Kraven The Hunter (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El Camaleón rumoreado como el villano de Kraven

31

Montaje de Aaron Taylor-Johnson como Kraven y el Camaleón

La película sobre Kraven el Cazador, que en este último mes ha sumado protagonista con Aaron Taylor-Johnson y fecha de estreno para enero de 2023, podría tener ya villano. Así lo afirma el medio The Illuminerdi en un nuevo rumor que coloca al Camaleón como villano al que se enfrentará Kraven en su película en solitario. No se especifica si será el único, pero sí se dice que tendrá una presencia importante en la película.

Esta noticia tiene un mayor alcance, y es que este villano fue el mismo que sonaba hace unas semanas como el villano que veríamos en la película que se preparaba de Black Cat, que formaría también parte del Universo Marvel de películas de Sony Pictures. Para más inri, el propio Camaleón ha sido visto en “Spider-Man: No Way Home”, aunque no en calidad de villano ni como lo conocemos en los cómics, más casi como un cameo o referencia, interpretado por Numan Acar.

Suscríbete a Disney+

Actualmente, Sony Pictures estaría buscando a un actor de unos treinta y tantos años para interpretar el papel del Camaleón.

En los cómics, Dmitri Smerdyakov es un maestro del disfraz de origen ruso que, normalmente mediante el uso de tecnología avanzada, es capaz de manipular su apariencia física a voluntad. Fue uno de los primeros villanos a los que Spider-Man se enfrentó en los cómics. Igualmente cabe señalar que Kraven y el Camaleón han unido fuerzas en el pasado para enfrentarse a Spider-Man, en incluso en un cómic de hace décadas se reveló que eran medio hermanos.

Dados los vínculos de ambos personajes en los cómics, la aparición del Camaleón en una película de Kraven podría adaptarse de muchas formas, incluso como una primera manera de que ambos se crucen, para el día de mañana unir fuerzas por aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

La película está Producida por Avi Arad y Matt Tolmach, escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Su dirección cae en manos de J.C. Chandon. Por el momento, solo está Taylor-Johnson en el reparto para interpretar a Kraven. Estreno en cines el 13 de enero de 2023.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

31 comentarios

  1. En el comic de la ultima caceria de Kraven el camaleon y el mismo kraven son amigos, se me haria extraño verlos como enemigos.

    1. No se supone que son hermanos ?

    2. correccion no es amigo es hermano adoptivo y se llevan bien incluso se apoyan.

  2. Quienes son mas miserables…Warner o Sony ?

    1. ¿miserables? Por que porque no te gusto una de las películas has visto.

      1. Es como quisieran hacer un banquete con puras migajitas y sobras que van encontrando por ahí. Sin sabor, sin consistencia y sin satisfacer al publico.

      2. Y pensar que hubo un tiempo en que considerabamos a Warner como la rival de Disney para llevar al cine buenas peliculas de superheroes. Ahora Warner es rival pero de Sony pero en mediocricidad.

    2. ¿Adaptación de comics live action? Sony

    3. Hombre Warner ha tenido muchos tropiezos pero ha hecho buenas películas, algo que no se puede decir de Sony que desde las pelis de Spiderman de Raimi no ha hecho nada bueno o destacable, por muy rentables que hayan sido, salvo sus Ghost Rider, ya ni hablemos que ni cumplen con sus palabras de arrancar proyectos que siguen vendiendo palabras pero hechos.

      1. *pero no hechos.

      2. ¿Que no han hecho nada bueno o destacable? Ignoras bastante lo buena que fue Into The Spider-Verse.

      3. Voy a jugar al abogado del diablo, pero Sony tiene algunas joyas como Into the Spider-Verse, que para mi es la mejor pelicula de Spider-Man que se a hecho o La Familia Mitchell vs. Las Máquinas una maravillosa pelicula, la acabo de ver hace unos dias y me saco lagrimas
        Tambien tienen Men in Black, Zombieland, La duologia del Zorro, La saga de Bond de Craig, etc
        Osea, no estoy diciendo que no sea un estudio de Mierda, porque lo es, pero dentro de todo ese mar de mierda, han hecho algunas buenas peliculas

        1. Estamos hablando de peliculas de superhéroes, si hablamos pelis en general pues claro que los hay, y Warner es muchísimo mejor todavía.

