Después de encontrar a su actriz protagonista en Hannah John-Kamen, parece que la nueva película de Red Sonja podría sumar a una nueva cara: ni mas ni menos que al actor Sacha Baron Cohen. El nominado a tres Oscars es conocido por el par de películas de Borat, por “Los Miserables” o por “Brüno”.
La información que llega indica que Millennium Studios le habría realizado una oferta a Baron Cohen para interpretar el papel del hechicero Kulan Gath en la película de Red Sonja. Por el momento no se sabe si Cohen ha aceptado la oferta.
Kulan Gath apareció por primera vez en la serie de Conan el Bárbaro de Marvel en la década de 1970 junto a Red Sonja, enfrentándose a ambos, para después aparecer en historias con los X-Men, entre otros. Con impresionantes poderes como la alteración de la realidad y la inmortalidad, podría convertirse en una figura importante en la película. Se desconoce si será el villano principal.
Se espera que la película comience su producción en un futuro próximo, aunque por el momento no hay muchos detalles. John-Kamen es actualmente la única integrante del reparto, pero parece que pronto empezaremos a escuchar más noticias al respecto.
Al frente de la película está la directora Joey Soloway, que adaptará el guion escrito por Tasha Huo. De momento, tampoco hay fecha de estreno fijada para la película. Tampoco se ha dado más información sobre la historia de la película, que evidentemente deberá ser una historia de origen del personaje, pues no guardará relación de la película de 1985.
Vía información | The Illuminerdi
comentarios