Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevas imágenes del rediseño de Black Manta para Aquaman and the Lost Kingdom

8

Imagen de Black Manta en el set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

El evento DC FanDome nos ha permitido echarle un vistazo tras las cámaras a la secuela de “Aquaman”, de título oficial “Aquaman and the Lost Kingdom”. En ese vistazo pudimos ver artes conceptuales y momentos del rodaje de la película que está ahora mismo en marcha. Gracias a esto, descubrimos que Black Manta no solo va a regresar, algo que ya sabíamos hace tiempo, sino que su armadura ha sido rediseñada.

Tras esa presentación del evento, el director James Wan ha compartido en su cuenta de Instagram más nuevas imágenes que nos permiten echarle otro vistazo al personaje.

Black Manta (interpretado por el talentoso y malote [Yahya Abdul-Mateen II]) y su nave/tecnología se inspiran en la estética de los cómics de la Edad de Plata (y de los Nuevos 52) —explica el director James Wan—.

Según comentarios pasados del actor protagonista Jason Momoa, esta secuela adoptará la tecnología que se ha desarrollado entre la producción de ambos largometrajes, elevando la apuesta a nuevas cotas.

Nuevo traje de Black Manta en el set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Casco de Black Manta en el set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom (2022)

Imagen del set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingndom (2022)

Imagen del set de rodaje de Aquaman and the Lost Kingndom (2022)

Todavía no hay detalles de la trama. Sí sabemos que la película introducirá al menos tres nuevos personajes en el mundo de Aquaman. Los actores Indya Moore, Jani Zhao y Vincent Regan aparecerán en la película. Moore interpretará a Karshon, que en los cómics era un tiburón tigre normal y corriente hasta que una explosión de radiación lo convirtió en una criatura más humanoide, que posee tanto un cerebro muy desarrollado como sus instintos depredadores. Regan aparecerá como Atlan, el antiguo gobernante de Atlantis que apareció brevemente -aunque con Graham McTavish en el papel- en Aquaman. Por su parte, Zhao interpretará a un personaje original llamado Stingray.

La película se estrena en cines el 16 de diciembre de 2022.

Vía información | Instagram James Wan

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Actor de Ms. Marvel apunta a posible estreno más tarde de lo previsto

Entrada anterior

[Películas] Pink Floyd, Lizzo o BTS entre los temas musicales de Eternals

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me gustaba mucho mas el de la primera. Se veía mas resistente, mas “armadura”, mas amenazante y visualmente mas interesante.

    Este segundo me recuerda a la versión de “Los super amigos”

    1. no lo se, a mi se me hacia tiernito
      https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20181030155035_420.jpg

  2. Me gusta que ya de poco a poco en las películas de DC abracen el lado visual de los cómics pero bien hecho.
    Ese traje es superior a la primera en todos los aspectos.
    Esperemos que así sea está secuela porque si o si deben superar a su antecesora.

  3. Recuerdo cuando todos especulaban que Black Manta era un personaje visualmente dificil de adaptar, por su casco supongo, y aqui tenemos un super traje calcado de los comics y que se ve muy badasss, increible. Eso si, esos controles de la nave se ven sumamente estupidos, no parecen practicos para nada ni que tengan algun sentido haha.

    1. “esos controles de la nave”
      Vos ves una nave???
      Yo una cueva, si los controles se ven o también los veo como tu, imagino que en la edición se manipulará la imagen final con retoques digitales o las luces le darán un efecto distinto a como se ven en esta foto directa (aunque si son fotos oficiales de promoción…. ouch)
      Comparto en que esta bueno como luce con el traje, me gusta más que lo otro que parecía una armadura muy poco funcional al agua…. aparte de que es fantasía y no debe porque resultar real o atemorizante su aspecto

  4. Visualmente Black Manta siempre ha sido mi personaje favorito de DC y quedé un poco decepcionado con el poco tiempo que estuvo en pantalla en la primera película de Aquaman, ojalá le den la importancia que se merece y no lo vayan a matar.

  5. ya me cansan esos musculos de goma en todos los trajes de DC

  6. La adaptación de los trajes ha sido soberbia, es inmejorable lo que han hecho con un personaje como black manta, pensaba que no se podría hacer algo decente pero siempre da gusto ver lo equivocado que se puede estar cuando gente competente hace excelente su trabajo. Lo veo muy muy bien hecho.

Dejar un comentario