alienígena y un reportero fracasado, no un sujeto con poderes de animales o insectos.

        1. Piénsalo de esta forma: cuando ya has cazado a todas las bestias de este planeta… ¿por qué no ir a por un depredador venido de otro mundo?

        2. Tiene todo el sentido, Venom sería un trofeo bastante jugoso para alguien como Kraven, y pues la parte humana de la historia la podrian acomodar de Peter a Eddie, yo lo veo muy factible

        3. entonces… ¿kraven se enemista con spiderman por que lleva una araña en el pecho? ah bueno

          1. Creo que no entendiste bien lo que quise decir.

    2. ¿En qué lo desperdiciaron? Porque tanto en su faceta de Pietro Maximoff como en la de Quicksilver es mil veces mejor adaptación que… lo que haya sido eso que hizo Fox con el personaje.

      1. Tanto en desarrollo como en personalidad el Quicksilver del UCM fue desperdiciado, mas aprovecharon la muerte del personaje que estando vivo y si bien se entiende que querían matar a un personaje Quicksilver no era el indicado, aun daba para mas.
        Por otro lado el de FOX tiene mas personalidad y carisma aunque lo desperdiciaron en cuanto a su desarrollo.

        1. ¿Que a Pietro lo aprovecharon más estando muerto que vivo? Puede ser. ¿Que lo poco que le vimos estando vivo fue un desperdicio? No estoy nada de acuerdo.
          De todos modos, ¿A quién iban a matar en su lugar? ¿A Hawkeye o a Black Widow, que ya hasta tienen proyectos individuales muy prometedores y sucesores que se encarguen de tomarles el relevo? No había ningún otro candidato para morir a manos de Ultron y a fin de cuentas valió la pena el sacrificio, por las repercusiones que tuvo en Wanda a partir de ese punto.

          ¿La versión de Fox en qué mejora al personaje? Todo su dizque “carisma y personalidad” sólo se hace presente para darnos escenitas de gary stu, con música y vestimenta retro, para hacerlo ver “en onda”. Es un personaje con trasfondo, motivaciones y objetivos nulos (que no sean ayudar a los X-Men para divertirse o pasar el rato). De no ser por el carácter que Evan Peters le imprime a su actuación, ese tal Peter habría sido alguien totalmente olvidable. Prefiero mil veces sus apariciones en Wandavision que todo lo que Fox hizo con él, porque al menos ahí tuvo un propósito y de paso le sirvió a Marvel para dejar en claro que el Fox-Verso jamás formará parte del UCM.
          Al final, los de Fox ni siquiera establecieron como se debe que se tratase del hijo de Magneto y, al primer momento que tuvieron la oportunidad de explorar su relación padre-hijo, prefirieron hacer que el tipo se quedase callado al respecto y no hacer nada con eso durante otros puñeteros 10 años, según la cronología transcurrida entre Apocalypse y Dark Phoenix. Lo mismo que pasó con Mystique y sus hijos Nightcrawler y Rogue.

    3. solo lo dices por pinta… no le van a dar un protagonico a un actor desconocido como Acar para el target al cual le apuntan… pasa lo mismo que con wolverine, debieron buscar a uno mas feo, menos alto y menos guapo para el papel, ah pero termino siendo Hugh, Aaron es excelente actor, puede verse genial, tiene un fisico de figura de accion, y puede romperla en las portadas… o sea vennnnde

      1. NO es solo por la pinta, créeme.

  4. Kraven tendría que ser un hombre de unos 40 a 50 años y eligen a alguien de treinta. Como siempre, los genios que contrataron a Tom Hardy para un papel en el cual no se parece en nada al personaje que interpreta.
    ¡BRAVO, SONY!

