Dungeons and Dragons (2023)Películas de cómicsPelículas Otros

El reinicio de Dungeons & Dragons comienza su rodaje

0

Imagen promocional de la franquicia Dungeons and Dragons

La película de Dungeons & Dragons fue recientemente retrasada en su estreno, pero eso no ha afectado a su rodaje. Así, hemos entrado en un nuevo mes, y con él, ha comenzado la fotografía principal de este reinicio cinematográfico.

El codirector Jonathan Goldstein ha anunciado por su cuenta de Twitter que la película de Paramount y eOne ha comenzado de manera oficial su rodaje. El tuit consiste en un primer plano de la claqueta de la película con el logotipo de Dragones y Mazmorras en la parte superior. Goldstein y el codirector John Francis Daley aparecen en la claqueta, así como el director de fotografía Barry Peterson. La fecha de rodaje en la esquina inferior derecha es el 29 de abril de 2021. “La campaña comienza. #DnD” es el único texto que acompaña a la foto.

Goldstein codirige la película con su habitual compañero Daley. Ambos escribieron previamente el guion de “Spider-Man: Homecoming” y también dirigieron las películas “Game Night” y “Vacation”. Goldstein y Daley también escribieron el guion de esta película de Dragones y Mazmorras.

Todavía no se sabe nada del argumento de la nueva película de Dragones y Mazmorras, ni se ha confirmado si la película está ambientada en uno de los muchos mundos del juego. Su estreno está fijado para el 3 de marzo de 2023. En el reparto tenemos a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Rege-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Hugh Grant en calidad de villano

El comienzo de la producción marca la culminación de un largo y sinuoso camino para la nueva película de Dragones y Mazmorras. La noticia de que Paramount estaba planeando hacer una película de D&D se remonta a 2017, pero se necesitaron varios años y múltiples revisiones de guiones hasta que los planes fuesen avanzando. En 2019 se informó de que Goldstein y Daley iban a dirigir la película, pero COVID-19 obligó a Paramount a mover la fecha de lanzamiento de la película dos veces: inicialmente hasta el fin de semana del Día de los Caídos de 2022 y luego hasta su fecha actual del 3 de marzo de 2023. No fue hasta finales del año pasado que el casting se puso oficialmente en marcha, con planes anunciados para filmar la película en Irlanda en la primavera.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un libro de Spider-Man: No Way Home avanza un lugar de misterio y magia

Entrada anterior

[Cine] El presidente de Marvel Studios habla sobre la elección de directores indie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario