Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Scarlett Johansson revela dos propuestas descartadas de Viuda Negra

3

Imagen del de set de rodaje de Viuda Negra (2021)

“Viuda Negra”, que ha sido recientemente estrenada en los cines, es un proyecto que lleva años en desarrollo. Desde su debut en “Iron Man 2” se planteaba una cinta en solitario de Natasha Romanoff, pero por unos u otros motivos (sobre todo la anterior estructura de Marvel), esta película ha tardado más tiempo en llegar del que habríamos esperado.

Este tiempo, unido al propio proceso de elaboración, ha hecho que la película pase por diferentes versiones, y en algunos casos, parece que algunas propuestas se diferencian bastante unas de otras. Así lo ha relatado la actriz protagonista Scarlett Johansson en una entrevista con MTV.

La encargada de interpretar al personaje en el UCM ha revelado que la película pasó por “muchas iteraciones”, haciendo hincapié en que “no era una historia que estuviesen obligados a contar”. Entonces dice que una de las versiones que había era “muy statu quo”, para añadir lo que habríamos visto en ella:

Yelena y Natasha eran adversarias y Yelena intentaba destronarla, algo estilo espionaje, una especie de versión de espionaje. Me dije: ‘No puedo volver a trabajar para esto’.

Johansson compartió entonces que ella misma desarrolló otra versión que era “realmente existencial y algo extraña”. Entonces fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien desechó la idea. Johansson reconoce que esa propuesta era rara, pero que le gustaba.

Explica que Kevin Feige fue el que vino con la idea de hacer una película sobre la familia, sobre una familia disfuncional. La actriz cree que una película con esta temática como ha acabado teniendo solo se podría haber hecho ahora, no hace años, cuando se empezó a plantear la idea de una cinta de Natasha.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Me alegro de que descartan esa idea de Yelena villana.
    Peor eso de las ideas bizarras no se ustedes pero la película si conservo algunas de esas ideas bizarras como el suero rojo de las viudas.

    1. Curiosamente la idea de Yelena como villana y que quiere “destronar” a Nat es la historia oficial del cómic

      1. Confirmo.

Dejar un comentario