    1. bueno a excepcion de Tom todos los Spiderman han sido treintones interpretando a un adolescente, ¿por que no? kraven no tiene un limitate de edad que peter si (la escuela) no existe algo en kraven que diga que tiene que tener 40 o 50, vamos!!! alguna vez el kraven de 40 que conoces o deseas del comic tuvo que tener 30…

  5. me parece muy joven para el personaje, pero bueno…

  6. ME ASALTA Una Duda, ¿Qué Pasaría si Spider-Man (Tom Holland) y Quicksilver (¿¿¿???) Están EN EL MISMO LUGAR Junto con Kraven (Aaron Taylor-Johnson)?, ¿Cómo AFECTARÁ ESTO A La Serie WandaVisión SI LLEGAN a Revivir a Quicksilver/Pietro Maximoff En UNA SEGUNDA TEMPORADA o en el MCU?……….ME TINCA Que la Solución A TODAS Estas Preguntas Tiene UNA SOLUCIÓN Más Simple de lo Que NOS IMAGINAMOS, Reemplazarlo por el Quicksilver/Pietro Maximoff (Evan Peters) de Fox/Star MEDIANTE El Tema del Multiverso de la Locura del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), DE ESA Forma Se Ahorran Casting y DUPLICAR Digitalmente al MISMO ACTOR en Papeles Diferentes, NO ESTOY Seguro, es MI OPINIÓN Al Menos

    1. Me dio pereza leer tu comentario con el uso excesivo de mayusculas.

    2. La solución mas simple es que ni van a revivir a Quicksilver, ni van a compartir escena Spiderman con Kraven.

    3. No, A Taylor hablo pestes del MCU y Feige. Iba a aparecer en Wanda y se nego. Literalmente esta baneado del MCU.
      Y por favor, controla las mayusculas, es dificil leerte

      1. No se si sea cierto o no porque no vi ninguna noticia que hable sobre si hablo mal del UCM y Kevin Feige.

  7. Cada vez más desastrosas las ideas, aunque hace años que lo vienen diciendo. ¿A quien se le ocurre películas de secundarios si las sacan del horno como sean? DC ya hace Black Adam y deberían haberselo guardado para Shazam porque ni siquiera fue tan buena la primera. Y Venom todavía no entiendo por qué existe incluso la 2.

    1. Black Adam originalmente iba a ser el villano de Shazam pero lo descartaron al ver que su historia daba para una película entera y Venom……era 1 de esos Spin-Offs que tenían planeado y al final les dio tremendo éxito de taquilla pese a ser malísima y por eso existe la segunda.

  8. La va ver quien yo me sé. Recuerdo cuando todos dábamos por hecho que sería el villano de la tercera de Holland antes de la locura del Spider-verse.

  9. Mal mal mal todo mal

  10. Los de Sony son como ese clásico familiar molesto que en la cena familiar siempre empieza a hablar de cosas incomodas para uno o mas miembros de la familia. Como lo puse en mi comentario en Twitter no los entiendo ni intentare entenderlos sobre todo teniendo en cuenta que además le sigues quitando villanos al actual spiderman. Y ¿saben que? Esto tendría cierto sentido si Marvel en las 2 películas hubiera desperdiciado a Vulture y Mysterio pero bajo ninguna circunstancia ha sido el caso, no importa como me tachen pero yo si deseo que se den un buen madrazo con morbius para que de una buena vez entiendan que esta pseudosubfranquicia de spiderman sin spiderman no viene a cuento.

  11. Por curiosidad, vean el resto de la lista de candidatos que tenían: Keanu Reeves, Brad Pitt, Adam Driver, John David Washington, no tienen ni idea de qué están haciendo, los ejecutivos lo acomodaron en el papel porque piensan que va a gustar mucho en la película de Bullet Train que va a salir, así que aprovechando, por lo que se entiende no hubo proceso de casting ni nada.

    En fin, cuando parece que tanto Sony y MS se empiezan a llevar bien, hacen esto.

    1. Y hablando de que ambos están en ese plan, ya que Disney tome a Tom Hardy como Wolverine, ¿qué más da?

    2. Me había faltado mencionar eso, obviamente no tienen un plan y todos esos actores en cuanto a estilo no tienen absolutamente nada en común .Estaban jugando al mas puro estilo de “El que caiga” por que curiosamente Brad Pitt sera el prota de esa película que mencionas. Y en cuanto a la jugada de Hardy pues no me parecería mal aunque ahí se corre el riesgo de que los de Sony se pongan en plan victimas cuando ellos son los que primero ficharon a un actor que ya interpreto a un superhéroe en el MCU pero es que mira que se ha intentado razonar con ellos y nada mas no entienden (O no quieren entender).

