Películas de cómicsPelículas OtrosThe Toxic Avenger (???)

Julia Davis y Elijah Wood se suman a The Toxic Avenger

0

Imagen de los actores Julia Davis y Elijah Wood

Hace unos días llegaba la noticia de que el actor Elijah Wood podía sumarse al reparto del reinicio cinematográfico de Toxic Avenger en calidad de villano. Sin embargo, al poco, llegaba la noticia oficial de que Kevin Bacon se sumaba a la película para interpretar a dicho villano. Esto sufre ahora un nuevo giro, pues se anuncia de manera oficial la incorporación de Wood.

El medio Deadline informa que los actores Julia Davis y Elijah Wood se unen a esta película, en la que ya tenemos a Peter Dinklage, Jacob Tremblay y al mencionado Bacon. No detalla en calidad de qué se unen al reparto, pero el medio sí señala que Wood no interpretará al villano, e insiste en que esa función recaerá sobre Bacon.

La actriz Julia Davis es conocida sobre todo por la pequeña pantalla por series como “Nighty Night” o “Hunderby”, además de otros papeles en películas como “Love Actually”. Elijah Wood sí es un nombre más conocido por las películas de El Señor de los Anillos o “Sin City: Ciudad del pecado”.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Productos selección especial Navidad

Esta película será una reimaginación contemporánea de la exitosa comedia de acción de bajo presupuesto de Troma Entertainment de 1984, que está impregnada de temas medioambientales y subvierte el género de los superhéroes en la línea de Deadpool. Cuando un hombre común y corriente es empujado a una cuba de residuos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de marginado a héroe desvalido en su carrera por salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

Aún no hay fechas para el proyecto.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Spidey And His Amazing Friends se estrena el 6 de agosto en Disney Channel y Disney Junior

Entrada anterior

[Series] Hoy llegará el primer teaser trailer de la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario