Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Tyrese Gibson insiste en que Morbius está situada en el UCM (act.)

15

Imagen de Morbius (2019)

Actualización: Sony Pictures aclara que Morbius no forma parte del UCM, pese a las palabras de Gibson.

El reportero Brandon Davis ha publicado una entrevista realizada en exclusiva al actor Tyrese Gibson. Avanzando parte de esa entrevista, ha compartido un extracto en el que Gibson asegura que “Morbius” está situada en el Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, mismo universo que las películas de Marvel Studios, y no en un universo propio de Sony como sería en el que está situado “Venom”.

Suscríbete a Disney+

Gibson es el encargado de interpretar a Simon Stroud, un agente del que no han dicho mucho en la película pero que irá tras Morbius. De hecho se sospecha que usará algún tipo de dispositivo para poder servir casi como reto físico para el protagonista. Recordemos qué en los cómics es un agente de la CIA que tiene la tarea de cazar al Hombre Lobo/Man-Wolf y a Morbius.

Volviendo a sus declaraciones, en los últimos segundos del vídeo le preguntan explícitamente si “Morbius” se sitúa en el mismo universo que las películas de Los Vengadores, es decir en Universo Cinematográfico Marvel. Gibson no entra en mucho comentario pero responde con un directo y seguro “Sí” en más de una ocasión. A pesar de que la respuesta dada por Gibson es bastante clara, es difícil tomar esto como una confirmación oficial. Siempre existe la posibilidad de que el actor se equivoque sobre lo que significa realmente el UCM, máxime por la información que todos sabemos hasta ahora.

Además de ese comentario el actor hace referencia a que la película ha sido retrasada a octubre pues intentarán aprovechar el tirón de Halloween. Esto lógicamente ha disparado las alarmas pues ahora mismo la película tenía un estreno fijado para enero de 2022, es decir que se apuntaría aparentemente azul retraso hasta octubre de 2022. Sin embargo parecería más lógico pensar que Gibson se hizo un pequeño caos con las fechas.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Es decir, que o bien esta entrevista es antigua o bien Gibson se lio con la que fue la cuarta fecha de estreno de la película. Haciendo un repaso, en un principio estaba previsto que se estrenara el 10 de julio de 2020, para lugar pasar al 31 de julio de 2020. Posteriormente fue el 19 de marzo de 2021, y luego el 8 de octubre de 2021. Finalmente se movió al 21 de enero de 2022 para al poco quedarse con la que es actualmente su fecha, el 28 de enero.

Vía información | GameSpot

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Mis huevos son sus ojos

  2. Es Tyrese Gibson, no se por qué no le creo nada, seguro son sus deseos de formar parte del MCU como sus deseos de ser Green Lantern.

    1. Que espanto Tyrese Gibson y Jared Leto en la misma película

  3. Era mas que obvio que esta ambientada en el UCM, por algo pusieron al buitre con el ismo traje que uso al final de Homecoming, aparte que en el mismo cartel de Spider-Man con la palabra murderer (asesino en español) nos deja en claro que continua con los eventos de Far From Home.
    Lo que sigo sin entender es porque esa película sigue retrasada hasta el otro año pero Venom: Carnage Liberado no siendo que esta ultima puede tener una baja taquilla sabiendo que la primera fue un éxito en taquilla mientras que Morbius pues por algo muchos se enfocaron mas en el buitre que en lo que mostraba la película en si y muchos dirán que es para no perjudicar una nueva franquicia pero aquí pregunto yo ¿que franquicia puede crear Morbius? Ninguna, con Venom se entiende pero ¿Morbius? Aparte ambas son parte de la misma franquicia al estar en un mismo universo así que la mas perjudicada es el simbionte que el vampiro jokerezco.

    1. Yo tengo la teoria de que el universo de Marvel Sony va a presentar a un nuevo Spider-Man, y lo va a hacer luchar contra sus villanos en las secuelas de sus películas mientras cuentan un arco de historia de ese Spider-Man en el trancurso de estas, todo para que la pelicula final de ese universo sea Sinester Six
      Ponen al buitre para atraer al publico, pero quien sabe si esa escena realmente esta en la pelicula y si esta podria ser otro personaje interpretado por Keaton o en todo caso otra version del Buitre ajena al MCU

      1. Hay no, que flojera tener un 4to Spiderman; fuera Mile Morales no hay problema pero si hacen un nuevo Peter Parker seria como reiniciar todo de nuevo.

  4. pues con lo de kraven ya no lo creo, me huele a que keaton en esta cinta será el buitre del universo de sony

  5. Ay Sony, ahora resulta que Morbius no forma parte del MCU pese a la palabras de Gibson y pese a que el buitre aparece en el trailer…
    se nota que tienen todo planeado, eh?

  6. Toda esta incertidumbre para que cuando se estrene al final no quede claro ¿Os acordais cuando hablaban de que New Mutans era parte del UCM y al final no dejan nada claro?

    1. Y que pena, porque el casting era de los más acertados que he visto en mucho tiempo

  7. ¿alguien quiere dejar de darle el micrófono a Tyrese?

  8. No pasó un día para que desmintieran al pesado de Tyrese que está claro en la saga de fast furious se interpreta a si mismo. Y si es una “estrategia” de marketing pfff ay Sony.
    P.D. No se por que dan por hecho que la aparición de Toomes en el tráiler de morbius “confirmaba” a esta subfranquicia de spiderman parte del MCU tan fácil como que al final salgan con que ese es el vulture de su universo que no tiene nada que ver con el de homecoming.

  9. Lo dice quien decía que se había reunido con Warner para ser Linterna Verde y solo faltaba la llamada de confirmación y después de vender el mismo cuento no paso nada…

    Ahora habla sin saber cómo son estás franquicias, se ve que ni sabe que estás películas las hacen estudios distintos y si aparece el Buitre es porque todos esos personajes son de Sony y que solo está “prestando” a Spiderman a Marvel porque todas esas películas son de Sony y está haciendo lo que quiere con ellos.

  10. Yo creo que tanto en spider man 3 como en Dr.Strange 2, nos mostrarán de alguna manera que spider man puede viajar a ambos universos, el de Sony y el UCM como ya lo dejo a entrever Feige en la última negociación con Sony.
    De manera que ambas franquicias se beneficien del personaje y sin tener que mezclar universos.

    Veo imposible que Venom, Kraven y demás inventos de Sony aparezcan en el UCM y prefiero que no lo hagan.

  11. Que gran contradicción lo que dices, primero dices que “ambas” se beneficiarían con el multiverso para decir después que las demás franquicias de Sony no podrían integrarse… entones Sony no se beneficiaria por igual…No seria necesario que sus franquicias de Sony aparezcan en el MCU para beneficiarse, que sean canon gracias a Spiderman de Holland sería suficiente.

Dejar un comentario