Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

O-T Fagbenle habla de su papel como Mason en Viuda Negra

2

Imagen de Rick Mason y Natasha Romanoff en Viuda Negra (2021)

Hemos visto mucho material promocional de “Viuda Negra”. Que saltase la pandemia justo en mitad de la promoción de la película hizo que llegásemos a disfrutar de muchos vídeos e imágenes, pero al final eso no se materializó en el estreno de la cinta. Ahora hay cierta sensación de que ya hemos visto la película cuando vemos nuevos materiales promocionales.

Sin embargo, todavía no hemos tenido oportunidad de disfrutar de la producción de Marvel Studios y en consecuencia hay muchos interrogantes todavía sobre lo que veremos en ella. Uno de esos es Mason, interpretado por el actor O-T Fagbenle. Un personaje que no aparece en los trailers y spots, pero curiosamente sí le dan su lugar en el póster promocional. Tiempo atrás lo colocaron como un viejo contacto de Natasha Romanoff, incluso se apuntó a un potencial antiguo interés amoroso, pero no hay muchos más detalles.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Ahora el actor ha dado nueva información de su personaje en una nueva entrevista. Parece que Mason es el encargado de proporcionarle los gadgets que Natasha Romanoff muestra en las misiones de los Vengadores. Sin embargo, eso también lo pone en una posición en la que conoce las debilidades de los superhéroes. No sabemos si por ahí puede venir algún giro de guion, pues hay muchas teorías en torno a su personaje. El actor es cauto aunque también siembra la duda:

Interpreto a un personaje llamado Mason. Es realmente genial, porque sabes que tienes esos personajes, como en James Bond tienes a Q, y en Batman, supongo, tienes a Alfred, y en cierto modo, creo que Mason es esa persona que ayuda a facilitar las misiones de Viuda Negra con toda la m****a genial que necesita.

Pero a diferencia de Q y Alfred, hay una especie de energía entre ellos que se percibe. Como, ‘¿Es todo negocio, o no?’ Así que hay algo realmente divertido en eso; ese tipo de dinámica entre los dos personajes. Dudo en decir que es un poco divertido. Es un personaje bastante divertido, aunque puedes tener la sensación de que tiene un lado oscuro. Pero sí, no puedo decir demasiado.

Estas palabras recuerdan mucho a las que llegaban del actor en noviembre del año pasado, donde ya colocaba a Mason como la persona que le proporciona cosas a Natasha. Igualmente el actor apuntaba, como ha hecho, a una posible relación que va más allá del trabajo.

Vía información | The Playlist

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Zack Snyder sueña con poder hacer una película de The Dark Knight Returns

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Doom Patrol podría llegar en agosto

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No habían confirmado ya (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Mason era Taskmaster? Desde luego tiene todas las papeletas (FIN SPOILER)

  2. Si este personaje es ya sabemos quien seria una decepción enorme, como sumamente obvio. Me gustaria que ese nombre que usa sea uno falso y termine siendo otro personaje distinto pero no ese.

Dejar un comentario