          El Zorro 2 fue mala Sony mató la saga ahí, como ha hecho como muchas franquicias como Cazafantasmas, MIB, Angeles de Charlie, etc, y la saga Bond no es de Sony, es de MGM, solo que distribuyo algunas de Bond. Más bien MGM a dejado de ser independiente y a sido comprado por Amazon.

    4. De hecho parece que Sony y WB están compitiendo por ver quien hace mas locuras en menos tiempo.
      🙁

  3. No se, no me hace mucha gracia la verdad…pero bueno…son cosas de SoNy y Amy Pascal así que espero que la caguen ya que en esto no está metido Kevin. Con Venom sonó la campana pero ahora hay que ver todos estos “proyectos” que están montando…Yo los veré desde la seguridad de mi hogar, como hice con venom (cosa que no haré con la segunda), ya que la economía está jodida y hay mucho del MCU que ver en el cine

  4. El camaleon no estaba rumoreada también como villano para la película de Black Cat? o es que Sony quiere obligatoriamente meter a este villano y no saben en donde puede cuajar.

  5. Primera noticia de esta película y del sonyverso que me llama algo la atención. La dinámica del camaleón y kraven como medio hermanos siempre me ha parecido muy interesante y no la han explorado mucho en los comics. Sería interesante de ver y ofrece a Kraven un villano creíble y no sacado de la manga para la película, ya que kraven siempre le maltrató. Aunque claro, es sony y es famosa por fastidiar las pocas buenas ideas que tienen

  6. Solo espero sea una buena película, es todo lo que pido, pongan a un buen escritor y un buen director

  7. Recordemos que Camaleón o lo que es lo mismo Dimitri Smerdyakov apareció en Spider-Man: Far From Home interpretado por Numan Acar así que esto sigue confirmando que esta fuera del UCM. Yo solo espero que Avi Arad fiche a Evan Peters para hacer de Camaleón por los loles

    1. Jajajja el fichaje tendría lo suyo xD

    2. y cómo sabemos si el rostro que tenía en Far From Home era el verdadero?

      1. Boom! Esa es muy buena! Precisamente el Camaleon se caracteriza por eso, y más en los primeros cómics de Spider-Man. Multitud de identidades que ya no sabías quién era realmente. El rostro de Numan Acar podría no ser más que otra más de sus falsas caras

      2. ¡Grande el comentario! + 1

  8. pues se ve que no esta muy coordinado esto, que razón tendrían para enfrentarse si son medios hermanos que se llevan bien

    1. Porque tampoco es que se lleven bien. En los comics siempre han definido su relación como que kraven siempre fue muy abusivo hacia su medio hermano y le despreciaba por ser hijo de una sirvienta. Puede que nunca haya habido un enfrentamiento en sí pero hay trasfondo en el material original que justifique al camaleón como antagonista.
      Podría crear una historia muy Thor-Loki pero más oscura y gris. Eso claro contando con que Sony no ennoblezca a kraven por ser el prota y le quiten todos sus rasgos oscuros.

      1. Correcto, segun el comic el camaleon revelaba la relacion de abusos y maltrato por parte de su hermano. Supongo llego a normalizar esa situacion aunque no fuera normal. De cara a la galeria que basicamente es zurrandose con spidey cualquiera diria que estan bien avenidos pero de puertas a dentro es otra historia.

  9. Jajaja nombre, Sony desprende astucia y creatividad. Curiosamente a diferencia de Venom y Morbius, esta pelicula si la quiero ver pero solo para enterarme del desastre.

  10. Mira si fuese el mismo actor que interpreta a Camaleón en el UCM te lo compro! pero así no Sony! A ver si dejan de darle trabajo a Avi Arad!!!

  11. Es probable que por culpa de Sony el MCU se pierda de muchos personajes icónicos de Spidey ya que esta no va a dejar que Marvel/Disney utilicen sus personajes sin antes ellos usarlos por eso se están guardando muchos villanos como estos.

  12. Marvel Studios haciendo una adaptación lamentable de Spider-Man, y Sony haciendo un extraño universo de Spider-Man sin Spider-Man, que panorama tan desolador me hace sentir, la única luz entre tanta tiniebla es la secuela de Into the Spider-Verse

    1. Las películas de Spiderman son de Sony, Marvel solo colabora coproduciendo, porque crees que el Buitre aparece en Morbius.

Dejar un comentario