DestacadaHe-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

Noah Centineo ya no protagonizará la película de los Masters del Universo

5

Noah Centineo abandona la película He-Man y los Master of the Universe

Hace cuestión de dos años se anunció que el actor Noah Centineo se encargaría de protagonizar la nueva película reinicio que se preparaba de He-Man y los Masters del Universo. Un proyecto a manos de Sony Pictures y Mattel Films que ha tenido poco avance. A estas alturas, Noah Centineo se ha involucrado en otros proyectos, y mismamente, ahora está rodando “Black Adam”, donde dará vida a Atom-Smasher.

En un revés para la película, salta la noticia de que Centineo se cae del proyecto, de forma que ya no será el encargado de dar vida a He-Man en la película. Ha sido un representante del actor quien lo ha anunciado.

Ya no está vinculado a ese proyecto —confirma un representante de Centineo—.

Aaron y Adam Nee (Band of Robbers) son los encargados de escribir y dirigir una película por la que ya han pasado numerosos escritores. David S. Goyer escribió un primer borrador, al igual que Christopher Yost y los guionistas Matt Holloway y Art Marcum.

El Príncipe Adam, alias He-Man, el hombre más poderoso del universo, que debe luchar contra el malvado Skeletor para salvar el planeta Eternia y proteger los secretos del Castillo Grayskull.

Masters of the Universe se basa en la popular serie de animación y en la línea de juguetes de la década de 1980. La serie animada original, que se emitió de 1983 a 1985, seguía las aventuras del Príncipe Adam, un heredero del trono de Eternia que poseía la Espada del Poder, un arma que le permitía transformarse en la persona más poderosa del universo, He-Man. Él se debe enfrentar al malvado Skeletor para salvar el planeta Eternia y proteger los secretos del Castillo Grayskull. La serie dio lugar a una película de acción real en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Uli Latukefu se suma al reparto de Black Adam

Entrada anterior

[Series] El creador de Falcon & Winter Solder habla de las teorías sobre los Thunderbolts

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Osea…alguien esperaba que esta película avanzara después de no tener noticias en años ?

    1. Tanto tiempo ha pasado? Dios!

  2. Lo veía más como Adam pero no como He-Man, ahí si tienen que poner alguien musculoso.
    Nota: Si la película sale a esperar lo que hace el bananero con I-Van pero en Live Action.

  3. Esta pelicula me recuerda a la de La leyenda de Conan, cuando empiezan asi, es por que no se haran nunca mas. En fin….a esperar que la serie de Netflix sea genial.

  4. Que va a seguir el actor si es otro proyecto humo de Sony, espero que se termine cancelando porque no quiero que Sony destroce otra franquicia.

Dejar un comentario