Películas de cómicsPelículas de Marvel

Joe Manganiello ha rechazado un papel en una película de Marvel

21

Imagen de Joe Manganiello

El actor Joe Manganiello está actualmente muy en el punto de mira en el mundo de los superhéroes por su interpretación de Deathstroke, y sobre todo por los planes a futuro que se echaron por tierra, tanto en la película “The Batman” con Ben Affleck como en su cinta en solitario. Sin embargo, mucho antes de eso, fue el encargado de interpretar a Flash Thompson en “Spider-Man” de 2002, dando así un primer pasito en mundo de los superhéroes.

Bastantes años después de aquello, en pleno marco de la Justice Con le han preguntado al actor si estaría interpretado en retomar su papel como Flash Thompson en una futura película de Marvel si se lo hubieran ofrecido, por ejemplo en “Spider-Man: No Way Home”, por el tema del Spiderverso. Aunque Manganiello no dio una respuesta directa a esa pregunta, sí reveló que le hicieron una oferta para una película de Marvel hace unos años, pero la rechazó.

Manganiello, que es un fan de toda la vida de Marvel Comics, explica que el papel que le ofrecieron, que no llega a revelarlo, no era el “adecuado”. Tiene pinta de que le ofrecieron un rol más bien secundario, y el actor creía que debía esperar a que le ofreciesen un papel más jugoso.

Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron sobre volver como Flash Thompson:

Creo que depende. Depende de en qué consista. Con Sony haciendo Los Seis Siniestros y reuniendo su mega-verso y también con los X-Men llegando a Disney, la posibilidad de que las Secret Wars salgan a la luz en algún momento en el futuro, simplemente creo que hay tantos personajes increíbles en Marvel… Diré que hace unos años me ofrecieron un papel en una película de Marvel que, ya sabes… Crecí con los cómics de Marvel, así que si iba a entrar en el universo, realmente quería que fuera el papel adecuado. Y creo que a veces hay que esperar a ese papel adecuado. ¿Un pequeño cameo de Flash Thompson? No sé, prefiero hacer algo sustancioso o alguien que pueda quedarse un tiempo… Un papel realmente grande en una de las películas.

En una pregunta posterior sobre qué papel le ofrecieron, el veterano de Hollywood declinó decirlo, elaborando que “no creo que sea justo para la persona que acabó siendo elegida” para ese personaje.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dominic Purcell aclara que seguirá apareciendo ocasionalmente en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Wyatt Russell habla del personaje sorpresa del último capítulo de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Al menos tiene hechos los deberes en cuanto a la situación actual de los personajes, luego sale fulano a fecir que es fan y ni idea.

  2. Este actor siempre ha sido mi fancast ideal para Kraven. Ojalá se cumpla.

  3. Este tipo esta clavadisimo para Kraven, aunque ya sabemos el trato que tienen los villanos generalmente en Marvel..

    1. Ese cliché me parece que quedó atrás. El trato a los villanos y antagonistas ha cambiado mucho para mejor.

      Loki, Thanos, Killmonger, Zemo, Hela, Vulture, Mysterio, Agatha, John Walker, han sido muy buenos y algunos sobresalientes.

      1. Yo no pondría a John Walker como un villano ya que pese a manchar el legado del Capitán América no hizo un acto tan atroz ni tiene lo necesario para ser un villano.
        El vendria siendo un antiheroe ya que cometió tanto acciones buenas como acciones malas.

        1. ¿Que no hizo un acto tan atroz? ¿Que tendría que hacer para que lo consideres atroz?

          1. Tampoco lo pondría como un villano, pero si un antagonista en la serie. Por eso hablo del trabajo con los villanos y antagonistas. Es un ejemplo de buen desarrollo de personaje, abre debates en si debe ser considerado villano, antagonista, anti héroe, se maneja en una zona gris y se puede empatizar con el.

            Nada que ver con los villanos como Malekith, Vanko, etc

            Ahora están siendo mejor escritos.

          2. Los soldados ejecutan, tanto en ficción como en la vida real. Tampoco es que el mundo es color rosa.

  4. No sé por que todo el mundo lo ve como posible villano… creo que podría ser un interesante Reed Richards, o también Cable.

    1. Pues ahorita no se me viene ningun superheroe o antiheroe de marvel que pueda interpretar, y de los que dijiste Cable si le quedaria pero Reed Richards? El personaje lo veo como alguien con un cuerpo modesto en musculatura como Tony Stark

      1. Vamos Rakunner, hemos visto transformaciones físicas mas extremas en Hollywood (Chris pratt de gordo a musculado, Christian Bale y Joaquin Phoenix literalmente en los huesos, yEvans, Helmsworth y Cavill con hiper entrenamiento para hacerlos armarios empotrados gigantes).
        Si Manganiello adapta su entrenamiento físico y alimentación para reducir un poco su masa sería suficiente (aunque para ser sinceros, Reed ha tenido también etapas en el comic que estaba bastante fuerte).

        1. Dudo que Mangianello sea de esos que sacrifique su musculatura para interpretar un papel. Él es como La Roca, papel que le den, papel que interpretará pero seguirá siendo un musculitos aunque fuera para interpretar a un contador o un profesor de Kindergarden.

      2. También podría ser un Namor interesante…

      3. O un nuevo Nick Fury

  5. Tal y como comenté el otro día me da mucha pereza que actores/personajes de franquicias pasadas sean rescatados para las presentes, pero me encantaría que apareciese como Flash Thompson para patear el culo al Flash que aparece en las de Holland.

  6. Este hombre es un frikazo de la fantasia rolera entre otras cosas, pero de los de verdad no de los de “soy fan de toda la vida de ese personaje” Dicho esto me habria gustado para hacer de Kraven o del Caballero Luna de no hacerlo Oscar Isaac.

  7. Sera que rechazo ser Crossbones?

  8. la verdad tiene razon….pa aparecer un rato prefiero dar el braguetazo

  9. Igualito a Deathstroke, ojala si los veamos en una serie o película

Dejar un comentario