      1. Es que vamos, todos muy profesionales y muy buenos, pero unos son casi sesentones a adultos jóvenes que apenas pasan los 30, nada que ver, dudo mucho que hayan razonado mucho, ya que la lista final se tendría que ver muy diferente, con actores más parecidos.

      2. En realidad, tenian una lista de actores con contrato vigente y les dijeron usa alguno. Ahora la moda de las productoras es firmar por varias peliculas por las dudas que el actor se ponga de moda y se cotice

  12. Osea…que el SONY verse no está conectado ? Ojalá que no.
    Sería muy raro que un Kraven y Pietro tuviesen la misma cara.
    A lo mejor son primos de Sokovia.

    1. pues en el UCM la Dra. Minerva y Sersi tienen la misma cara… cuidado los eternos se juntan con los kree

      1. Pero ella estaba pintada de azul.

      2. Cómo van a tener la misma cara? Chan en capitana marvel no parece ni asiática con el maquillaje. Tiene la cara muy diferente en las dos películas.

    2. La diferencia es que pietro en el UCM está muerto :'( mientras no se tope kraven con la bruja escarlata todo bien porque dios los agarre confesados que la bruja terminaría aún más hecha polvo en lo mental y destruyendo la tierra xDD

  13. Me gusta el casting. Sony es bueno para conseguir talento en sus películas de superheroes.

  14. Pues esto creo que confirma un poco mas que el Sonyverse va por su camino lejos del UCM, el interés que podría tener por las películas de Morbius o Venom 2 en el cine se han perdido por completo

    1. No entiendo bien porque siempre SONY quiso vendernos que en algún momento se iban a conectar. A lo mejor se conecta con el SPIDERMAN DE GARFIELD y no el de Holland.

      1. Igual todo venia de la época en la que Sony rompió relaciones con Marvel Studios y pensaban tirar ellos hacia otro lado con el Spidey de Holland y de ahí el cameo del buitre

  15. Es un gran casting. Me gusta la elección. A ver qué sale.

  16. Siento que este cast fue con una oscura intension, y es jugar con el tema del multiverso. Piensenlo!, luego de la jugada de Marvel con Evan Peters como que estos iluminados de Sony agarraron a este actor para llamar la atención y aprovechar la moda de que la tercera pelicula de Spiderman es el inicio de un Spiderverso. Osea, los ilusos esperan que los fans se monten ideas en la cabeza y les den publicidad gratuita hablando de ello.

    PD: Ironicamente este actor era ideal para ser la version Ultimate de Eddie Brock, siendo un amigo de Peter Parker.

    1. no creo que sea el caso, los fans siempre teorizan por lo que hacen y no hacen, es un muy buena elección y si el estaba interesado habría sido un error no aprovecharlo, además como su personaje en el MCU a esta muerto pues tenían vía libre… además que esta muy claro que Marvel nunca va permitir un cruce entre el MCU y el sonyverso y a lo más que aspira sony es poder usar a Tom Holland pero eso no implica un cruce directo necesariamente

      1. Pues hasta ahora no se sabe a ciencia cierta quien tiene mas poder sobre los planes del aracnido en cines. Yo estoy con la idea de que todo el tema del multiverso inició por Sony ya que sigue siendo un misterio cuales fueron los términos del nuevo contrato con Marvel para seguir usando a Spiderman. Y es que la verdad, todo lo que ha ocurrido al rededor de Far From Home se siente mas como metidas de mano de Sony que del mismo Feige, porque usarian el Doc Ock de la franquicia de Raimi o a Electro de Webb?

        1. puede ser por la misma razón por la que trajeron a Evan Peters? no sé, igual Sony probablemente tenie poder sobre Spidy, no lo dudaría, pero no sobre el MCU, e incluso si la idea del multiverso fue idea de sony sería sólo para justificar su sonyverso pero no por ello significa que Marvel automáticamente lo reconozca como parte del MCU, yo pienso que el acuerdo fue precisamente para delimitar el alcance del sonyverso y en todo caso Marvel se reservaría la decisión de incluir o no a los personajes de este su universo ya que las implicaciones van más allá de las películas individuales de Spidy

  17. un poco apresurado, es buena elección, pero aún falta ver el desempeño de Morbious

  18. Excelente elección, me gusta, ojala hagan una buena pelicula.

  19. “mientras que AVI ARAD y Matt Tolmach están también implicados en calidad de productores.”

