Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Sigue sonando que hay una secuela de Joker en desarrollo

21

Imagen de Joker (2019)

La película “Joker” de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix dejó huella. En uno u otro sentido. No solo a nivel de crítica, también de taquilla, batiendo récords y llevándose algunas estatuillas por el camino. A raíz de eso, la sombra de una secuela la viene acompañando desde hace tiempo. El año pasado, el director Todd Phillips reconocía que no había hablado nada con Phoenix sobre una secuela. No obstante, hay informaciones que señalan que hay una secuela en camino.

Uno de los medios que viene afirmando que habrá continuación es The Hollywood Reporter. Un detalle que soltó en el pasado pero que no han secundado otras webs. Sin embargo, en el artículo de ayer dedicado a ofrecer una importante actualización sobre la nueva película del primer Superman negro que se prepara para el cine, la publicación se reafirma en que Warner sigue trabajando en una segunda entrega de esta versión del Joker.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En ese momento en el que THR explicaba que la nueva película de Superman se situará en un universo diferente al del resto de películas de DC, igual que ocurre con otros proyectos de DC, como “The Batman” o la serie spin-off de éste para HBO Max, el medio hace también menciona a “Joker y su planeada secuela”. Es algo muy sutil pero con lo que se reafirman en las informaciones que han dado en el pasado.

No se sabe nada más sobre esta secuela de “Joker”, pues como decimos, es algo que ni el director confirma, pero de ser cierto, sería lógico pensar que tanto este director, Todd Phillips, como el actor protagonista, Joaquin Phoenix, regresarían. Recordemos que esta película iba a ser la primera de una denominada línea DC Black, una nueva serie de películas de cómic más oscuras y orientadas a los adultos, que permitiese ofrecer historias alternativas basadas en personajes del Universo DC sin necesidad de tener que preocuparse de los acontecimientos que ocurriesen en el resto de películas de DC.

Vía información | The Hollywood Reporter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Guardianes de los Galaxia 3 está su “poco estresado” por un estreno “tan cerca”

Entrada anterior

[Coleccionables] Marvel Movie Collection: unboxing de las entregas 10-13 (Hawkeye, Ant-Man, Thanos y Star-Lord)

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Joker es una maravilla de película, una de las mejores de algún personaje salido de un cómic.
    Entonces, quero una secuela?

    NO

    Hay historias que por muy buenas que sean no necesitan secuelas, precuelas o spin offs que se hacen más por sacar provecho económico que porque haya historias que contar, algo similar a lo que pasó con El Señor de los anillos y El Hobbit. La gracia de éste Joker es ver su paso a la locura, dejen una buena historia con un buen final, quieto.

  2. No, por dios. Bastante tuvimos con esa basura, como para que encima hagan otra.

    1. Respeto las opiniones de los demás, pero, en serio? Que no te guste está bien, pero tildarla de basura creo que es demasiado.

      1. Que esperar de alguien llamado “marvelboy” sobre un producto de DC? xD hahahahahaha

        1. Pero ojo…con una foto de Deathstroke jaja

    2. yo no la veo como una basura, tampoco como una maravilla, es mas, ni siquiera como una gran pelicula, muy cliche en thriller psicologico, destaca entre las peliculas de personajes de comic, pero entre las peliculas de su genero… para nada, una mas

      1. Así es. De echo la prueba es que no la he vuelto a ver ni espero hacerlo. No se puede decir que sea mala, ni la gran película. Personalmente esta versión del joker me pareció más retrasado que loco y no me inspiró el terror irracional que debería envolver a un personaje tan siniestro y diabólico. Como obra cinematográfica singular, su valor radicaría precisamente en permanecer como una obra única sin secuelas.

    3. Tú de cine controlas poquito ¿Verdad?

  3. Pero si lo extraño es que no la estén rodando ya, teniendo en cuenta el bombazo que fue. Imagino que será por Phoenix, que no es muy de franquicias.

    Yo por mi parte estoy en contra. No solo la 1ª me parece sobrevalorada, poco trabajada, bien cerradita y de una potra impresionante que supo darle a la tecla idónea para triunfar con la Academia, sino que una “saga” de este Joker impediría que Battinson tuviera su propio Joker en un futuro al estar muy quemado el personaje. Y no, no deberían compartir universo, el de Phoenix no pinta nada en un Batman comiquero.

    1. Puede ser que tengas razon en la parte de no quemar tanto al pesonaje. Dudo que Reeves no vaya a utilizar en una 2da o 3era parte a un Joker, si es que les va tan bien. Ojo a mi no me molestaria porque no tengo drama en ver a dos batmans, dos jokers, pero bueno el publico general y las comparaciones van a estar ahi.

      1. Exacto, para el fan ningún problema en tener, por ejemplo, a Keaton, Affleck y Pattinson a la vez, pero para el público puede ser un lío tremendo. Aunque también es verdad que el público general es más fan de lo que pensamos y el Joker es un personaje demasiado icónico como para confundirlo.

        Bueno, qué más da, el éxito y público en DC es de lo más aleatorio que hay en esta vida.

    2. De comiquero battinson no pinta mucho, para comiquero batfleck de snyder.

  4. Uy…que miedito. Soy de los que piensan que la película está perfecta así como está, no necesita secuela, ahora bien si ésto se llega a confirmar espero que sigan en la misma línea que la primera y no que de repente nos quieran meter un Joker más comiquero.

  5. A mi si me gustaria, pero es dificil ver a ese Joker, verlo como el principe del crimen o sino nose que plantearian, un psicopata suelto. No parece alguien mentalmente inteligente como el Joker, debido a que todo lo que hizo, es como que se fue dando, el convertirse en un simbolo. Pero quien sabe, un buen guion puede con todo.

  6. No se porqué insisten en esto. Creo que la euforia del exito de esta pelicula ya pasó. No veo razon para que retomen el tema de una posible secuela del Joker. La película cierra perfectamente.

    1. La primera solamente era el origen, en una secuela ya seria el Joker desatado una historia del Joker en su explendor tipo la broma asesina o el joker de Azzarello

      1. Pero como otros dicen, este Joker de Joaquin Phoenix no tiene el potencial para ser una mente criminal. No es inteligente, solo esta loco y enfermo. De haber secuela entonces seria con otro protagonista que se inspiró en Arthur Fleck.

  7. Leí “Sigue soñando que hay una secuela de Joker en desarrollo” jajaja ya pensaba que nos estaban troleando xD

  8. No la veo. Creo que es humo.
    De todos modos no creo que haya mucho interés en ver una secuela de este Joker. Y tampoco que Phoenix se preste a ello.

  9. La pregunta natural de esta noticia es ¿Para qué?!
    La respuesta instantánea en tu voz interior te contesta – “Es Warner y la quiere c4g4r”
    (Que pesadilla como fan de DC que esa empresa sea la que comande los destino de los personajes que a uno tanto gustan)

  10. 100 veces mejor ver a phoenix que a joketo.

Dejar un comentario