Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Zazie Beetz aún interesada en regresar como Domino en alguna película Marvel

8

Imagen promocional de Domino en Deadpool 2 (2018)

La compra de Disney de los activos de 20th Century Fox claramente ha retrasado los planes de películas de Deadpool. Fox tenía un ambicioso plan de películas con esta franquicia del Mercenario Bocazas, buscando hacer una Deadpool 3 y hasta unas películas de X-Force. Es cierto que Marvel Studios tiene anunciada una Deadpool 3, pero ésta está sin fecha a la vista, y posiblemente toque esperar bastante, máxime dese ese “retiro temporal” de Ryan Reynolds.

En medio de esta situación está el personaje Domino, que interpretó Zazie Beetz en la película “Deadpool 2”. El pasado mes de marzo la actriz afirmaba no tener novedades al respecto, y pese a que los años pasan, la actriz sigue muy entusiasmada con el personaje. En una entrevista promocional de la película “The Harder They Fall” de Netflix, le han preguntado por el futuro de Domino en el cine Marvel. Si por la actriz fuese, haría infinitas películas del personaje.

Me encantaría volver a ver a Domino —dice Beetz sobre el personaje que interpretó en Deadpool 2—. Me encantaría hacer una Deadpool 3, 4, 5, 7, 19. También alguna vez he pensado, ‘Tal vez podría hacer mi propia historia de origen’.

Me siento honrada de haber podido representarla en la pantalla y de haber actuado con ella, como ella. Me encanta, así que me encantaría volver a verla delante de la cámara. Y creo que lo haré. Si Disney no lo hace, yo lo haré.

La actriz desde luego está muy comprometida con el personaje y espera con ganas seguir viendo más del personaje.

Recordemos que Deadpool 3 seguirá manteniendo su calificación R, como las dos películas previas, y además se situará dentro del Universo Cinematográfico Marvel, aunque aún no han explicado qué recurso narrativo usará para justificar cómo llega Deadpool al UCM, algo que no tienen muy difícil, máxime tras los viajes en el tiempo que ya introdujo “Deadpool 2”, y la idea del multiverso que está asentada en el UCM.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de la trama y la protagonista de The Acolyte

Entrada anterior

[Películas] ¿Qué universo es? Referencias al multiverso en el segundo trailer de Morbius

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A mi ella me gusta, así que si tiene sentido no me molestaria nada verla

    1. Con ese traje creo que a ninguno, por mi que salga en la próxima de Torrente así…

      1. “Torrente 6, en busca de la pechuga perdida”

        La verdad sale apretadilla, a mi la verdad he de decir que me gusta mucho la sexualizacion en el cine de la mujer, para mi le da mucho sabor a los personajes y no se por que pero sin hablar de manera interpretativa siempre recuerdo a mujeres como Kim Basinger, Michelle Pfeiffer, Cher, Kelly LeBrock, Susan Sarandon entre otras en papeles que explotan su sexualidad y demuestran el poder de la seducción. Entiendo el punto Feminista que defiende la no sexualizacion, lo entiendo y en cierta manera lo comparto pero eso no quita que evoquen en mi querer saber mas de esos personajes…

        PD: NO ES ROLLO SALIDORRO BABOSO, básicamente por que me gustan los hombres…XD

  2. Sería genial que al menos conservarán parte del cast de Deadpool, incluyendo a Domino.

  3. todo dependera si deadpool es arrastrado al mcu con todo y secundarios o soft reboot

    1. Si están haciendo el batiburrillo ese de Sony con Venom y Morbius que salen de otros universos también podría ser que venga alguien con el…Solo espero que no sean esos X-Men, ya hemos tenido suficiente de esas sagas de “Fox”

  4. Solo me gustaria que aparte de un traje mas apagado al del comic, que llevase un peinado como el de los cómics aunque sea que le ponga un peluca

Dejar un comentario