    Ok, entonces, ninguna relación/conexión con el UCM. Sólo es otra porquería más de Sony que va a su bola, totalmente irrelevante, muy seguramente con un guión horrendo y que pasará con mucha más pena que gloria.
    Lástima por Kraven, él no se merecía que le hicieran esto. No soy fan de hueso colorado de este villano, así que para mí no resulta una gran pérdida que se le desperdicie de esta manera, pero sí lo siento por los fans que querían ver a Sergei adaptado cuanto antes en la gran pantalla.

    Espero que llegue muy pronto el día en que Apple compre a esta gente y así los derechos de Spidey regresen por fin a donde pertenecen. Amazon acaba de adquirir a MGM, así que eso obliga, sí o sí, a la compañía de la manzana a dar un paso al frente y absorber a otro estudio de menor envergadura para potenciar su propio catálogo, puesto que mucha falta le hace. El punto débil de Apple es su limitado contenido y es algo que deben corregir con urgencia si quieren que Apple TV+ despegue de una vez por todas.
    Ya sé que la biblioteca fílmica de Sony no es la gran cosa, pero sigue siendo mejor que nada (sin contar a Funimation y Aniplex). Y les convendría comprar a Sony particularmente porque da la casualidad de que la sede de Sony/Columbia está relativamente cerca de la oficina central de Apple en California, así que se ahorrarían muchos problemas de logística teniendo tan cerca esos estudios de cine.

  20. pues nada queda claro que el sonyverse es una tierra ajena al mcu a la que holland llegara por medio de magia, por otro lado creo que había mejores opciones

    1. Creo lo mismo!!! En la tercera de spiderman seguro termina perdido en el multiverso y cae donde está eddy brock.

  21. Otro villano que no llegará al UCM….por ahora

    1. Una pena, kraven tenia todo para romperla en el MCU

  22. ¿Acaso no lo visteis venir?

  23. con la actriz que hara de sersi en eternos, marvel disney tambien la reciclo y ya tuvo otro papel en capitana marvel, y no pasa nada asi que no veo q tiene de malo, cuando son universos distintos

    1. Tiene razón hasta cierto punto, pero hay dos cosas a tener en cuenta que hacen que los casos difieran, primero que el papel de Gemma Chan en Capitana MArvel era bastante secundario, el de Aaron Taylor Jhonson en Age of Ultron no. Y lo segundo, que haya estado pintada de verde influye, no para todo el mundo va a ser fácil relacionar los dos personajes.

  24. Como villano de una pelicula de spiderman hubiera estado bien pero para una pelicula en solitario me parece un soberano mehh, este miniuniverso de villanos como que no me llama mucho la atencion , venom pues asi como la gran pelicula no es y morbius…..alguien se acuerda de ella?

  25. Aaron con la peaso de barba que sacó en tenet le cambia la cara bastante. En algún momento Sony no va a tener más remedio que traer a Spider-Man si o sí para dar sentido a estas películas de villanos. El caso es cuál Spider-Man.

  26. Otro proyecto lanzado al azar típico de Sony, es tanta la improvisación Y el humo que ya lleva como 10 franquicias anunciadas y solo Morbius saco adelante, SOLO UNO, a saber cuánto durará este humo más de Sony, no se a que nivel de sinvergüenzas quiere llegar Sony.

    A ver si este actor se decepciona del resultado a igual que Hardy con Venom, pero claro que Sony lo hará callar como lo hizo en esa ocasión, hasta en eso das asco Sony.

  27. Me gusta este actor. En Kick ass lo hace muy bien, para mi mejor si este universo esta lo mas alejado posible de Disney, no porque tenga nada en contra de ellos, pero a mi me parece que es mejor poder tener una visión diferente que solo la que me quiera imponer un estudio. Pero aquí me parece que el fanboyismo le gana a muchos y lo que quisieran es que Disney se haga con todo inclusive con Warner.

Dejar un comentario