Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

Jaimie Alexander apunta a un posible papel en Red Sonja

0

Imagen de la actriz Jaimie Alexander

Unos meses después de saber que la actriz Hannah John-Kamen se anunciara como protagonista del reinicio cinematográfico de Red Sonja, Millennium podría sumar otra actriz a su reparto, una que conocemos en el Universo Cinematográfico Marvel. Jaimie Alexander, quien da vida a Sif y regresará para “Thor: Love and Thunder”, y también es conocida por la serie “Blindspot”, podría unirse a la película.

Por medio de una historia de Instagram, Alexander ha publicado una foto en la que aparece la portada del guion de la película, lo que indica que, como poco, el estudio le ha propuesto un papel.

Suscríbete a Disney+

La imagen no ofrece ninguna pista sobre qué personaje quiere interpretar Alexander. Sí podemos ver que es la versión del guion de abril de 2021. Recordemos que este reinicio se enfrentó a una serie de dificultades en su desarrollo, sobre todo con la delicada situación de Bryan Singer hace unos años. A finales de 2019 el proyecto se replanteó con la directora Joey Soloway al frente. Este pasado febrero, Tasha Huo se unió a la película como coguionista.

De momento, ninguna de las principales publicaciones especializadas ha confirmado la implicación de Alexander, por lo que las cosas podrían ir en cualquier dirección. Eso sí, resultaría raro si simplemente le han propuesto el papel y la actriz ha decidido compartirlo sin antes cerrar el acuerdo.

Red Sonja es una heroína del género de espada y brujería que ha demostrado que puede igualar a Conan en habilidad y valentía. Su introducción fue lo suficientemente exitosa como para que Marvel le diera al personaje una serie secundaria. Marvel dejó de publicar historias de Red Sonja en 1986. Dynamite Entertainment ha sido la editora de las aventuras de Sonja desde 2005.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Esta nueva película de Red Sonja todavía no tiene fecha de estreno, pero su rodaje podría comenzar en cuestión de pocos meses.

Jaimie Alexander comparte imagen del guion de Red Sonja

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario