Películas de cómicsPelículas OtrosRed Sonja

Sacha Baron Cohen habría recibido una oferta para ser Kulan Gath en Red Sonja

0

Imagen de Red Sonja y el villano Kulan Gath y Sacha Baron Cohen

Después de encontrar a su actriz protagonista en Hannah John-Kamen, parece que la nueva película de Red Sonja podría sumar a una nueva cara: ni mas ni menos que al actor Sacha Baron Cohen. El nominado a tres Oscars es conocido por el par de películas de Borat, por “Los Miserables” o por “Brüno”.

La información que llega indica que Millennium Studios le habría realizado una oferta a Baron Cohen para interpretar el papel del hechicero Kulan Gath en la película de Red Sonja. Por el momento no se sabe si Cohen ha aceptado la oferta.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Kulan Gath apareció por primera vez en la serie de Conan el Bárbaro de Marvel en la década de 1970 junto a Red Sonja, enfrentándose a ambos, para después aparecer en historias con los X-Men, entre otros. Con impresionantes poderes como la alteración de la realidad y la inmortalidad, podría convertirse en una figura importante en la película. Se desconoce si será el villano principal.

Se espera que la película comience su producción en un futuro próximo, aunque por el momento no hay muchos detalles. John-Kamen es actualmente la única integrante del reparto, pero parece que pronto empezaremos a escuchar más noticias al respecto.

Al frente de la película está la directora Joey Soloway, que adaptará el guion escrito por Tasha Huo. De momento, tampoco hay fecha de estreno fijada para la película. Tampoco se ha dado más información sobre la historia de la película, que evidentemente deberá ser una historia de origen del personaje, pues no guardará relación de la película de 1985.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La Visión Blanca casi aparece en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] WandaVision: Agatha iba a ser una mentora, la dimensión del caos y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario