Nemesis (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Emerald Fennell ha escrito el último borrador de Nemesis

1

Imagen de los cómics de Nemesis

Años lleva en desarrollo una adaptación cinematográfica del cómic Nemesis de Mark Millar. Lo último que oímos fue el pasado mes de septiembre, cuando supimos que los directores Henry Joost y Ariel Schulman (de “Proyecto Power” de Netflix) se sumaban a esta película que lleva sonando desde 2010, año en el que se lanzó el cómic. Ahora llega una interesante novedad.

Es el propio Mark Miller quien trae la última novedad al respecto al confirmar que Emerald Fennell, de “Promising Young Woman”, quien ya sabíamos iba a escribir el guion de la película, ha entregado el último borrador del guion. Este nombre os sonará porque es también la encargada de escribir la película dedicada a Zatanna para DC Comics.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Así lo ha confirmado Millar durante una entrevista en el programa Forbidden Planet, dando la interesante actualización sobre el estado de la película:

Emerald Fennell, que acaba de ganar un Oscar al mejor guion por ‘Promising Young Woman’, acaba de entregar el último borrador del guion de Némesis, lo que es extremadamente genial, sobre todo después del desarrollo inicial de la película por el difunto Tony Scott, ¡que estableció algunas ideas visuales increíbles!

No entra en el detalle de qué pasará ahora, pero es lógico pensar que el estudio deberá ver esa propuesta, y en consecuencia se decidirá qué hacer. A partir de allí se considerará que este es el escrito definitivo o se le dará otra vuelta a la propuesta.

El cómic Némesis es la retorcida versión de Mark Millar y el artista Steve McNiven del mito de Batman. En lugar de que Bruce Wayne sufra una tragedia y se convierta en Batman, el adinerado protagonista de Millar utiliza sus recursos y su formación para convertirse en algo más parecido al Joker. La adaptación cinematográfica ha estado en manos de 20th Century Fox a lo largo de la década de 2010, con Tony Scott y Joe Carnahan vinculados a ella en diferentes momentos. Después de que las esperanzas de producción se estancaran, Némesis fue adquirida por Warner Bros. en 2015.

Suscríbete a Disney+

Cuando se supo que la película tenía nuevos directores se reveló también que la trama de la película se distanciaría bastante del cómic. Frente a esa historia de las viñetas, la película sigue a un ingeniero brillante que es testigo de un grave crimen que comete el Presidente de los Estados Unidos y se une a un vigilante para acabar con el Presidente y su gobierno corrupto. Una adaptación nada cercana cómic y que ni el propio Mark Millar entendía.

Vía información |  Forbidden Planet’s

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de Batman: The Long Halloween Part Two

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa escribió una primera versión del guion de Aquaman 2

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario