Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Seis nuevos pósters individuales de Viuda Negra

8

Montaje de pósters de Viuda Negra (2021)

Parecía completamente olvidada, pero Disney ha querido recordar que el próximo 9 de julio se lanzará tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney+ (con acceso premium) la película “Viuda Negra”. Este recordatorio se ha realizado lanzando una serie de pósters individuales centrados en el reparto principal de la película.

Hablamos de un total de seis carteles que tienen como protagonistas a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Yelena Belova (Florence Pugh), que está confirmada veremos en la serie “Hawkeye”), Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), el que será el villano físico de la película Taskmaster y el misterioso Rick Mason (O-T Fagbenle), del que lo poco que han dicho es que será un viejo amigo de Natasha.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sobre cada uno de los personajes, sabemos que Natasha pasó por el programa de la Habitación Roja y surgió de ella como Viuda Negra. Del mismo modo, la “hermana” de Natasha, Yelena, también pasó por el programa. En cualquier caso, Natasha no fue la primera Viuda Negra. Melina fue Viuda Negra antes que Natasha o Yelena. Además, es muy probable que se introduzcan otras Viudas Negras en la película. En cuanto a Red Guardian, a diferencia de su homólogo en los cómics, no es el antiguo marido de Natasha. En cambio, Alexei es un mentor tanto de Natasha como de Yelena. En cuanto al Rick Mason, se le coloca como el interés amoroso de Natasha, y como un antiguo agente de S.H.I.E.L.D. que trabajó con Natasha en el pasado.

Estos carteles van todos sobre ese fondo blanco que le han colocado para diferenciar la campaña promocional de la que se hizo el año pasado, antes de la pandemia, y antes de que todos los estrenos de cine se viesen obligados a retrasarse. Menos novedad hay en las poses de los personajes, que son prácticamente idénticas a las vistas en anteriores materiales promocionales.

En el thriller de espías lleno de acción de Marvel Studios, Viuda Negra, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Suscríbete a Disney+

Póster individual de Viuda Negra (2021) Póster individual de Viuda Negra (2021) Póster individual de Viuda Negra (2021) Póster individual de Viuda Negra (2021) Póster individual de Viuda Negra (2021) Póster individual de Viuda Negra (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Marvel Must-Have. Pantera Negra: ¿Quién es Pantera Negra?

Entrada anterior

[Cine] El director de Venom: Habrá Matanza da nuevos detalles de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me gustan estos nuevos posters. Prefiero esta tipografia, paleta de colores y diseño (vistos en la placa sel último trailer). Me gusta que están buscando ir por el ángulo sovietico del personaje. En su momento lo dije, quiero ver heroes en otras partes del mundo, ya exploraron todo USA. Al igual que Shang Chi me gusta que la estética e historia refleje otras culturas.

  2. Curiosamente estos posters salen unas horas después del trailer de Venom: Carnage Liberado…..
    Fuera de eso me gustan incluso más que los anteriores.

  3. Soñé que esta pelicula ya habia sido estrenada y pasó sin pena ni gloria :v

  4. No entiendo el último poster, imagino necesitaban sean pares

    1. Porque el y Taskmaster son la misma persona, eso fue revelado por accidente en un Twitt que hizo el actor.

  5. Se ven bastante bien.

  6. Es ver ese poster de Scarlett Johansson (monumento de mujer) y recordar la primera vez que conocí al personaje de Black Widow…
    Fue cuando era un crío en los noventas, y en un mercadillo de libros de segunda mano me compré un maravilloso comic de tapa dura llamado “el vástago de los cuatro fantásticos” (donde también conocí por primera vez al villano Anihilus). Tuve ese comic muchísimo tiempo, pero lamentablemente en algun punto lo perdí. Al final del comic había una mini historía de la Viuda Negra, y es ver esa imagen con el traje negro y los brazaletes y darme cuenta de lo mucho que nos obsequió el MCU a los fans de Marvel.
    https://cloud10.todocoleccion.online/tebeos-montena/tc/2019/01/03/00/145551346.jpg

Dejar un comentario